Concurso comunitario Damas de Hive n.° 190/Ladies of Hive Community Contest #190


Saludos apreciada comunidad de @damas de hive, bienvenidos a mí blog
Que tengan un excelente día , hoy vengo a unirme al concurso semanal, está semana con preguntas a cargo de la dama @ifarmgirl , sin más preámbulo, elijo responder la primera pregunta.

Greetings appreciated community of @damas de hive, welcome to my blog
Have a great day today, I come to join the weekly contest, this week with questions by the lady @ifarmgirl, without further ado, I choose to answer the first question.

Los cambios son inevitables pero a veces nos cuesta adaptarnos a ellos. ¿Hubo alguna circunstancia o un cambio repentino que impactó tu vida, rutina o estilo de vida? ¿Cómo lo afrontaste? ¿Lo pasaste mal? Por favor comparte la historia.
Los cambios nos desafian y aunque a veces son incómodos e inevitables, son necesarias nos hacen salir de nuestra zona de confort y nos permiten avanzar.
Hace ocho años compramos una nueva casa en otra ciudad, pero no teníamos planteado mudarnos de un todo ni de manera inmediata.
Pasaron cosas ajenas a nuestra voluntad, que nos sacudió y nos obligó a mudarnos tan a prisa .
Fue un cambio radical para mí, tenía mí estilo de vída muy bien planteado y definido y me tocó separarme de mi grupo de amistades, mis rutinas diarias, cambio de ambiente, pasar de vivir en un pueblo pequeño y tranquilo a una ciudad grande y muy agitada, dejé mi casa dónde viví feliz y cómoda por mucho tiempo.
No siempre es fácil y rápido adaptarnos a las nuevas situaciones que nos ofrece la vida, reconozco que al principio lo pasé muy mal, me llené de nostalgia y ansiedad, creo que hasta ése momento ni siquiera sabía lo que era la palabra ansiedad, me costó adaptarme a nuevos comienzos a desprenderme de cosas y personas, me cuestioné por todo, sumado a todo ésto a todo, lidiar con personas a mi alrededor con comentarios que no suman, sin saber lo que me estaba afectando o sentía.

Changes are inevitable but sometimes it is difficult for us to adapt to them. Was there any circumstance or sudden change that impacted your life, routine or lifestyle? How did you deal with it? Did you have a bad time? Please share the story.
Changes challenge us and although they are sometimes uncomfortable and inevitable, they are necessary, they make us leave our comfort zone and allow us to move forward.
Eight years ago we bought a new house in another city, but we didn't have the money to move completely or immediately.
Things happened beyond our control, which shook us and forced us to move in such a hurry.
It was a radical change for me, I had my lifestyle very well planned and defined and I had to separate myself from my group of friends, my daily routines, change of environment, going from living in a small and quiet town to a large and very Shaken, I left my house where I lived happily and comfortably for a long time.
It is not always easy or quick to adapt to the new situations that life offers us. I admit that at first I had a very bad time, I was filled with nostalgia and anxiety. I think that until that moment I didn't even know what the word anxiety was. It was difficult for me. adapting to new beginnings, letting go of things and people, I questioned myself about everything, added to all this, dealing with people around me with comments that don't add up, without knowing what was affecting me or feeling.

Cómo me adapté? Luego de pasar la etapa del duelo, porque cuando te ves forzado a hacer algo en contra de tu voluntad, que para mí fue algo tan radical, reconozco que viví una especie de duelo.
Lo primero que hice para salir de ése estado depresivo, fue aceptar y darme tiempo, ver que lo que estaba viviendo era mi presente y venía algo mejor para mí y los míos, empecé a conocer nuevas personas, adaptarme a un nuevo ambiente, a ver el lado positivo a lo nuevo, empezar a fluir con rapidez.
Aprender a ver los cambios como nuevas oportunidades y no como obstáculos, a gestionar mis emociones a mantener la calma y la claridad mental incluso en situaciones de alta presión.

How did I adapt? After passing the stage of grief, because when you are forced to do something against your will, which for me was something so radical, I recognize that I experienced a kind of grief.
The first thing I did to get out of that depressive state was to accept and give myself time, to see that what I was experiencing was my present and something better was coming for me and mine, I began to meet new people, adapt to a new environment, let's see. the positive side to the new, start to flow quickly.
Learn to see changes as new opportunities and not as obstacles, to manage my emotions, to maintain calm and mental clarity even in high-pressure situations.

Entendí que los seres humanos somos capacez de adaptarnos a cada circunstancia y que es parte de la evolución, sólo tenemos que crear las condiciones necesarias primero en nuestra mente y luego dejar fluir en las diferentes situaciones experiencias, relaciones, el ambiente, agradecer y dejar la queja y el victimismo, todo depende de mi, de mi voluntad de lograrlo y como dice una popular frase las cosas pasan por algo.

I understood that human beings are capable of adapting to each circumstance and that it is part of evolution, we just have to create the necessary conditions first in our minds and then let experiences, relationships, the environment flow in different situations, be grateful and let the complaint and victimhood, everything depends on me, on my will to achieve it and as a popular phrase says, things happen for a reason.

¡Gracias por leer, contenido original!

fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!

photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now