Arroz con leche y arequipe😋 por @@divinanutella

Hola comunidad de @Hive hoy Domingo quise complacer los paladares de mi esposo y mi hija ceci realizando este rico arrroz con leche que les gusta tanto😊 me acordé que ahora estoy en esta plataforma y decidí compartir el paso a paso con ustedes.


Aqui les dejo la lista de ingredientes:

1 taza de arroz
2 tazas de leche liquida
1 taza pequeña de leche condensada
2 cucharadas de arequipe
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de vainilla
1 taza de agua
Canela al gusto

Vertemos el arroz en una olla, le colocamos la taza de agua, la canela (yo colque en polvo porque no tenia en palo) y la cucharada de azucar. Lo ponemos a fuego lento hasta que el arroz ablande un poco.

!

Una vez que ablande le echamos la leche liquida y la vainilla, cocinamos hasta ablandar por completo, cuando lo vayas a remover hazlo con una cuchara de madera o paleta de silicona.

Después que el arroz esté bien cocido y cremoso le echamos la leche condensada y cocinamos un poco más.

Cuando logremos integrar la leche condensada cocinamos por 5 minutos más y luego agreģamos el arequipe, y apagamos el fuego.

Dejamos reposar y listo!! asi👇 queda

Ahora a comer este sabrosisimo arroz.

Tu 👐que leiste este post te animo a que lo hagas.

Gracias por tu atención 👍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center