!COMENCEMOS EL VIAJE¡

IMG_2145.jpeg

¿ Qué tal amigos de Hive ?, me presento ante ustedes

Mi nombre es Kennedy Hernández, tengo 18 años de edad y nací en el país donde se esconden bellezas naturales que muy pocos conocen, y ese país es Venezuela, y mi trabajo será mostrárselos a ustedes contando cada una de mis travesías y anécdotas.

Mi familia siempre ha sido todo para mi, son las personas que me han apoyado en cada momento de mi vida incondicionalmente la distancia en la que nos encontremos, gracias a ellos he decidido comenzar mi aventura junto con ustedes y de mostrarles todo lo que nos perdemos cada día y así motivarlos a seguir mis pasos y ayudarlos a encontrar la paz y su armonía con los lugares que visite y mis reflexiones de cada viaje.

IMG_2131.jpeg

Mi sueño

Sueño con ser una persona libre, libre de ataduras y poder vivir experiencias únicas y influenciar así a las personas que miren mi contenido y poner un granito de arena en sus corazones y motivarlos a explorar todos los sitios que siempre han querido y saciar su voluntad aventurera, siento que no soy el único que siempre ha deseado hacer un cambio en su vida o desea conocer lugares fuera de nuestras zonas de confort y sentirnos felices al hacerlo.

IMG_2138.jpeg

¿ Que es el éxito para Kennedy Hernández y porque creo Viajandojuntos ?

El éxito para mi es alcanzar la felicidad que se extiende por cada parte de nuestro ser, es tan feliz que lo material se convierte en un bono adicional a sentirnos plenos. Siempre me he considerado una persona creyente en la buena vibra que nosotros tenemos en nosotros mismos, en las coincidencias de el destino y la vida misma. Con el paso de los años, he comprendido que somos nosotros quienes atraemos lo que llegan a nuestra vida, y que nosotros somos quienes debemos decidir si queremos cambiar o no, por eso decidí comenzar este camino de construir algo desde cero, con constancia, alegría y lo que no podría faltar, mucha pero mucha diversión en el camino 😂.

Por ello pensé que sería una buena manera de empezar mostrándole al mundo un poco de este proceso publicando mis experiencias, viajes, reflexiones, y mostrarles un poco mi manera de ver las cosas.

IMG_2130.jpeg

¿ Como encontre Hive?

Llega Hive de una forma un tanto curiosa y divertida, ya que buscar forma de poder costear los mismos viajes busque maneras de poder ayudarme económicamente encontré a Hive y así tener una alternativa para poder generar ingresos.

Y la verdad dude un poco y no tenia tanta seguridad de cómo fueran a recibir mis próximos contenidos y se los juro, llegue a sentir un poco de temor hahah, pero dure un tiempo navegando en esta linda comunidad y vi tanta receptividad con muchas personas que me decidí a iniciar este proceso junto a ustedes y que observaran y aprendiéramos juntos con cada aventura que realize, y así creando una ventana para aquellos que, como yo, sueñan con inspirar a otros a través del arte y experiencias documentadas, y así compartir con ustedes cada paso en este largo camino que me espera.

Hive no es más que parte de mi proyecto llamado “Viajando juntos”, que no solo se enfoca en Visitar lugares nuevos, sino que se basa en la utilización de diseños personales para uso comercial, los cuales les documentare y iré publicando a medida de el tiempo.

IMG_2139.jpeg

Esperó que les haya gustado este corto resumen de lo que será un gran proyecto del cual ustedes formarán parte, y de corazón quiero su compañía y apoyo en lo que ahora es un comienzo pero más adelante será algo prometedor y así permitirme ayudar a más personas.

Tendremos una sorpresita muy pronto😼

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center