Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 10 / Ladies of Hive Community Contest # 10

Saludos Hiveres, en esta ocasión me complace unirme y ser participé en la decima edición del concurso comunitario de las mujeres de la colmena. Es mi primera participación y la verdad me siento feliz de haber conseguido una comunidad tan especial, hermosa y valiosa como ésta, para mujeres empoderadas. Por esta razón invito a @sincroniadivina a unirse al concurso que esta genial.

Greetings Hiveres, this time I am pleased to join and participate in the tenth edition of the community contest of the women of the hive. It is my first participation and the truth is I am happy to have achieved a community as special, beautiful and valuable as this one, for empowered women.

For this reason I invite @sincroniadivina to join the contest that is great.

separador hive.png

¿Si pudieras volver a tener 7 años por un día, ¿Qué harías?

Si regresara el tiempo y tuviera la dicha de volver a mis siete años, el cual por cierto es mi numero favorito. Abrazaría todos los días a mi abuela y le diera muchos besos, y le dijera que la amo mucho, si volviera a tener siete años, me levantaría a ver las mejores comiquitas y series de mi época, Lassie, Flipper, Los supersónicos, El pájaro loco, Tom y Jerry, Rugrats, aventuras en pañales, X-Men, Animaniacs, Pinky y Cerebro, ¡Oye, Arnold!, Las chicas súper poderosas, Rocket Power, Ed, Edd y Edy, Sailor Moon, Coraje el perro Cobarde. Esos momentos inolvidables en los que mamá te decía ¡el desayuno esta listo! y corrías a buscarlo mientras te sumergías nuevamente en la cama bajo las sabanas y comías dentro de la habitación porque era fin de semana y te lo merecías.

separador hive.png

¿If you could go back to being 7 years old for one day, what would you do?

If time went back and I had the joy of going back to my seven years, which by the way is my favorite number. I would hug my grandmother every day and give her many kisses, and tell her that I love her very much, she was 100% united with my brother who I would also hug, if I were seven years old again, I would get up to see the best comics and series My Time, Lassie, Flipper, The Jetsons, Crazy Bird, Tom and Jerry, Rugrats, Diaper Adventures, X-Men, Animaniacs, Pinky and the Brain, Hey Arnold !, The Powerful Girls, Rocket Power, Ed , Edd and Edy, Sailor Moon, Courage the Cowardly Dog. Those unforgettable moments when mom told you, breakfast is ready! and you ran to look for it while you plunged back into bed under the covers and ate inside the room because it was the weekend and you deserved it.

Caricaturas-de-los-90s-14-730x455.webp

¡Oye, Arnold!

fuente

Caricaturas-de-los-90s-10-730x502.webp

Pinky y cerebro

fuente

¿Si fueras un genio con poderes mágicos, ¿Qué harías y para quién?

Guao, ¡un genio! lo primero que haría seria eliminar por completo el racismo, la xenofobia, las fronteras entre países y ser todos uno, sin distinciones sociales ni de genero, también me gustaría darle conciencia a los lideres de los países para que sean éticos, fraternos, productivos y sensatos. Aunado a lo anterior no dejaría que existiera el plástico en el mundo ni las drogas.

En realidad, hiciera que la humanidad fuera mas humana, fraterna, coherente y responsable de si misma, sin culpa, ni rencores, que nunca dejen de ser niños llenos de sueños y amor

separador hive.png

If you were a genius with magical powers, what would you do and for whom?

Wow, a genius! The first thing I would do would be to completely eliminate racism, xenophobia, borders between countries and be all one, without social or gender distinctions, I would also like to raise awareness among the leaders of the countries so that they are ethical, fraternal, productive and sensible. In addition to the above, he would not let plastic or drugs exist in the world.

In reality, it would make humanity more human, fraternal, coherent and responsible for itself, without guilt or grudges, that they never stop being children full of dreams and love.

hands-1939895_960_720.webp

fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now