Where do I want to be and who do I want to be? | Ladies of Hive Community Contest #118


¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


Green Healthy Food Blogger Youtube Thumbnail.png

Fotografía de mi autoría editada en Canva. || Photograph of my authorship edited in Canva.


Hola a todas las chicas de Ladies of Hive y miembros de esta comunidad, es la primera vez que hago un post para esta comunidad, las preguntas de esta semana me parecieron muy interesantes, y aunque no es la primera vez que me cuestiono esto de como me veo a futuro, siempre es bueno dejar plasmado nuestro deseos y ver qué nos da el universo, y bueno también depende de nosotras mismas lograr nuestros sueños, con mucho trabajo y dedicación.

Antes de comenzar a responder tengo que decirles que este es una maravillosa comunidad que enaltece y empoderada a la mujer, somos capaces de cualquier cosa que nos propongamos, ¡sigamos creciendo y creando en comunidad! Ahora sí, comenzamos..

Hello to all the Ladies of Hive girls and members of this community, this is the first time I make a post for this community, the questions this week I found very interesting, and although it is not the first time I question myself about how I see myself in the future, it is always good to leave our desires and see what the universe gives us, and well it also depends on ourselves to achieve our dreams, with hard work and dedication.

Before I begin to answer I have to tell you that this is a wonderful community that exalts and empowers women, we are capable of anything we set our minds to, let's keep growing and creating in community! Now we begin...


3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMtiM68fywBJwYt7EuhvpC9y91wCtmsFAPR2hd8YsciUbc22rVaeYHVLt8nmEF6BfW5nHAbc3DYnredGWnQqohdFE8L5sqSA7uaZNJ7v5tCba3VHPC.png

Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde vivirías y por qué?

If you could live anywhere in the world, where would you live and why?


Actualmente estoy pasando unas vacaciones en la cuidad de Caracas y para serles sincera me gustaría quedarme aquí, cree que a corto plazo sería mi lugar perfecto para vivir, mi pareja trabaja aquí pero se nos ha hecho difícil encontrar un lugar para alquilar, de esta ciudad me gusta su clima, el contraste con la naturaleza y que en cualquier momento puedes encontrar algo que hacer y con que divertirse, aún me falta mucho por recorrer pero me encantaría quedarme aquí. Ahora en mis sueños más locos me veo en París 🗼🤭 sí, es la capital de la moda y para los que no saben yo soy costurera y amante de la moda así que aquí sería feliz.

I am currently spending a vacation in the city of Caracas and to be honest I would like to stay here, I think that in the short term it would be my perfect place to live, my partner works here but it has been difficult to find a place to rent, I like the weather, the contrast with nature and that at any time you can find something to do and have fun, I still have a long way to go but I would love to stay here. Now in my wildest dreams I see myself in Paris 🗼🤭 yes, it is the capital of fashion and for those who don't know I am a seamstress and fashion lover so I would be happy here.


Picsart_23-01-25_19-30-21-766.jpg

3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMtiM68fywBJwYt7EuhvpC9y91wCtmsFAPR2hd8YsciUbc22rVaeYHVLt8nmEF6BfW5nHAbc3DYnredGWnQqohdFE8L5sqSA7uaZNJ7v5tCba3VHPC.png


¿Dónde te gustaría estar dentro de cinco años? ¿Dónde te ves?

Where would you like to be in five years? Where do you see yourself?


Dentro de 5 años yo tendría 29 años, una edad digamos que bastante complicada, la sociedad te dice que tener una casa, un título universitario, estabilidad económica y sí todo es cuestión de edad, lo digo por qué tengo muchos amigos que ya llegaron a los 30 y de alguna forma se deprimen por no lograr nada, en lo personal y respondiendo a la pregunta yo me veo siendo feliz, con mi familia y trabajando en lo que me gusta, sí me veo con mi con una tienda de ropa pues es uno de mis sueños pero si aún no lo he logrado para ese entonces me dejaré este mensaje por aquí: ¡SE FELIZ!

In 5 years I would be 29 years old, an age let's say quite complicated, society tells you that having a house, a university degree, economic stability and yes everything is a matter of age, I say this because I have many friends who have already reached 30 and somehow they get depressed for not achieving anything, personally and answering the question I see myself being happy, with my family and working in what I like, yes I see myself with my with a clothing store because it is one of my dreams but if I still have not achieved it by then I will leave this message here: BE HAPPY!


IMG_20230126_152434.jpg

3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMtiM68fywBJwYt7EuhvpC9y91wCtmsFAPR2hd8YsciUbc22rVaeYHVLt8nmEF6BfW5nHAbc3DYnredGWnQqohdFE8L5sqSA7uaZNJ7v5tCba3VHPC.png


Para terminar quiero agradecerles por quedarse hasta el final de este post, y también me gustaría invitar a estás días increíbles chicas para que se unas a esta iniciativa @nathaly99 y @audiarmisg ❤️ Gracias por leerme y nos vemos pronto.

To finish I want to thank you for staying until the end of this post, and I would also like to invite these amazing girls to join this initiative @nathaly99 and @audiarmisg ❤️ Thanks for reading and see you soon.


Separadores de texto

All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center