Let's talk about the balance in my life and dreams come true ✨[ESP-ENG]

3E38D292-2277-42A4-ABD0-33897DAA643D.png

Hola Ladies, espero que se encuentren muy bien y estén teniendo una increíble semana, el día de hoy, vengo a responder estas 2 preguntas propuestas por esta bonita comunidad, Gracias a la invitación de mi amiga @Bluevibes ✨ Ahora sí, sin más preámbulos ¡vamos con las preguntas!

69902FD5-8526-448B-A27F-0B78A67D58A5.png

1️⃣ Haz un balance general de tu vida y compártelo con nosotros.

  • Salud (100% - 2%)
  • Trabajo (100% - 20%)
  • Amor propio (100% - 5%)
  • Círculo social (100% - 10%)

La verdad para mí todos estos aspectos son importantes en mi vida, pero lamentablemente no he sido tan juiciosa con algunos de ellos, por lo que se puede observar el porcentaje de importancia que les he estado dando de un tiempo para acá.

Salud (100% - 2%)

Es increíble como nunca había evaluado este aspecto de esta manera y de cierta manera sí me siento un poco mal al saber la poca atención que le doy a mi salud, lamentablemente la mayor parte del tiempo suelo priorizar otras cosas antes que a mi misma y el ir a realizarme chequeos médicos o en algún otro caso, cuidar de cosas como mi alimentación, ejercitarme, son cosas que han quedado en un segundo plano en mi vida, lo cual se, no está bien, pero haré todo por trabajar en ello y poder no sólo verme saludable, sino también sentirme bien con lo que concierne a mi salud.

Trabajo (100% - 20%)

Aunque actualmente me dedico a crear contenido para hive y lo considero un trabajo, además que, en este momento, es mi único sistema de ingresos, sin embargo, aunque a veces me dedico al 100% a la creación de contenido, muchas otras veces decido darme un espacio para realizar nuevas actividades con las que pretendo poder emprender y así tener un ingreso extra, como hay otras veces que solo quiero estar un poco alejada de lo que son las redes sociales y dedicarme más a descansar, porque el cuerpo muchas veces me lo pide.

Amor Propio (100% -10%)

Por la misma situación de descuidar mi salud, muchas veces no suelo sentirme tan bien como para arreglarme y ponerme bonita, mi amor propio disminuyó muchísimo desde hace un año aproximadamente porque comencé a aumentar muchísimo de peso, no pude ir más a comprarme ropa y sentirme bien, tampoco al salón, ni nada que tuviera que ver con esas cosas que antes me encantaba hacer, porque me sentía bien cada vez que me veía al espejo y me ponía alguna prenda que me gustara, etc, sin embargo, sé que todo esto está es en mis manos y soy la única responsable de volver a estar en mi peso ideal y cuidarme para poder para sentirme mejor conmigo misma.

Círculo social (100% - 10%)

Mi círculo social además de mi pareja, se resume en una sola persona 😅 y es mi amiga @bluevibes, aunque realmente solo nos hemos visto una vez, dentro de 1 días sería la segunda vez que nos veremos, pero es la única amiga que tengo acá en Barranquilla, a veces me siento mal por no poder vernos tan seguido, pero cuando se que nos vamos a ver, es como si me recargará de energía bonita nuevamente, si quisiera poder compartir mucho más con ella, sin embargo, también entiendo que ambas tenemos nuestras obligaciones, gastos, y espacios personales.

Análisis: Necesito poder organizarme para volver a ser constante conmigo misma y las cosas que me ayudan a estar bien, además pedir las citas que requiero para ponerme en control con las diferentes áreas que requiere tratar para mejorar mi salud, también amarme mucho más a mi misma y llenarme de detalles así como suelo hacerlo con los demás, potenciar ese amor que solía tenerme y buscar la manera de generar más ingresos que me ayude a costear no sólo mis necesidades básicas, sino también ayudar a mi familia, y darme la oportunidad de salir más seguido con mi pareja y con mi amiga Vane.

8C6AC82F-65B9-424A-A914-250F85BCA5DC.jpeg
Fuente

F1EA1532-D51E-4F29-8BC9-0301DAC9A5BE.png

2️⃣ La vida está llena de sueños no cumplidos pero también de logros cumplidos que no habíamos soñado. Cuéntanos sobre un sueño hecho realidad que nunca pensaste que harías en tu vida.

Fue la pregunta que más tiempo demoré en responder, porque realmente aún no recordaba con claridad cuál podría ser ese logro, ya que, desde que llegué a colombia, solo me he dedicado a trabajar para suplementar las necesidades básicas, dejando a un lado lo que realmente he soñado desde niña, sin embargo, en enero de este año, cumplí un sueño el cual era irme de viaje con mis amigas, y aunque no pudieron estar todas, no sé explicar todo lo bonito que vivimos en ese viaje y el vínculo tan grande que seguimos forjando, fue un viaje soñado, donde hicimos snorkel, fuimos a restaurantes hermosos, nos quedamos en un hotel increíble, pero lo que más me pareció importante, fue tener a mis 2 amigas durante todo este viaje y compartir con ellas momentos que se, nunca olvidaremos.

F8062248-5369-4193-B769-26A3C83D7399.jpeg

E0AD6971-DFDE-4AE6-AE9B-8C6BBCC8F4A4.png

English

Hello Ladies, I hope you are feeling very well and are having an incredible week, today I am here to answer these 2 questions proposed by this beautiful community, thanks to the invitation of my friend @Bluevibes ✨ Now, without further ado! Let's go with the questions!

1️⃣ Take stock of your life and share it with us.

  • Health (100% - 2%)
  • Work (100% - 20%)
  • Self love (100% - 5%)
  • Social Circle (100% - 10%)

The truth is that for me all these aspects are important in my life, but unfortunately I have not been so judicious with some of them, so you can see the percentage of importance that I have been giving them for some time now.

Health (100% - 2%)

It is incredible how I had never evaluated this aspect in this way and in a certain way I do feel a little bad knowing how little attention I give to my health, unfortunately most of the time I tend to prioritize other things before myself and the Going for medical check-ups or in some other case, taking care of things like my diet, exercising, are things that have remained in the background in my life, which I know is not right, but I will do everything to work on it and be able to not only look healthy, but also feel good about my health.

Work (100% - 20%)

Although I currently dedicate myself to creating content for hive and I consider it a job, besides that, at this moment, it is my only source of income, however, although sometimes I dedicate myself 100% to the creation of content, many other times I decide give me a space to carry out new activities with which I intend to be able to undertake and thus have an extra income, as there are other times when I just want to be a little away from what social networks are and dedicate myself more to rest, because my body often gives me asks for it.

Self Love (100% -10%)

Due to the same situation of neglecting my health, many times I don't usually feel good enough to fix myself and make myself pretty, my self-esteem decreased a lot for about a year because I began to gain a lot of weight, I couldn't go buy clothes anymore and feel well, neither to the living room, nor anything that had to do with those things that I used to love to do, because I felt good every time I looked in the mirror and put on something that I liked, etc., however, I know that all this This is in my hands and I am solely responsible for getting back to my ideal weight and taking care of myself so I can feel better about myself.

Social Circle (100% - 10%)

My social circle, apart from my partner, can be summed up in one person 😅 and it's my friend @bluevibes, although we've only really seen each other once, in 1 days it would be the second time we'll see each other, but she's the only friend I have here in Barranquilla, sometimes I feel bad for not being able to see each other so often, but when I know we're going to see each other, it's as if it will recharge me with beautiful energy again, if I wanted to be able to share much more with her, however, I also understand that we both have our obligations, expenses, and personal spaces.

Analysis: I need to be able to organize myself to be constant with myself again and the things that help me to be well, in addition to making the appointments that I need to put myself in control with the different areas that need to be treated to improve my health, also to love myself much more myself and fill myself with details just as I usually do with others, strengthen that love that I used to have for myself and find a way to generate more income that helps me pay not only for my basic needs, but also to help my family, and give me the opportunity to go out more often with my partner and my friend Vane.

8C6AC82F-65B9-424A-A914-250F85BCA5DC.jpeg
Fuente

F1EA1532-D51E-4F29-8BC9-0301DAC9A5BE.png

2️⃣ Life is full of unfulfilled dreams but also fulfilled achievements that we had not dreamed of. Tell us about a dream come true that you never thought you would make in your life.

It was the question that took me the longest to answer, because I really still did not clearly remember what that achievement could be, since, since I arrived in Colombia, I have only dedicated myself to working to supplement basic needs, leaving aside what I have really dreamed since I was a child, however, in January of this year, I fulfilled a dream which was to go on a trip with my friends, and although they could not all be there, I do not know how to explain how beautiful we lived on that trip and the bond so that we continue to forge, it was a dream trip, where we snorkelled, went to beautiful restaurants, stayed in an incredible hotel, but what seemed most important to me was having my 2 friends throughout this trip and sharing with them moments that I know, we will never forget.
F8062248-5369-4193-B769-26A3C83D7399.jpeg

E0AD6971-DFDE-4AE6-AE9B-8C6BBCC8F4A4.png

174228F8-30E6-48F9-B44E-18CCDCF69940.jpeg

Banner Canva

Separador de texto Picsart

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center