Cine Tv Contest #34: ¿Cuál es mi serie favorita de comedia? / Cine Tv Contest #34: What is my favorite comedy series?

Hola a todos, feliz día espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo mi aportación para el tema de la semana que trata sobre cual es mi comedia de tv favorita, agradezco a @mariajcastro28 por la invitación y la extiendo invitando a participar a @gigi8, espero que mi participación les guste, sin más nada que añadir comencemos:

Hello everyone, happy day I hope you are very well, today I bring you my contribution for the theme of the week that deals with what is my favorite tv comedy, I thank @mariajcastro28 for the invitation and I extend it inviting @gigi8 to participate, I hope you like my participation, without further ado let's start :

Imagen editada en canva / Image edited in canva

Fuente imagen de los personajes / Source image of the characters

A lo largo de estos años he tenido el privilegio de disfrutar de muchas comedias y aunque me costó mucho elegir entre tantas series que he visto, después de pensarlo bien, mi comedia favorita definitivamente es Two and a Half Men conocida como Dos hombres y medio en Latinoamérica, las situaciones tan hilarantes que se conseguían entre el reparto hacían que me partiera de risa con cada capítulo.

Throughout these years I have had the privilege of enjoying many comedies and although I had a hard time choosing between so many series that I have seen, after thinking about it, my favorite comedy is definitely Two and a Half Men known as Two and a half men in Latin America, the hilarious situations that were achieved between the cast made me laugh with each chapter.

Fuente / Source

Desde mi punto de vista Charlie, Alan y Jake son elenco perfecto para una comedia de situación, la trama ronda entre Alan y Jake, un padre y un hijo respectivamente que viven en la casa de Charlie el hermano de Alan, un hombre promiscuo, fiestero y con mucho dinero pero a la vez con un gran corazón ya que acogió a su hermano y a su sobrino en su casa sin cobrarles nada cuando los mismos no tenían donde vivir, a partir de ahí es cuando comienza la serie y las risas.

From my point of view Charlie, Alan and Jake are the perfect cast for a situation comedy, the plot revolves around Alan and Jake, a father and a son respectively who live in the house of Charlie, Alan's brother, a promiscuous man, a party animal and with a lot of money but at the same time with a big heart since he welcomed his brother and his nephew into his house without charging them anything when they had nowhere to live, from there it is when the series begins and the laughter.

Fuente/Source

Personalmente esa serie me encanta, siento que todos los personajes encajan a la perfección, solía verlo y reírme a carcajadas por horas capítulo tras capítulo cuando hacia maratones, no podía dejar de verlo ya que para mí los capítulos eran muy adictivos, aunque también es cierto que a medida que avanzan las temporadas la calidad de la serie comienza a decaer pero, a pesar de todo sigue siendo mi comedia favorita.

I personally love that series, I feel that all the characters fit perfectly, I used to watch it and laugh out loud for hours chapter after chapter when I did marathons, I couldn't stop watching it since for me the chapters were very addictive, although it is also true that as the seasons progress the quality of the series begins to decline but, despite everything, it is still my favorite comedy.

Fuente / Source

Es cierto que calidad de la serie sufrió un gran bajón cuando cambiaron a Charlie Sheen por Ashton Kutcher, siento que eso fue un gran antes y después para el futuro de la serie pero aun así la seguí viendo los capítulos y la disfruté a más no poder, Alan siendo la persona más tacaña y egoísta del mundo salvaban un poco la serie, además que temporadas más adelantes también renunció el actor que hacía de Jake así que considero que todo el peso de la serie recayó en Alan el cual hizo lo que pudo para mantener a flote la serie con sus payasadas que aún me hacían reír.

It is true that the quality of the series suffered a great downturn when they changed Charlie Sheen for Ashton Kutcher, I feel that this was a great before and after for the future of the series but even so I continued to watch the chapters and I enjoyed it more than I could , Alan being the most stingy and selfish person in the world saved the series a bit, in addition to later seasons the actor who played Jake also resigned so I consider that all the weight of the series fell on Alan who did what he could to keep the series afloat with their antics that still made me laugh.

Fuente / Source

Actualmente si veo que la están transmitiendo en la tv la veo sin falta porque aunque me se los capítulos de memoria jamás me cansan, no puedo parar de agradecerle tantas hora de entretenimiento y risas durante esos tiempos de maratones, momentos que recuerdo con tanto cariño y que quisiera algún día repetir para volver a reír como loco hasta el cansancio, bueno amigos esta fue mi aportación al tema de la semana, espero que les haya gustado, gracias por pasar, nos vemos en el siguiente post, hasta la próxima.

Currently if I see that they are broadcasting it on TV I watch it without fail because although I know the chapters by heart they never tire me, I can't stop thanking you for so many hours of entertainment and laughter during those times of marathons, moments that I remember with so much affection and that I would like to repeat one day to laugh like crazy until tired, well friends this was my contribution to the topic of the week, I hope you liked it, thanks for stopping by, see you in the next post, until next time.

Fuente / Source

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Separador de texto creado en canva/Text separator created in canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center