Contest 206 Un viaje muy especial(eng//esp)

Feliz semana a todas las chicas de hive, como siempre tenemos temas muy interesantes para tratar, esta vez debemos agradecer a nuestra amiga @priyanarc tres propuestas, a mí me encantaron todas, pero me emociona mucho la experiencia de mí primer viaje a Canada.

Esté viaje quedó grabado en mí por muchísimas razones, tanto de índole profesional como personal.

Viaje a Canadá por razones de trabajo, fui como parte de la delegación cubana a un festival étnico cultural en Winnipeg y en Calgary. La brigada tenía la responsabilidad de en conjunto con la comunidad cubana en Canadá mostrar la cultura e idiosincrasia del país.


Fue muy interesante la experiencia, puesto que en Canadá hay habitantes de todo el mumdo, los que conforman diferentes Pabellones por países y muestran su cultura. Adoré intercambiar con muchísimas personas y conocer de su cultura, tradiciones e historias, tambien mostrar la nuestra, es increíble como se puede aprender y disfrutar en rstos Festiva les.

En Calgary fue mas o menos la misma tónica, pero cada noche se hacía una exhibición de fuegos artificiales, eso fue increiblemente bello.

Por último visité Sanint Souver, es un lugar turístico, también fuimos a un festival con la misma tónica, de alli me gustó mucho el pueblecito, pues parecia salido de un libro de cuento.


Para colofón,pude compartir con mi hermana y mi cuñado quiénes viven en Canadá y formaban parte del grupo de apoyo , conocí a la familia y a las amistades de ellos en éste país, conviví en sus casas y estreche lazos de amistad y cariños con todos .


Fueron 2 semanas vividas con mucha intensidad, conocí lugares preciosos , entre ellos el Parqueo Nacional Jazpar, el Glaciar y algunos Lagos.



Como buena cubana, disfrutábamos de ir a comprar, como decimos aqui Fuimos a PACOTILLAR y hasta una canción le sacamos a Walmart que por los precios era nuestra favorita.


Quiero que sepan que no he sido muy buena en organizar mis intereses y el de los demás, pero gracias al apoyo de mis padres y amigos, he podido hacer cosas importantes y significativas en mi vida, como este viaje que a groso modo les relaté.

Gracias por visitar mi Blog(1).jpg

Las imagenes son propias.
Utilicé el Traductor DeepL.

🌺🌺🌺 Español 🌺🌺🌺

Happy week to all the hive girls, as always we have very interesting topics to discuss, this time we have to thank our friend @priyanarc for three proposals, I loved them all, but I am very excited about the experience of my first trip to Canada.

This trip stayed with me for many reasons, both professional and personal.

I traveled to Canada for work reasons, I went as part of the Cuban delegation to an ethnic cultural festival in Winnipeg and Calgary. The brigade had the responsibility to show together with the Cuban community in Canada the culture and idiosyncrasy of the country.


It was a very interesting experience, because in Canada there are people from all over the world, who form different pavilions by countries and show their culture. I loved exchanging with many people and learning about their culture, traditions and history, as well as showing our own, it is incredible how you can learn and enjoy these festivities.

In calgary, it was more or less the same, but every night there was a fireworks display, that was incredibly beautiful..

Finally I visited Sanint Souver, it is a tourist place, we also went to a festival with the same tone, from there I really liked the village, it seemed out of a storybook.


Finally, I was able to share with my sister and brother-in-law who live in Canada and were part of this support group, I met their family and friends in this oais, I lived in their homes and strengthened bonds of friendship and affection with everyone.


They were 2 weeks lived with a lot of intensity, I met beautiful places, among them the Jazpar National Park, the Glacier and some lakes..



As a good Cuban, we enjoyed going shopping, as we say here, we went to PACOTILLAR and we even sang a song to Walmart, which was our favorite because of the prices..


I want you to know that I have not been very good at organizing my interests and those of others, but thanks to the support of my parents and friends, I have been able to do important and significant things in my life, such as this trip that I have just told you about.

Gracias por visitar mi Blog(1).jpg

The images are my own.
I used the Translator DeepL.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center