Antipasto a recipe I learned in this community[ENG-SPA]

Hola apreciados comensales y personas con muchas recetas de esta hermosa comunidad. Me encanta cada vez que puedo disfrutar de las fotos que traen y sobre todo esas preparaciones tan exquisitas, dejo volar la imaginación y hasta puedo adentrarme a esos hogares, llego hasta ese hermoso laboratorio llamado cocina. Quiero dedicar estas líneas donde he aprendido más cosas de las que pueden imaginar, personas bellas con talentos inimaginables y creatividad sin limites.

No soy de mucho escribir lo que siento, pero de verdad cabe resaltar todos los dones que se pueden encontrar en esta comunidad, desde la receta más sencilla hasta la más sofisticada. He podido disfrutar de muchos postres: tortas, galletas, quesillos en todas sus presentaciones, roles, ponquecitos, brownie y otros que si comienzo a nombrar no terminaría hoy.

¡Qué hermoso esfuerzo el que hacen todos! Realizando sus recetas, los videos, los preparativos, gastos y su gran creatividad.

Es una comunidad muy bonita, de la que he aprendido mucho, sobre todo en este tiempo de pandemia me ha servido bastante para distraerme, realizando recetas aprendidas aquí.

He tenido el agrado de conocer algunos compañeros de esta comunidad de manera virtual, también personal, he conocido la pasión que sienten por este arte culinario. Muchos con gran motivación, luchas sin desmayar, dando cada día lo mejor de sí. Algunos entristecen cuando no son valorados, pero entienden que son bastantes los que cada día traen recetas, definitivamente lo hacen por amor, con mucha pasión y seguirán adelante, ¡y eso es admirable!, motivador para todos los que pasamos por esta comunidad.

Recuerdo una receta de la amiga @damarysvibra, un antipasto, ese colorido y ver lo simple que era; me motivó a prepararlo en casa. En ocasiones tenemos los ingredientes, vamos agarrando y los descompletamos, les ha sucedido, me pasa bastante cuando se trata de realizar quesillo. Dejo por aquí la receta de la usuario fuente que realizó el antipasto. Debo confesar que tardé para reunir los ingredientes, aprendí que también podemos colocar coliflor y vainitas, para el próximo que haga compraré estos ingredientes.

A continuación dejaré algunas imágenes de la preparación del antipasto:

He realizado recetas en mi casa que he aprendido aquí. En una oportunidad hice un quesillo de chocolate, también de auyama.

Esta receta en especial me encantó, ver las caras de los amigos y familiares me dejó un buen sabor en mi alma y espíritu. Como dije anteriormente he querido preparar algunas recetas y no tengo los ingredientes completos, pero igual las he realizado, me he reído mucho, por lo que he tenido que improvisar al momento de realizarlas. También realizándola he podido escribir a los protagonistas de muchas recetas para que me orienten, ellos amablemente me han guiado.

Me encanta el colorido de esta receta. No tenía aceitunas rellenas con pimentón, tuve que colocar unas con semillas, quité toda la pulpa y deseché la semilla, se coló una, pues, fue a dar a la boca de mi cuñada, fue un momento delicado, pero le dije que era un premio y se había ganado otra porción de antipasto.

Este rico antipasto hasta solo se disfruta, podemos acompañarlo con casabe, arepas, galletas, tortillas de harina, pan y hasta con arroz.

image.png

Me gusta mucho cuando realizan algo que yo sé hacer y lo preparan de manera un poco diferente, porque así puedo ver la misma receta, pero con matices distintos que para mí son nuevos y me llevan a realizarlos para probar ese toque especial de ese usuario que realizó esa receta.

Esta receta es muy sencilla, les dejo una breve explicación: utilicé una zanahoria grande la corté en pedacitos y la sancoché. Luego piqué cebollas en cuadritos pequeños y un pimentón pequeño, llevé a fuego lento para sofreír, agregué 2 latas de atún y removí. Cuando se hablando la zanahoria colé y agregué al sartén. Coloqué un toque de sal y un frasco pequeño de salsa de tomate, no olviden el toque de las aceitunas...listo a degustar.

