Tentador platillo|Tempting dish

IMG_20240803_220121.jpg

¡Hola usuarios!

Cuando tenemos familia tenemos gratos momentos, pero con la mía también se puede dar el caso de que se rompa la dieta cada día. En esta oportunidad mi yerno comenzó a compartir las experiencias de un amigo, mi yernos contaba que su amigo se había ido a Perú. Cuando mi yerno comienza con esas historias parece que se le abre el apetito, vi la hora y para mis adentro pensé: " no comeré nada a esta hora".

Hello users!

When we have family we have pleasant moments, but with mine it can also be the case that the diet is broken every day. This time my son-in-law began to share the experiences of a friend, my son-in-law told that his friend had gone to Peru. When my son-in-law starts with these stories it seems that his appetite is whetted, I saw the time and I thought to myself: "I will not eat anything at this time".


Quería que mi cerebro acatara la orden del "NO", pero ese "NO" parece que el cerebro no lo codifica. Efectivamente mi yerno hace mención de que su amigo hace unos platillos exquisito, al amigo no le fue muy bien por ese país y se regresó. Ahora cada fin de semana agarra una cava grande con sus deliciosos platillos. Podemos escoger entre productos del mar o de tierra.

I wanted my brain to obey the order of "NO", but it seems that the brain does not encode it. Indeed, my son-in-law mentions that his friend makes some exquisite dishes, the friend did not do very well in that country and returned. Now every weekend he grabs a large cellar with his delicious dishes. We can choose between seafood or land products

IMG_20240803_220111.jpg

En esta oportunidad se apareció con ceviche, tenía un arroz delicioso, camarones, aguacate, seguro alguno sabe los nombres de cada receta que tiene este plato. En esta oportunidad pude librarme de comer esto que se veía delicioso. Con mucho esfuerzo le puede decir que lo dejaría para el almuerzo, es decir para el día siguiente.

This time it appeared with ceviche, it had a delicious rice, shrimp, avocado, surely someone knows the names of each recipe that has this dish. This time I was able to get away from eating this delicious looking dish. With a lot of effort I can tell you that I would leave it for lunch, that is to say for the next day

IMG_20240804_104053.jpg

Con los años me doy cuenta que no puedo abusar de mi organismo, ahora como hasta las 6 de la tarde, cuando por alguna razón me salgo de este horario tengo la certeza que me costara mucho conciliar el sueño.

Over the years I realize that I can not abuse my body, now I eat until 6 pm, when for some reason I leave this schedule I have the certainty that I will have a hard time falling asleep

IMG_20240804_104130.jpg

Al día siguiente pude degustar este platillo y de verdad que sabe genial. Es una gran bendición poder salir de la rutina a la hora de comer estos platillos.

The next day I was able to taste this dish and it really tastes great. It is a great blessing to be able to get out of the routine when it comes to eating these dishes

Gracias por pasar y leer mi trabajo. Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

Thanks for stopping by and reading my work. All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments