My opinion on cancer : LOH 208

Saludos a toda la linda comunidad de @ladiesofhive Hoy daré mi opinión de una de las preguntas creada por la amiga @marivic10 sobre Estamos en el mes rosa, un mes en el que debemos reflexionar sobre el autocuidado para enfrentar una de las peores enfermedades del mundo: el cáncer de mama. Cuéntanos cómo te cuidas tú, ¿mantienes tus exámenes preventivos al día? ¿Qué opinas sobre esta enfermedad?

Greetings to all the nice community of @ladiesofhive Today I will give my opinion of one of the questions created by friend @marivic10 about We are in the pink month, a month in which we must reflect on self-care to face one of the worst diseases in the world: breast cancer. Tell us how you take care of yourself, do you keep your preventive exams up to date? What do you think about this disease?

Bueno, yo he tenido familiares y amigos con diversos tipos de cáncer, pero en los últimos tiempos las cifras de personas con cáncer han incrementado de esta letal enfermedad, y todo esto tiene que ver con el tipo de alimentos que consumimos hoy en día incluso laboratorios de renombre y hasta la misma OMS ha reconocido que existe una correlación con los alimentos procesados, sobre todo embutidos y carnes envasadas ya que todos estos tipos de alimentos para conservarlos por más tiempo arrojan diferentes tipos de químicos que lamentablemente activan las células cancerígenas que todos tenemos en el cuerpo, pero dormidos más puede el negocio que la salud porque en vez de prohibir estas empresas el uso de estos químicos tan dañinos para el organismo solo nos dicen que debemos comer más sano, Pero que pasa con todas las personas que por ignorancia comen y comen solo carne envasada y comen alimentos con estos químicos pensando que es un alimento sano y si puede haber muchas personas que durante muchos años comieron diferentes tipos de embutidos y no sufren de nada, pero esto es como jugar a la ruleta rusa nadie sabe a quien le va a tocar el tiro..

Well, I have had family and friends with various types of cancer, but in recent times the numbers of people with cancer have increased this lethal disease, and all this has to do with the type of food we consume today even renowned laboratories and even the WHO itself has recognized that there is a correlation with processed foods, especially sausages and packaged meats because all these types of food to preserve them longer throw different types of chemicals that unfortunately activate cancer cells that we all have in the body, but asleep more can business than health because instead of prohibiting these companies the use of these chemicals so harmful to the body only tell us that we should eat healthier, But what about all the people who out of ignorance eat and eat only packaged meat and eat food with these chemicals thinking that it is a healthy food and if there may be many people who for many years ate different types of sausages and do not suffer from anything, but this is like playing Russian roulette nobody knows who is going to get the shot.

En especial me encanta comer carne, es uno de mis alimentos favoritos, pero cuando me enteré que la industria alimenticia utiliza la mayoría de conservadores que poco a poco nos van enfermando, es como si durante varios años tomáramos una gotita de veneno, al final termina afectándonos y enfermándonos y es por eso que decidí llevar una vida más sana, comiendo lo más natural posible, aunque a veces es muy difícil. Sé que no soy una profesional en el tema ni pretendo serlo, pero trato de documentarme y aprender lo mejor que puedo, porque mi madre murió de cáncer de ovario al igual que mi tía y aunque no son cánceres tan comunes, cuando se lo detectaron ya estaba muy avanzado y aunque la operaron múltiples veces, lamentablemente murió. por eso me cuido, hago deporte, voy cada vez que puedo a revisión médica y trato de comer lo más natural posible porque me gustaría algún día si Dios y la vida me lo permiten conocer a mis nietos y jugar con ellos....

I especially love to eat meat, it is one of my favorite foods, but when I found out that the food industry uses most preservatives that slowly make us sick, it is as if for several years we take a small drop of poison, in the end it ends up affecting us and making us sick and that's why I decided to lead a healthier life, eating as natural as possible, although sometimes it is very difficult. I know I am not a professional on the subject nor do I pretend to be, but I try to document myself and learn the best I can, because my mother died of ovarian cancer as did my aunt and although they are not so common cancers, when it was detected it was already very advanced and although they operated her multiple times, unfortunately she died. that is why I take care of myself, I do sports, I go every time I can for a health check up and I try to eat as natural as possible because I would like one day if God and life allows me to meet my grandchildren and play with them...


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center