Historia de mi Viaje desde Santa Rosa del Sur, Bolívar, Colombia, hasta Barquisimeto.

Saludos, amigos y amigas de Hive, soy Roberto Antonio.

Perdónenme que no he vuelto a postear, es porque no tuve más ideas de dibujos en mente, pero hoy les vengo a compartir la historia que hice de mi Viaje desde Santa Rosa del Sur, Bolívar, Colombia hasta Barquisimeto.

Fuimos para un lugar donde teníamos que subir al Transporte, lo esperamos, y luego llegó, subimos en él, y nos fuimos hacia el río Magdalena.

IMG-20230816-WA0015.jpg

Este es el río Magdalena, solo que se ve así, por la ventana del vehículo.

Cruzamos el río Magdalena en ferry pero no nos salimos del vehículo para subir, subimos con el vehículo, llegamos a donde teníamos que llegar y seguimos avanzando hasta que llegamos a un lugar donde nos detuvimos para usar el baño y para comer.

IMG-20230816-WA0014.jpg

Este es el vehículo que nos subimos en Santa Rosa del Sur, Bolívar, Colombia, y nos llevó a donde nos detuvimos para usar el baño y para comer.

IMG-20230816-WA0018.jpg

Aquí estoy con mi mamá donde nos detuvimos para ir al baño.

Luego seguimos avanzando hasta que llegamos al Terminal de Transportes de Bucaramanga.

IMG-20230816-WA0012.jpg

IMG-20230816-WA0013.jpg

IMG-20230816-WA0011.jpg

En estas fotos se muestra el lugar donde estábamos en el Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Esperamos a que nos llamarán para subir al COTAXI y luego avanzamos y salimos de Bucaramanga y llegamos más adelante a otro lugar para usar el baño y comer.

IMG-20230816-WA0010.jpg

Este es el COTAXI en el que subimos.

IMG-20230816-WA0009.jpg

Este es el lugar donde nos detuvimos para usar el baño y comer.

IMG-20230816-WA0008.jpg

Esta es una foto de la montaña, paisaje o parte del lugar donde estábamos.

Luego seguimos avanzando hasta que llegamos a Cúcuta, pero llegamos en la noche, no pudimos seguir el viaje, porque ya era de noche, así que nos quedamos a dormir en un hotel y cuando ya era de día continuamos el viaje, subimos a un taxi o carro para pasar el puente, y luego esperamos un carro que fuera hasta Barquisimeto, y llegó uno pero yo seguí el viaje a Barquisimeto solo, me despedí de mamá y de su esposo, y comencé el resto de mi Viaje solo pero otros pasajeros también iban en el vehículo donde yo iba, y salimos de allí.

IMG-20230816-WA0007.jpg

Este es el carro que me llevo desde Cúcuta hasta Barquisimeto

Llegamos a San Cristóbal y salimos de San Cristóbal, llegamos al Estado Barinas, nos detuvimos en una gasolinera porque el vehículo estaba fallando pero Gracias al Señor Cristo Jesús todo salió bien, y seguimos avanzando, pasamos por una letras grandes que decían SANTA BÁRBARA, pasamos por un letrero que dice Bienvenidos a Yacambu, estábamos casi llegando a Barinas, llegamos a Guanare, llegamos al Estado Lara y luego llegamos a Barquisimeto.

Regrese a casa porque extrañaba a mi familia y a mi abuela y a mi hogar, pero Gracias al Señor Cristo Jesús, Él abrió los

LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD

ESO ES TODO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y GRACIAS POR USAR UNA PARTE DE SU TIEMPO PARA VER MI POST.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center