¿Cuáles eran tus juegos (o juguetes) favoritos cuando eras niño? ¡Cuéntanos sobre ellos! ¿Todavía juegas alguno de ellos ahora? Concurso #77 [ESP/ENG]

¡Un saludo comunidad! / Greetings community!


image.png

Imagen hecha por @raquelsmile en Canva.com


Estoy muy feliz de poder estar por acá, es mi primer concurso en Hive y este se me hacía mucha ilusión participar en este nuevo concurso en dónde podré recordar momentos muy lindos de mi infancia. Está vez decidí hablar de mis juguetes, ¿por qué? Tengo muy lindos recuerdos en mi mente y al relatar este post, podré recordar estos tiempos en donde los problemas no existian y si había algo que pudiera perturbar mi mente, la solución era jugar.

Juguetes tenía un montón, esto se debería a qué desde muy pequeña no tenía muchos amigos o los niños eran mayores que yo y no les gustaría jugar conmigo. Por eso, siempre había preferido aquellos juguetes en dónde fácilmente podría divertirme por mi cuenta.

I am very happy to be here, this is my first contest in Hive and I was very excited to participate in this new contest where I will be able to remember very nice moments of my childhood. This time I decided to talk about my toys, why? I have very nice memories in my mind and by telling this post, I will be able to remember these times where problems didn't exist and if there was something that could disturb my mind, the solution was to play.

I had a lot of toys, this was due to the fact that since I was very young I didn't have many friends or the children were older than me and they wouldn't like to play with me. Therefore, I had always preferred those toys where I could easily have fun on my own.


image.png

Imagen hecha en la aplicación Avatoon.


Mi primer juego me lo dió mi papá, no era todo mío porque tenía que compartirlo con mi hermana, se trataba de una Nintendo 64, una consola muy buena en los 90s y principios de los 2000, debo admitir que mis padres nos compraron varias consolas, pero no los suficientes juegos, por lo que, solo teníamos dos juegos (ambos venían junto a la consola) Súper Mario 64 y Mario Tenis mi hermana jugaba con el Mario 64 y yo con el Tenis, no me acuerdo exactamente el por qué, pero no podía jugar al otro, quizás pensaba que le borraría las partidas.

image.png

Foto tomada desde mi Redmi Note 8 y editada en la aplicación Avatoon.


Actualmente la consola sigue con vida, hace unos años se había dañado, pero un amigo se le ocurrio repararla y así está hasta ahora, cuando no tenía nada que hacer me ponía la misióin de completar el Mario 64 lo más rápido posible y mi record es de 3 horas y 27 minutos, claro que no corrido porque me aburria un montón.

Mi otro juguete favorito se trataba de una bebé, me gustaban mucho aquellas muñecas que podría cuidar como los bebés, me acuerdo exactamente como le insistía a mi mamá para comprarle tela y hacerle un vestido con una vecina y las paseaba para todos lados como si fuera una bebé de verdad, no es que me gustaba los niños, pero me encantaba cuidar cosas, por eso al tener mi bebé, me sentia muy bien al tener algo que cuidar.

My first game was given to me by my dad, it was not all mine because I had to share it with my sister, it was a Nintendo 64, a very good console in the 90s and early 2000s, I must admit that my parents bought us several consoles, but not enough games, so we only had two games (both came with the console) Super Mario 64 and Mario Tennis, my sister played with Mario 64 and I with Tennis, I do not remember exactly why, but I could not play the other, maybe I thought I would erase the games.

Actually the console is still alive, a few years ago it was damaged, but a friend of mine thought of repairing it and that's how it is until now, when I had nothing to do I had the mission to complete Mario 64 as fast as possible and my record is 3 hours and 27 minutes, of course I didn't run because I got bored a lot.

My other favorite toy was a baby, I really liked those dolls that I could take care of like babies, I remember exactly how I insisted to my mom to buy fabric and make her a dress with a neighbor and I would walk them everywhere as if she was a real baby, not that I liked children, but I loved to take care of things, that's why having my baby, I felt very good to have something to take care of.


Otro juguete que tuve era una mascota virtual. Se trataba de un Tamagotchi, en dónde debes alimentar, jugar con él y hacer otras cosas para que pueda crecer y convertirse en una hermosa mascota virtual.

image.png

Foto tomada desde mi computadora y editada en la aplicación Avatoon.


Me acuerdo específicamente de uno, pero algo me dice que tuve dos. De verdad me lo tomaba muy en serio al cuidar a mi mascota virtual, estaba muy atenta y era difícil verme sin mi Tamagotchi en mi mano, recuerdo completamente este juguete con mucho cariño, incluso lo llevaba a la escuela porque tenía que estar pendiente de cuidarlo y lo lleve a mi viaje a Caracas cuando era una niña.

Pero no solo me la pasaba con mi Tamagotchi, tenía otro entretenimiento: mi peluche marrón, se trata de un perro de peluche en cuál le tengo mucho cariño porque fue uno de los regalos de mi papá y hasta el día de hoy lo conservo, no está al 100%, pero me hace recordar cosas muy bonitas cuando lo tengo presente, a veces se ha convertido en mi almohada para llorar y en mi cómplice de cualquier aventura.

image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


Another toy I had was a virtual pet. It was a Tamagotchi, where you had to feed it, play with it and do other things so that it could grow into a beautiful virtual pet.

I specifically remember one, but something tells me I had two. I really took it very seriously to take care of my virtual pet, I was very attentive and it was hard to see me without my Tamagotchi in my hand, I remember this toy with much affection, I even took it to school because I had to be aware of taking care of it and I took it to my trip to Caracas when I was a little girl.

But I not only spent time with my Tamagotchi, I had another entertainment: my brown stuffed toy, it is a stuffed dog in which I have much affection because it was one of the gifts from my dad and to this day I keep it, it is not 100%, but it makes me remember very nice things when I have it present, sometimes it has become my pillow to cry and my accomplice in any adventure.


image.png

Imagen editada en la aplicación Avtoon.


Otro juguete que tuve fue una casa de muñecas, no era mucho de mi estilo, pero cuando venía alguna compañera de mi escuela, jugábamos con ella. Me gustaba remodelarla y soñar que algún día tendría una casa así de bonita, aunque era muy niña, siempre soñé con tener una familia feliz y una casa muy bonita en donde pudiera hacer muchas cosas.

Otro juguete que recuerdo eran las Littlest Pet Shop, eran unos pequeños muñecos en forma de diversos animales y criaturas de fantasía, eran coleccionables y tenía varios, me gustaba coleccionarlos y verlos todos juntos en mi cuarto era muy emocionante para mí aunque recuerdo cómo tenía que molestar a mi mamá a cada rato para poder comprar más, hasta la fecha creo que perdí y regale todos, cuando crecí le di la mayoría de juguetes a mi prima y otros niños, quería compartir parte de lo que me hizo feliz a otros niños, por la situación de Venezuela, es dificil comprar juguetes de calidad a los pequeños, por lo que, no se me hace un problema darles una segunda vida a mis viejos juguetes.

Otro juguete que tuve fue una nintendo DSi ese fue un regalo de mi mamá y al igual que el Tamagotchi, no había un día que estuviera sin él encima, me gustaba porque tenía muchos juegos y junto a mi Tamagotchi, fue mi recuerdo más apreciado. Cómo les mencioné, siempre fui muy solitaria, me acuerdo cuando quería colocarle nuevos juegos, mi mamá se molestaba un poco y tuve que aprender a descargarlos desde mi computadora y pasarlos al DSi, si, también soy una persona que si tiene un problema, tratará de solucionarlo por sus propios medios, también tuve que reunir cuando algo se dañaba, a diferencia de los demás, este se me daño y lo tuve por unos 5 años o hasta más, no pude repararlo porque no encontraba un técnico, por lo que, tuvo que morir como un guerrero.

Another toy I had was a dollhouse, it was not my style, but when a classmate from my school would come over, we would play with it. I liked to remodel it and dream that someday I would have a house that beautiful, even though I was a little girl, I always dreamed of having a happy family and a beautiful house where I could do many things.

Another toy I remember were the Littlest Pet Shop, they were little dolls in the shape of different animals and fantasy creatures, they were collectible and I had several, I liked to collect them and seeing them all together in my room was very exciting for me although I remember how I had to bother my mom every now and then to be able to buy more, To this day I think I lost and gave them all away, when I grew up I gave most of my toys to my cousin and other children, I wanted to share part of what made me happy to other children, because of the situation in Venezuela, it is difficult to buy quality toys for the little ones, so, it is not a problem for me to give a second life to my old toys.

Another toy I had was a nintendo DSi that was a gift from my mom and just like the Tamagotchi, there wasn't a day that went by without it, I liked it because it had many games and together with my Tamagotchi, it was my most cherished memory. As I mentioned, I was always very lonely, I remember when I wanted to put new games, my mom was a little upset and I had to learn to download them from my computer and pass them to the DSi, yes, I am also a person that if you have a problem, will try to solve it by their own means, I also had to gather when something was damaged, unlike the others, this one was damaged and I had it for about 5 years or even more, I could not repair it because I could not find a technician, so it had to die like a warrior.


image.png

Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8.


image.png


Con este concurso pude recordar ciertas cosas de mi pasado que había olvidado y disfrutar un poco de aquellos recuerdos. Actualmente no tengo muchos de los juguetes y no juego con ninguno, solo que a veces los veo y los tengo un rato conmigo como es en el caso de mi peluche Marrón.


With this contest I was able to remember certain things from my past that I had forgotten and enjoy a little of those memories. Nowadays I don't have many of the toys and I don't play with any of them, only sometimes I see them and I have them with me for a while as it is the case of my Brown stuffed animal.


¡Espero que les haya gustado! Invito en está ocasión a @rosadark27 y @rosz. Saludos!


  • La traducción fue realizada gracias al Traductor Deepl.

  • Todas las fotografias fueron realizadas por mi desde mi dispositivo Redmi Note 8 y editadas por @raquelsmile.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center