Delicias de la vida 😋 [ESP -ENG



Ef4au5VViCLHpiJc_IMG_20240910_153526_162.webp
OUoO2EH38tx5I8xO_IMG_20240908_153726_144.webp
ooKiJgOXcdzFcdKv_IMG_20240908_104029_689.webp

BIENVENIDO SEAN A MI BLOG

Algo que disfruto más en la vida es comer, desde siempre he tenido buen diente como dicen, y es que siempre mi mamá en casa no enseñó a comer bien (u obligó) ja, ja, ja la verdad es si me preguntan son pocas las comidas que no me gustan, eso si no disfruto tanto cocinar, sin embargo, y se reirán desde que tengo a perla cocino más feliz, pues no sé en qué tenga relación, pero es cierto y mi pareja feliz 😀

Este mes he disfrutado mucho de algunos dulces y comida, benditos alimentos que se agradecen, las empanadas estaban brutal Dios bendiga las manos y la sazón de esa señora, son como dulces las empanadas y saben riquísimas, también un helado de chocolate que me regalo mi papá solo comí un poco, pero estaba rico y por último la sopa 😋 que hice yo, me encanta hacer sopa con calor y todo me sentía mal y bueno cae perfecto y con pan todo se acompaña mejor




Something I enjoy more in life is eating, I have always had a good tooth as they say, and it is that my mom at home always taught me to eat well (or forced) ha, ha, ha, ha the truth is if you ask me there are few meals that I do not like, I do not enjoy cooking so much, however, and you will laugh since I have Perla I cook happier, I do not know how it is related, but it is true and my partner is happy 😀.

This month I have enjoyed a lot some sweets and food, blessed foods that are appreciated, the empanadas were brutal God bless the hands and the seasoning of that lady, they are like sweet empanadas and taste delicious, also a chocolate ice cream that my dad gave me I only ate a little, but it was rich and finally the soup 😋 that I made, I love making soup with heat and everything I felt bad and well it falls perfect and with bread everything goes better




Creditos

Translated with DeepL.com (free version)

Fotografías originales


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now