Three wishes for 2022, Contest Ladies of Hive #61(ESP/ENG)


img_4516.png

Hola hola, llego diciembre y con él un sin fin de recuerdos y anécdotas para contar. Saludos para todas las damas de esta comunidad y para @ladiesofhive por este espacio.

3 deseos para este nuevo año 2022
Más que querer son metas para lograr, son trazados para diseñar, cuando llegamos al fin de algo es simplemente el comienzo de otra etapa, cosas nuevas así sería el querer hacer planes para este 2022, no es que el año en si trae las cosas, son las metas y anhelos que me gustaría plasmar en él, siempre que tenga la oportunidad para hacerlo.

Hello hello, December is here and with it an endless number of memories and anecdotes to tell. Greetings to all the ladies of this community and to @ladiesofhive for this space.

3 wishes for this new year 2022
More than wanting are goals to achieve, are traced to design, when we come to the end of something is simply the beginning of another stage, new things so would be wanting to make plans for this 2022, it is not that the year itself brings things, are the goals and desires that I would like to capture in it, whenever I have the opportunity to do so.

Poder hablar en general lo que quisiera que ocurra me es muy difícil, no tengo el control de ello, aunque llevándolo a mi diario vivir se hace una poco más manejable, en primer lugar la familia es muy importante, poder llevar de la mano un crecimiento en familia sería un gran logro, claro que eso solo se hace cuando todos también anhelan un mismo sentir, Mi lugar del corazón es llenado por un solo Rey a quien con el respeto de todos para mí es Dios Todopoderoso, y luego que puedo contar con su favor viene la relación familiar poder llevarnos de la mejor manera, hacer proyectos juntos cómo se viene haciendo con un proyecto que mi mamá está llevando a cabo eso me tiene muy contenta y prácticamente está involucrada la mayoría de la familia él lograr tal cosa mantiene muy unida a la familia y es mi deseo que así sea para todas las familias, pues, la familia siempre será familia nada podrá hacer un cambio, que podamos reflexionar y llevar un corazón limpio sin rencores y cosas guardadas, teniendo un corazón limpio y renovando hacia un espíritu recto dentro de nosotros.

To be able to speak in general what I would like to happen is very difficult for me, I do not have control of it, although taking it to my daily life becomes a little more manageable, first of all the family is very important, to be able to take by the hand a family growth would be a great achievement, of course that is only done when everyone also longs for the same feeling, My heart place is filled by a single King who with the respect of all for me is Almighty God, and then that I can count on his favor comes the family relationship to get along in the best way, to make projects together as it is being done with a project that my mother is carrying out that makes me very happy and practically most of the family is involved, to achieve such a thing keeps the family very united and it is my wish that it is so for all families, well, the family will always be family nothing can make a change, that we can reflect and carry a clean heart without grudges and things kept, having a clean heart and renewing towards a righteous spirit within us.


img_4517.png

En segundo lugar como cosas a qué aferrarme es a los proyectos de crecimiento personal, cada año llegamos a un punto donde decimos un año más, hice esto, aquello, esto no lo hice y así sucesivamente, poder recapitular esas cosas que venimos haciendo y llevar una dirección más consciente hacia las metas que realmente queremos alcanzar ayuda mucho, plantearnos objetivos alcanzables aunque con una meta grande cortada en pequeños trozos es un poco más llevadera para lograr. Una meta para seguir este año personalmente es poder desarrollarme en varios cursos de confección de costura, me he dado cuenta que eso me gusta y quiero desarrollarme en esa área a medida que vaya avanzando de seguros se los haré saber chicas. Plantearnos metas, sueños es fino sin dejar pendiente el plan para poder lograrlo. Aunque creamos que no es posible, si lo tenemos en la mente lo creamos allí estoy segura que lo podrás plasmar en la realidad. Les cuanto algo que leí y que siempre me ayuda mucho que dice: Aquello que Enfocas se Expande, es cierto, cuando nos concentramos en una meta o en una actividad específica es allí donde nos estamos desarrollando y eso se va expandiendo porque vamos viendo otras alternativas para mejorar en eso que trabajamos, así que les animo a que den un primer paso a sus metas y puedan ver ese gran potencial que seguro pueden desarrollar sin tantas cosas con un ladrillo a la vez.

Secondly as things to hold on to are personal growth projects, every year we reach a point where we say one more year, I did this, that, this I did not do and so on, to recapitulate those things we have been doing and take a more conscious direction towards the goals we really want to achieve helps a lot, set achievable goals although with a big goal cut into small pieces is a little more bearable to achieve. A goal to follow this year personally is to be able to develop myself in several sewing courses, I have realized that I like that and I want to develop myself in that area as I go forward I will let you girls know for sure. Setting goals, dreams is fine without leaving pending the plan to achieve it. Even if we believe that it is not possible, if we have it in our minds we create it there I am sure that you will be able to translate it into reality. I tell you something that I read and that always helps me a lot that says: What you focus on expands, it is true, when we focus on a goal or a specific activity is where we are developing and that is expanding because we are seeing other alternatives to improve in what we work, so I encourage you to take a first step to your goals and you can see that great potential that surely can develop without so many things with a brick at a time.


img_4517.png

Para mi tercer anhelo y no menos importante esta mi relación con otras personas, cómo me desarrollo con los demás, que es lo que estoy dando y que estoy recibiendo, cuando tratamos con personas nunca es fácil, tratamos con diferentes caracteres, pensamientos etc, pero siempre cada uno tendrá algo que aportar, me gustaría este año poder aumentar mis amistades, tanto de negocios como amistades para compartir el día a día, ha sido difícil cuando todos se van de país jejeje, es necesario adoptar nuevos amigos y relacionarte con personas que llegan a nuestra vida para formar parte de nuestro crecimiento dado que siempre dejan alguna enseñanza y viceversa, entonces me gustaría poder crecer en este ámbito a medida que tenga oportunidad, estoy segura que por aquí tendré muchos 💙🌸esta parte también espero poder documentarla por aquí bellas damas. Les mando un fuerte abrazo y Dios me las bendiga en gran manera. Saludos y Feliz Navidad.

Aprovecho a invitar a @blueeyes8960 y @brittandjosie espero verlas por aquí amigas. Saludos

Separadores y portada realizados en Spark Post

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

For my third yearning and not less important is my relationship with other people, how I develop with others, what I am giving and what I am receiving, when we deal with people it is never easy, we deal with different characters, thoughts etc, but everyone will always have something to contribute, I would like this year to increase my friendships, both business and friendships to share the day to day, it has been difficult when everyone leaves the country hehehe, it is necessary to adopt new friends and relate to people who come into our life to be part of our growth since they always leave some teaching and vice versa, then I would like to grow in this area as I have the opportunity, I'm sure that here I will have many 💙🌸this part I also hope to document it here beautiful ladies. I send you a big hug and God bless you all in a great way. Greetings and Merry Christmas.

I take this opportunity to invite @blueeyes8960 and @brittandjosie hope to see you here friends. Regards


Dividers and cover made in Spark Post

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


img_3702.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency