A green space in the city to relax ☘️ // Un espacio verde en la ciudad para relajarse ☘️


Saludos amigos, por acá hoy les dejo una hermosa colección de fotos que tome en un espacio que pocos conocen.

IMG_20230319_114109.jpg

La ciudad guarda rincones que solo los que tienen la cercanía en los predios próximos los conocen, otros son desconocidos y muchos son tomados como un lugar más. Está plazoleta queda ubicada en las adyacencias de la iglesia de la Florida, más específicamente en Sabana Grande. Pues cada vez que salimos de catecismo nos vamos hasta este lugar para que los niños jueguen un poco y nosotros los padres descansamos un rato y charlamos.

IMG_20230319_114155_1.jpg

Hoy no se que tenía este lugar que me cautivo, creo que la luz del sol reslataba los colores de los murales ya desteñidos por la acción de la misma naturaleza y en muchos casos, la del mismo hombre. Lo cierto es que, mientras los mathi mathi estaban encantados jugando con cuánta hoja, palito y piedritas se encontraron, tome mi camara y me dispuse a capturar estás hermosas fotografías.

IMG_20230319_114104_1.jpg

IMG_20230319_114024.jpg

Quizás hayan lugares más lindos y con más atractivo, pero cada uno de los espacios de este lugar me parece que tiene un aura bastante lindo. Normalmente he visto como es frecuentado por las personas que tienen mascotas, por supuesto que en esos momentos los niños gozan de tocar, acariciar y corretear tras la pista de alguno de estos perritos que son bastante dóciles.

IMG_20230319_122139.jpg

Debo confesar que algo me atrapó entre estos árboles y la luz bastante intensa del sol para que me apartará un poco de la conversación entre los adultos y mientras tanto, solo pedí al cielo que el azul tan hermoso no se fuera y se dejará ver mucho más tiempo.

Yo normalmente soy la que siempre esperan porque ando con cámara en mano, por eso hoy les tocó de nuevo esperarme, debo decirles que no había visto antes estás flores que estaban allí, son un naranja muy lindo y se me parecen a unas flores que en casa de mi mamá había visto, solo que estás su planta es tipo arbusto pequeño.

IMG_20230319_122300_1.jpg

IMG_20230319_122213.jpg

También pude observar el impresionante árbol y sus raíces bien desarrolladas que no había detallado antes, pues siempre me he sentado del otro lado de la placita.

IMG_20230319_122339.jpg

A veces es necesario curiosear y permitir ser sorprendidos por espacios como esté, anclados en la jungla de concreto con un verdor que enamora y saca de la rutina cualquier persona que dedique el tiempo para ser y estar aquí.

IMG_20230319_122327.jpg

Quise compartir con ustedes estás fotografías para que siempre se den la oportunidad de ver estos pequeños espacios y conectar con estas células naturales que nos invitan a hacer una pausa activa por nuestra salud integral.

IMG_20230319_122352.jpg

Hoy tuve mi dosis de verde aquí, por ello no podía dejar de compartirla con todos ustedes. Espero disfruten las fotografías y los leo en los comentarios.


Bendiciones y saludos 😊 🌻🌷✨


Fotografías de mi propiedad, Xiaomi Redmi9a. Editadas con la galería del celular.
Banner creado en Canva
Separador hecho en powerpoint
Traductor usado DeepL versión gratuita



8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUMqSsSZBXpoTo5NvZ2FeUCCNUWboniVUJdgQvingwgZdYA1xWcHWxb6pcXEmxQsYTxojkju8AHYkkxQCZfHdwhzj5smysudcYzGSWTog8n9obKQj18.png




Greetings friends, here today I leave you a beautiful collection of photos that I took in a space that few know.

IMG_20230319_114109.jpg

The city keeps corners that only those who have the proximity in the nearby properties know them, others are unknown and many are taken as just another place. This small square is located in the vicinity of the church of La Florida, more specifically in Sabana Grande. Every time we leave catechism we go to this place so that the children can play a little and we parents can rest for a while and chat.

IMG_20230319_114155_1.jpg

Today I don't know what it was about this place that captivated me, I think that the sunlight reslit the colors of the murals already faded by the action of nature itself and in many cases, that of man himself. The truth is that, while the mathi mathi were delighted playing with every leaf, stick and pebble they could find, I took my camera and set out to capture these beautiful photographs.

IMG_20230319_114104_1.jpg

IMG_20230319_114024.jpg

Maybe there are nicer and more attractive places, but each of the spaces in this place seems to me to have a very nice aura. Normally I have seen how it is frequented by people who have pets, of course in those moments the children enjoy touching, caressing and running after the track of one of these little dogs that are quite docile.

IMG_20230319_122139.jpg

I must confess that something caught me between these trees and the intense sunlight enough to make me turn away a little from the conversation among the adults and meanwhile, I just prayed to the sky that the beautiful blue would not go away and would be seen much longer.

I am usually the one who always waits because I walk with camera in hand, so today it was their turn again to wait for me, I must tell you that I had not seen before these flowers that were there, they are a very nice orange and they look like some flowers that I had seen at my mom's house, only that these are small bush type plants.

IMG_20230319_122300_1.jpg

IMG_20230319_122213.jpg

I was also able to observe the impressive tree and its well-developed roots that I had not detailed before, as I have always sat on the other side of the small square.

IMG_20230319_122339.jpg

Sometimes it is necessary to be curious and allow yourself to be surprised by spaces like this, anchored in the concrete jungle with a greenery that enamors and takes anyone who takes the time to be and be here out of the routine.

IMG_20230319_122327.jpg

I wanted to share with you these photographs so that you always give yourself the opportunity to see these small spaces and connect with these natural cells that invite us to take an active pause for our overall health.

IMG_20230319_122352.jpg

Today I had my dose of green here, so I couldn't help but share it with all of you. I hope you enjoy the pictures and I read you in the comments.


Blessings and greetings 😊 🌻🌷✨.



Pictures of my property, Xiaomi Redmi9a. edited with the cell phone gallery.
Banner created in Canva
Separator made in powerpoint
Translator used DeepL free version


banner hive.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now