La mejor combinación 🥟🥤



lniKABd7FKMEjbQO_1000279484.webp
uuigNMhv46y6MG7w_1000279483.webp
vWqmEjj8WPlqkjvG_1000279482.webp

Esta mañana me desperté muy temprano para hacer algunas diligencias, y yo no acostumbro a desayunar y salir en seguida. No sé por qué, puedo desayunar en mi casa si me quedo todo el día, pero si voy a salir, es imposible que desayune en mi casa. No sé si es algo de toda mi vida, yo comía en el colegio. En bachillerato, sie pre compraba el desayuno en la cantina. Cuando llegué a la universidad, también desayunaba en el cafetín, así que creo que por ahí va la cosa. Es la única manera de que me rinda el tiempo.

Esta mañana no fue la excepción, pasé por la tienda de empanadas que queda muy cerca de mi casa y me pedí mi empanada favorita: de guiso. Y por supuesto, la acompañé con lo único que debemos acompañar una empanada: una malta. Fue un desayuno perfecto para empezar un excelente día.

¿Cuál es tu empanada favorita?¿Con qué la acompañas?


This morning I woke up very early to run some errands, and I'm not used to having breakfast and going out right away. I don't know why, I can have breakfast at home if I stay in all day, but if I'm going out, it's impossible for me to have breakfast at home. I don't know if it's a lifelong thing, I ate at school. In high school, I used to buy breakfast at the canteen. When I got to college, I also had breakfast in the cafeteria, so I think that's where it's going. It's the only way I can make the time work for me.

This morning was no exception, I stopped by the empanada store that is very close to my house and ordered my favorite empanada: stew. And of course, I accompanied it with the only thing that should accompany an empanada: a malt. It was a perfect breakfast to start a great day.

What is your favorite empanada, what do you accompany it with?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments