Martes de Cocina 馃ぉ Foodies Bee Hive

AirBrush_20210623121352.jpg

Bienvenidos a mi blog amigos de la comunidad Foodies Bee Hive , hoy les contar茅 mi martes d贸nde realice una rica comida para almorzar

AirBrush_20210623121407.jpg

Primero quise preparar una guasacaca para condimentar los alimentos que har茅 y as铆 proporcionarle un mejor sabor al gusto 鈽猴笍 c贸mo pueden ver en la foto anterior, con una piedra estuve dando para poder hacerla.

AirBrush_20210623121202.jpg

Luego me dispuse a preparar una rica carne de bistecs ya condimentada antes de fre铆r, c贸mo pueden ver en las fotos se ven deliciosas, trate de cocinarlas a media cocci贸n ya que as铆 me aparecen m谩s apetitosas 馃い

IMG_20210623_123435_078.jpg

No pod铆a faltar la ensalada casera que nos complementa un plato completo a la hora del almuerzo, adem谩s nos provee m煤ltiples vitaminas a nuestro organismo para mejorar nuestra salud 馃檹馃徎

AirBrush_20210620192822.jpg

Almorc茅 en familia junto a mis padres y hermanos; gracias a Dios todo qued贸 fabuloso y muy rico馃檹馃徎

Doy gracias a Dios por tener comida en mi plato y mantener a mi familia junta 鈽猴笍 espero les haya gustado mi post. aprovecho para agradecer el apoyo de de todos los lectores 馃檹馃徎馃檱馃徎

para culminar me despido diciendo que todas las fotos son de mi autor铆a y fueron tomadas desde mi tel茅fono Tecno Camon 16

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now