Esp/Eng Mi experiencia aprendiendo tango/My experience learning tango

tango1.gif

Saludos comunidad tiempo sin pasar por acá les he extrañado un montón, no he publicado porque he estado bastante ocupado en otros proyectos y no he estado bailando, sin embargo, hace poco tuve un taller espectacular de tango, un estilo nuevo que desde siempre me ha gustado, no podía desaprovechar esta oportunidad. Así que esto es parte de mi experiencia aprendiendo este nuevo estilo de baile que me encantó y espero tener la oportunidad de seguirlo practicando y poder compartir más momentos como éste en la comunidad. > Greetings community long time no see I have missed you a lot, I have not posted because I have been quite busy with other projects and I have not been dancing, however, recently I had a spectacular tango workshop, a new style that I have always liked, I could not miss this opportunity. So this is part of my experience learning this new dance style that I loved and I hope to have the opportunity to continue practicing it and be able to share more moments like this in the community.

IMG20240501190245.jpg

Siempre habría querido aprender este estilo de baile fue considerado para mí como un baile sensual y elegante, está primera clase que estuve en el taller fue realmente fascinante, lo vi como algo especial quedé completamente enviciado con el baile de tango y quiero seguir aprendiendo más pasos de este estilo, creo que ayudarán mucho a complementar mis otros estilos de baile, es algo excelente son pasos bastante diferentes y algo clave que vi en este taller, quizás sea por el método que usa el instructor para dirigir la clase y es que nos dijo que ciertamente este baile lleva compases musicales como todos los bailes, pero el tango es mucho más de interpretación que dé pasos elaborados creo que sentí como va fluyendo la música guiando tus movimiento es algo único y especial que deben de experimentar en algún momento.

I had always wanted to learn this style of dance was considered for me as a sensual and elegant dance, the first class I was in the workshop was truly fascinating, I saw it as something special I got completely hooked on tango dancing and I want to continue learning more steps of this style, I think they will help a lot to complement my other dance styles, it is excellent they are quite different steps and something key that I saw in this workshop, perhaps it is because of the method that the instructor uses to lead the class and it is that he told us that certainly this dance has musical beats like all dances, but tango is much more about interpretation than elaborate steps I think I felt how the music flows guiding your movements it is something unique and special that they must experience at some point.

tango2-ezgif.com-video-to-gif-converter.gif

Algo que practicamos durante casi toda la clase fue la caminata, el instructor decía que es el paso esencial para dominar este estilo de baile, caminar al ritmo de la música es la clave para entenderlo, para mi fue una experiencia única y muy agradable son pasos únicos y de gran elegancia desde los simples pasos básicos hasta las acrobacias cada uno de los pasos fluye con una gran elegancia y distinción es un baile fascinante.

Something that we practiced during almost the entire class was the walk, the instructor said that it is the essential step to master this dance style, walking to the rhythm of the music is the key to understanding it, for me it was a unique and very pleasant experience they are unique steps and of great elegance from the simple basic steps to the acrobatics each of the steps flows with great elegance and distinction it is a fascinating dance.

tango3-ezgif.com-video-to-gif-converter.gif

El baile es una de mis paciones y este taller fue una gran experiencia gracias por ver mi contenido todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono.

Dance is one of my passions and this workshop was a great experience thanks for viewing my content all the images were taken from my phone.

IMG20240501191326.jpg

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center