Bailando con Joaquín | Música Típica Ecuatoriana [ESP-ENG]


Hola bellezas 🤗.

Como les conté en el post anterior sobre las Olimpiadas Deportivas, a Joaquín le tocó representar a Ecuador, para esto los niños de su grado hicieron un baile con canciones típicas de cada país que representaban. En el caso de Ecuador escogieron 4 de algunas provincias, desde la sierra Ecuatoriana con sus pasos indígenas, hasta cumbia y tambor 🥁 que caracteriza a la Costa del Ecuador.

![English Version]

Hello beauties 🤗

As I told you in the previous post about the Sports Olympics, Joaquín had to represent Ecuador, for this the children of his grade did a dance with typical songs from each country they represented. In the case of Ecuador they chose 4 of some provinces, from the Ecuadorian highlands with their indigenous steps, to cumbia and drum 🥁 that characterizes the coast of Ecuador.

1000716510.png

Joaquín se sabe muy bien la coreografía de su grado, pero el día de las olimpiadas algunas maestras lo cambiaban tanto de posición que él se sintió algo confundido y no bailó mucho. Sin embargo como algunos de la familia no pudieron asistir y querian ver el baile, anoche en la casa de mis Padres, Joaquín y yo hicimos el baile para que todos pudieran verlo. Estaban mis papás, hermanos y cuñada.

Mi hijo ama bailar y es que cuando estaba en embarazada, yo solía bailar muchísimo, aún cuando ya estaba a punto de dar a luz y él desde bebé se mueve cada vez que escucha una canción y a mí me gusta apoyarlo, ya que yo amo ver que un hombre baile y que lo haga bien.

Este es un vídeo casero, así que no está producido, pero la idea es que puedan ver a Joaquín bailando y lo disfruten tanto como él. Cabe descartar que a él no le gusta que le tomen fotografías o graben pero en esta ocasión y como es un baile, lo que tanto le gusta, sí se dejó y acepta que lo vean y su canción Favorita es la Cumbia Chonera jajaja.

![English Version]


114779.gif
Imagen editada en canva pro. Música del Vídeo Zapateando Juyayay, Cumbia Chonera, Prende la Vela, Yo soy Ecuatoriano - Min 1:10. Video editado en Capcut.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center