En fin, es una comunidad que me encanta, que con solo imaginarme la receta ya uno come imaginariamente ja, ja, ja, me ha hecho descubrir el don de cocinar que ni sabía que lo tenía, pero lo más valioso de esta comunidad son todas las personas que le den vida a todo esto, con su esencia, personalidad, con su arte, su originalidad, etc.

image.png

Quisiera animarles para que sigan luchando por esta pasión de la cocina, pase lo que pase, no dejen de llevar esas ricuras que preparan, a esta comunidad, ese toque especial de cada uno de ustedes. La comida es algo que siempre le llamará la atención al ser humano, así que es importante la participación de cada uno de ustedes.

Gracias nuevamente a esta comunidad por abrir sus puertas, a todos los que nos gusta esta área, por creer en nosotros, por apoyarnos y valorarnos.

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4. Separador fuente. Mi firma con aplicación Canva cortesía de la usuario @charjaim. Traductor DeepL.

image.png

Hello dear foodies and people with many recipes of this beautiful community. I love every time I can enjoy the photos you bring and especially those exquisite preparations, I let my imagination fly and I can even go into those homes, I get to that beautiful laboratory called kitchen. I want to dedicate these lines where I have learned more things than you can imagine, beautiful people with unimaginable talents and unlimited creativity

I am not much for writing what I feel, but I really want to highlight all the gifts that can be found in this community, from the simplest recipe to the most sophisticated. I have been able to enjoy many desserts: cakes, cookies,
quesillos in all their presentations, roles, ponquecitos, brownie and others that if I start naming I would not finish today

What a beautiful effort you all make! Making their recipes, videos, preparations, expenses and their great creativity

It is a very nice community, from which I have learned a lot, especially in this time of pandemic has been very useful to distract me, making recipes learned here

I have had the pleasure of meeting some of the members of this community in a virtual way, also personally, I have known the passion they feel for this culinary art. Many of them are highly motivated, fighting without fainting, giving their best every day. Some are saddened when they are not valued, but understand that there are many who bring recipes every day, definitely do it for love, with great passion and will continue to move forward, and that is admirable, motivating for all of us who pass through this community

I remember a recipe from my friend @damarysvibra, an antipasto, that colorful and simple recipe motivated me to prepare it at home. Sometimes we have the ingredients, we go grabbing and we decomplete them, it has happened to you, it happens to me a lot when it comes to making quesillo. I leave here the recipe of the user source who made the antipasto. I must confess that it took me a while to gather the ingredients, I learned that we can also put cauliflower and pods, for the next one I will buy these ingredients

Below I will leave some pictures of the preparation of the antipasto:

I have made recipes at home that I have learned here. I once made a chocolate quesillo, also with pumpkin

I especially loved this recipe, seeing the faces of friends and family left a good taste in my soul and spirit. As I said before I have wanted to prepare some recipes and I do not have the complete ingredients, but I have made them anyway, I have laughed a lot, so I have had to improvise at the time of making them. I have also been able to write to the protagonists of many recipes for guidance, and they have kindly guided me

I love the colorfulness of this recipe. I did not have olives stuffed with paprika, I had to put some with seeds, I removed all the pulp and discarded the seed, one was strained, well, it went into the mouth of my sister-in-law, it was a delicate moment, but I told her it was a prize and she had earned another portion of antipasto

This delicious antipasto can even be enjoyed on its own, it can be served with cassava, arepas, cookies, flour tortillas, bread and even rice

image.png

I really like it when they make something that I know how to make and prepare it a little differently, because that way I can see the same recipe, but with different nuances that are new to me and lead me to make them to try that special touch of that user who made that recipe

This recipe is very simple, here is a brief explanation: I used a large carrot, cut it into small pieces and parboiled it. Then I chopped onions in small squares and a small bell pepper, I took it to low heat to sauté, added 2 cans of tuna and stirred. When the carrot was cooked I strained it and added it to the skillet. I added a touch of salt and a small jar of tomato sauce, don't forget the touch of olives...ready to taste

In short, it is a community that I love, that just by imagining the recipe one eats imaginary ha, ha, ha, ha, it has made me discover the gift of cooking that I didn't even know I had, but the most valuable of this community are all the people who give life to all this, with their essence, personality, with their art, their originality, etc

image.png

I would like to encourage you to continue fighting for this passion of cooking, no matter what happens, do not stop bringing those delicacies that you prepare, to this community, that special touch of each one of you. Food is something that will always catch the attention of the human being, so it is important the participation of each one of you.

Thanks again to this community for opening its doors, to all of us who like this area, for believing in us, for supporting us and valuing us
All images are my property, equipment used my Samsung J4 cell phone. Separator source. My signature with Canva application courtesy of user @charjaim. Translator DeepL.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center