LOH Contest #115: Resolutions

I am someone who does not make resolutions because I do not feel there is much validity to them. I believe they are excuses; if someone truly wanted to achieve their goals, they would not wait until the new year to do so. The second they realize their goals is when they should begin working towards them. Waiting even one day--making an excuse--can be detrimental to those goals...

Soy una persona que no toma resoluciones porque no siento que tengan mucha validez. Yo creo que son excusas; si alguien realmente quisiera lograr sus objetivos, no esperaría hasta el nuevo año para hacerlo. El segundo en que se dan cuenta de sus objetivos es cuando deben comenzar a trabajar para alcanzarlos. Esperar aunque sea un día, poner una excusa, puede ser perjudicial para esos objetivos...


There are goals for 2023 that I can work on, or already have been working towards! I think my biggest one is being more active on Hive. I was only introduced to Hive a year or so ago, and in that time, I have watched my first child reach her first birthday, and I recently found out we are expecting again in late June 2023! 👶🎉 Needless to say, it has been a very hectic year, but I need to remain active on Hive to help achieve the next dream...

¡Hay objetivos para 2023 en los que puedo trabajar, o en los que ya he estado trabajando! Creo que el más importante es ser más activo en Hive. Me presentaron a Hive hace aproximadamente un año, y en ese tiempo, vi a mi primer hijo cumplir su primer año, ¡y recientemente descubrí que estamos esperando nuevamente a fines de junio de 2023! No hace falta decir que ha sido un año muy agitado, pero necesito permanecer activo en Hive para ayudar a lograr el próximo sueño...


Shortly after my partner and I started our relationship, we agreed that the RV life would be the ideal lifestyle for us. My boyfriend is self-employed, running a travel channel on YouTube, so we are not tied down to any one location. We plan on homeschooling our children, so school will not be a challenge for us either. We will be able to go wherever we want, as far as we want, for as long as we want! (We are very anti-social! 😅)

Poco después de que mi pareja y yo comenzáramos nuestra relación, acordamos que la vida de RV sería el estilo de vida ideal para nosotros. Mi novio trabaja por cuenta propia y tiene un canal de viajes en YouTube, por lo que no estamos atados a ningún lugar. Planeamos educar a nuestros hijos en el hogar, por lo que la escuela tampoco será un desafío para nosotros. ¡Podremos ir a donde queramos, tan lejos como queramos, durante el tiempo que queramos! (¡Somos muy antisociales!)


I also told myself that, once the new year began, I would become more active with my own YouTube channel! You may be thinking, "Doesn't that make you a hypocrite?! 😱" but it just so happens this one worked out this way! At the time that I started my channel was when I found out that I am pregnant, and it was shortly afterwards that I began experiencing severe morning sickness. I could not keep anything down, extremely dehydrated, multiple trips to the hospital, I lost 5% of my body weight... This went on for nearly 2 months. Finally, about a week or so ago, I noticed that I am beginning to do better! 😄 So you can see why the new year happens to work out so well! I plan on dying my hair blue and getting back on track. If you would like to check out the channel, the link is here (it is dedicated to playthroughs of horror video games):

¡También me dije a mí mismo que, una vez que comenzara el nuevo año, me volvería más activo con mi propio canal de YouTube! Puede que estés pensando: "¿Eso no te convierte en un hipócrita?". ¡pero da la casualidad de que este funcionó de esta manera! En el momento en que comencé mi canal fue cuando descubrí que estaba embarazada, y fue poco después que comencé a experimentar náuseas matutinas severas. No podía retener nada, extremadamente deshidratado, múltiples viajes al hospital, perdí el 5% de mi peso corporal... Esto continuó durante casi 2 meses. Finalmente, hace aproximadamente una semana, ¡me di cuenta de que estaba empezando a mejorar! ¡Entonces puedes ver por qué el año nuevo funciona tan bien! Planeo teñirme el pelo de azul y volver a la normalidad. Si desea ver el canal, el enlace está aquí (está dedicado a las partidas de videojuegos de terror):

https://www.youtube.com/@halloweenqueen3683


Aside from that, I want to continue being the best partner and mother I can be, for my family. My family is all that I have--all that I truly care about--and they inspire me to continue being a better person...

Aparte de eso, quiero seguir siendo la mejor compañera y madre que pueda ser, para mi familia. Mi familia es todo lo que tengo, todo lo que realmente me importa, y me inspiran a seguir siendo una mejor persona...


There are also things out of my control that I wish for in 2023. Obviously I wish for nothing more than a safe pregnancy, a healthy baby (we are hoping for a boy, but will be ecstatic either way!). I wish to experience more of the weather that I enjoy; it has been ages since I have witnessed a thunderstorm, and we still have yet to experience much snow this season! 🌨️❄️ I also hope that society finds its way again, that people stop isolating--physically and mentally--and accept their fears. Life is a risk; to live in fear of it is absurd!

También hay cosas fuera de mi control que deseo en 2023. Obviamente, no deseo nada más que un embarazo seguro, un bebé saludable (esperamos un niño, ¡pero estaremos encantados de cualquier manera!). Deseo experimentar más del clima que disfruto; Han pasado años desde que fui testigo de una tormenta eléctrica, ¡y todavía tenemos que experimentar mucha nieve esta temporada! También espero que la sociedad vuelva a encontrar su camino, que la gente deje de aislarse -física y mentalmente- y acepte sus miedos. La vida es un riesgo; ¡Vivir con miedo es absurdo!


Most importantly, I hope to be able to visit my Nana this year. She is almost 94, has not physically seen us in 2 years, and I want her to meet her great-granddaughter while they still have the chance to do so...

Lo más importante, espero poder visitar a mi Nana este año. Tiene casi 94 años, no nos ha visto físicamente en 2 años, y quiero que conozca a su bisnieta mientras todavía tienen la oportunidad de hacerlo...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency