Derivaciones | Miedo o terror [SPA-ENG] Derivations | Fear or terror

Buenos días.

El miedo es un fantasma de la imaginación, decía mi padre, y hoy lo he confirmado, cuando al despertar en la madrugada y mirar la hora en la tablet, veo que son las 3 y 20 a.m. pero todo lo demás es borroso y no puedo leer nada.
Preguntándome que me sucede, fui al baño a lavarme la cara y los ojos. Cuando me vuelvo a poner los lentes, compruebo que no puedo leer nada en absoluto, me siento y accedo a una página de Internet, que tuve que ampliar hasta que dos palabras llenaban la pantalla para poder leer.

Regreso a la cama y me siento en la oscuridad pensando que puede ser lo que me sucede, no es la tensión, estoy tomando mi medicina, pero algo me pasa. No veo, si veo, pero no puedo leer.
Pienso en una tatarabuela que se quedó ciega y lo tomo con resignación. Decía: Dios me la dio, él me la quitó.

Ya me veía leyendo con dos pares de lentes o con una lupa. El problema mayor sería poder escribir en el computador. Imaginándome ciego, aprendiendo Brailer y otras habilidades, sentí terror. Cuan simplemente cambia la vida en un instante, y de momento, sin saber el cómo o el porqué.

Dejo la tablet sobre la mesita de noche y me quito los lentes, para acostarme en silencio y meditar, más bien rezar.
Mil pensamientos cruzaron a la velocidad del rayo por mi mente mientras doblo las patillas de los lentes, para dejarlos en la mesa, y en ese instante.

El alivio, en la oscuridad total. Me doy cuenta de que a mis lentes, les falta un vidrio.

La sensación de alivio, la liberación de una condena a la que ya me veía sometido de por vida, es indescriptible. Encendí la tablet e iluminando el suelo, encontré el vidrio, que con volver a colocar en la montura, me devolvió la visión a su condición habitual y respire profundo.

La verdad, en ninguna pesadilla he sentido tanto miedo como en los pocos minutos que duro esta experiencia.
Imaginarme ciego fue aterrador, solo me queda agradecer al Creador que se tratara de un. . . No sé qué nombre darle a lo vivido.

Deseando que no pasen por algo parecido y mucho menos peor, les digo lo de siempre.

Hasta mañana.
Fuente

Good morning.

Fear is a ghost of the imagination, my father said, and today I confirmed it, when when I woke up in the early morning and looked at the time on the tablet, I saw that it was 3:20 a.m. but everything else is blurry and I can't read anything.
Wondering what's wrong, I went to the bathroom to wash my face and eyes. When I put my glasses back on, finding that I can't read anything at all, I sit down and access a web page, which I had to zoom in on until two words filled the screen before I could read.

I go back to bed and sit in the dark thinking it could be what's wrong with me, it's not the tension, I'm taking my medicine, but something's wrong with me. I don't see, I do see, but I can't read.
I think of a great-great-grandmother who went blind and I take it with resignation. She said: God gave her to me, he took her away from me.

He already saw me reading with two pairs of glasses or a magnifying glass. The biggest problem would be being able to write on the computer. Imagining myself blind, learning Brailer and other skills, I felt terror. How simply life changes in an instant, and for the moment, without knowing how or why.

He left the tablet on the nightstand and I took off my glasses, to lie down in silence and meditate, or rather pray.
A thousand thoughts crossed my mind at lightning speed as I folded the temples of my glasses to leave them on the table, and at that moment.

Relief, in total darkness. I realize that my glasses are missing a glass.

The feeling of relief, the liberation from a sentence to which I was already subjected for life, is indescribable. I turned on the tablet and, illuminating the floor, I found the glass, which, by placing it back in the frame, returned my vision to its usual condition and I took a deep breath.

The truth is, in no nightmare have I felt as much fear as in the few minutes that this experience lasted.
Imagining myself blind was terrifying, I can only thank the Creator that it was a. . . I don't know what name to give to what I experienced.

Hoping that you don't go through something similar and much less worse, I tell you what I always do.

See you tomorrow.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center