Hive, una nueva oportunidad en mi vida.

279741663_539110811086212_6844164116709961538_n.jpg

Siempre he escuchado que las oportunidades son escasas y que no se deben dejar pasar, pues bien, aquí estoy, llevando una nueva fase de mi vida a otro nivel, la de escritor y emprendedor en el mundo de las criptomonedas, con el bitcoin y todas las demás.

I have always heard that opportunities are scarce and that they should not be passed, well, here I am, carrying a new phase of my life to another level, that of writer and entrepreneur in the world of cryptocurrencies, with Bitcoin and all the others.

Hace más de tres años incursioné en el uso de las criptomonedas, siempre ha sido mi limitante convertirlo en moneda fiat, teniendo en cuenta que soy cubano, nací privado de todo derecho de usar mecanismos de pagos que para el resto del mundo es muy normal usar, por obra y gracia del gobierno de los Estados Unidos, pero esa es otra historia; por eso en mi búsqueda constante de emprendimiento encontré esta nueva opción de monetizar mi futuro, en #Hive y sus redes descentralizadas estoy poniendo mi nueva meta de desarrollo.

More than three years ago I entered the use of cryptocurrencies, it has always been my limiting to turn it into Fiat currency, taking into account that I am Cuban, I was born deprived of every right to use payment mechanisms that for the rest of the world it is very normal to use , by work and grace of the United States government, but that is another story, so in my constant search for entrepreneurship I found this new option to monetize my future, in Hive and its decentralized networks I am putting my new development goal.

Ciertamente, conocí de Hive hace algún tiempo, vi el logo en varios lugares de las redes, promovidas por cubanos generalmente, pero no me llamó mucho la atención, a esta altura de mi vida y después de varias pruebas y errores, empecé a montar una tienda virtual en #Slyk y leyendo sobre el tema, volvió Hive a mí, como una nueva opción.

Screenshot 2022-08-15 at 18-36-49 Imágenes de Escritor Jpg Descarga imágenes gratuitas en Unsplash.png

Certainly, I met Hive some time ago, I saw the logo in several places in the networks, promoted by Cubans generally, but I did not catch my attention, at this point in my life and after several tests and errors, I started setting up a Virtual Store in #Slyk and reading on the subject, Hive returned to me, as a new option.

Ya había escuchado de @bitcoinasere en #Twitter, luego lo encontré acá en #Hive, cuando empecé a seguir a @noakmilo, me dije por aquí anda la cosa, estos señores van a cambiar el mundo y dentro de unos años, espero decir, yo estuve ahí, cuando ese proyecto nació, continuaré en este blog y ya serán miles mis seguidores, porque estoy convencido de que #Hive es para mí.

I had already heard from @bitcoinasere in #Twitter, promoted by @erichgarcia and when I started to follow @noakmilo, I told myself here the thing, these gentlemen will change the world and in a few years, I hope to say, I was there , when that project was born, I will return to this blog and my followers will be thousands, because I am convinced that Hive is for me.

Quiero agradecer además en mis inicios al youtuber @nerdvana, revisando los videos y tutoriales, he aprendido algo sobre el tema, sé que me queda mucho por aprender, pero agradezco toda la ayuda posible en el proceso, también encontré una iniciativa promovida por @palomap3 relacionada con #edspa, la experiencia del inicio en #ecency.

I also want to thank in my beginnings youtuber @nerdvana, reviewing videos and tutorials, I have learned something about the subject, I know I have a lot to learn, but I appreciate all possible help in the process, I also found an initiative promoted by @palomap3 related to #edspa, the startup experience in #ecency.

Traducción: https://translate.google.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now