[ENG | SPN] 10 notes before 23 - Saturday 14

2.png


Separa dor de texto idiomas PNG.png

10 notas antes de los 23 – Sábado 14 | 10 notes before 23 - Saturday 14.


En el lleno espacio,
en vacío, pensé:
“¿Cómo llegué hasta aquí?”
“¿Cómo sobreviví?”
“¿Cómo puedo ser feliz, cuando el tiempo ya acabó?”

En tristeza constante,
en felicidad efímera, dije:
“Que agradecida estoy con la gente que conocí”
“Que desgracia que ya no la pueda ver”

En soledad total,
en compañía de muchos, escuché:
“Estoy feliz de que sigas viva”
“Espero que no te rindas, te necesito”.

In the full space,
in emptiness, I thought:
"How did I get here?"
"How did I survive?"
"How can I be happy, when time is already over?"

In constant sadness,
in fleeting happiness, I said:
"How grateful I am to the people I met."
"How unfortunate that I can no longer see her."

In total solitude,
in the company of many, I listened:
"I am happy that you are still alive"
"I hope you don't give up, I need you".

pexels-photo-4018960.jpeg

Link


En algún lugar cálido,
en su ambiente frío, sentí:
“Qué bueno fue haber nacido”
“Esto es de las pocas cosas que agradezco enteramente”

En la lejanía de la montaña,
en lo cerca del mar, vi:
“Un mundo de oportunidades aún me espera”
“Vale la pena esforzarme un poco más”

En las dulces palabras de mi madre,
en las firmes palabras de mi padre, creo:
“Ellos merecen más que yo los deje y me rinda”
“Que les alcance la vida a ellos para que yo pueda consentirlos, darle lo que merecen, lo que necesitan, devolverle todo su amor y esfuerzo.”

Somewhere warm,
in its cold environment, I felt:
"How good it was to have been born."
"This is one of the few things I'm entirely grateful for."

In the distance of the mountain,
in the near of the sea, I saw:
"A world of opportunity still awaits me"
"It's worth it to try a little harder"

In my mother's sweet words,
in my father's firm words, I believe:
"They deserve more than for me to leave them and give up."
"May life be long enough for them so that I can spoil them, give them what they deserve, what they need, repay all their love and effort."

pexels-photo-8891729.jpeg

Link


Ahora que avance en dolores, en cadencias, en angustias.
Ahora espero poder por fin alcanzar mis metas.
Ahora espero poder hacer lo que quiero.
Ahora espero poder verme como quiero.
Ahora espero ayudar a quien quiero.
Ahora espero ganar la pelea.
Ahora espero poder encontrar a mi autentico yo en la auténtica vida que esta por ahí, la auténtica vida que me espera, el verdadero yo que me anhela.

Now that I advance in pains, in cadences, in anguish.
Now I hope I can finally reach my goals.
Now I hope to be able to do what I want.
Now I hope to be able to see myself as I want.
Now I hope to help who I want.
Now I hope to win the fight.
Now I hope I can find the real me in the real life that is out there, the real life that is waiting for me, the real me that is longing for me.

pexels-photo-10007531.jpeg

Link


KyatMundo.png


Edición realizada con; Canva

Separadores de textos realizador con Canva

Portada hecha con Canva



KyatMundo Blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center