[ESP-ING] Tónico con semilla de aguacate para el cabello | Avocado seed tonic for hair



servicios_de_peluquer_a_promo_del_mes_post_de_facebook.png


Hola amig@s amante de lo natural.

Yo siempre estoy buscando formas de cuidar mi salud a través de la medicina natural y desde niña sufro de caída de cabello y después de que me dio COVID el año pasado el cabello se me ha caído aún más.

En unos posts pasados les conté que me estaba aplicando tónico de romero con canela, y ahora estoy probando un tónico con la semilla de aguacate que me han dicho que es excelente para el cabello.

Hello natural lover friends.

I am always looking for ways to take care of my health through natural medicine and since I was a child I suffer from hair loss and after I got COVID last year my hair has fallen even more.

In some past posts I told you that I was applying rosemary tonic with cinnamon, and now I am going to try a tonic with avocado seed that I have been told is excellent for my hair.


servicios_de_peluquer_a_promo_del_mes_post_de_facebook_1_.png


Este tónico lo haré con varias semillas de aguacate, tengo unas de aguacate grande y otras se aguacates pequeños.
Lo primero que haré es quitarle la conchita que tiene por encima la semilla, acto seguido voy a rallarla con el rallo de queso en la olla donde voy a preparar el tónico.

I will make this tonic with several avocado seeds, I have some big avocado seeds and other small avocado seeds.
The first thing I will do is to remove the little shell that has the seed on top, then I will grate it with the cheese grate in the pot where I will prepare the tonic.

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.23_pm.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.23_pm_1_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.24_pm.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.24_pm_1_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.24_pm_2_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.24_pm_3_.jpeg


Cuando ya tengo las semillas ralladas le agrego dos tazas de agua y lo llevo al fuego para que desprendan sus propiedades.
Las dejo hervir como 15 min.

When I have the grated seeds I add two cups of water and I take it to the fire so that they release their properties.
I let them boil for about 15 minutes.

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.24_pm_4_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.25_pm.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.25_pm_1_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.25_pm_2_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.25_pm_3_.jpeg


Cuando ya lo dejé hervir aproximadamente 15 min, lo dejo reposar para que se enfríe.

Once it has boiled for approximately 15 minutes, I let it rest to cool down.

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.26_pm.jpeg

Cuando esta frío paso el liquido a un envase con atomizador, para que sea más fácil su aplicación.
Este tónico me lo recomendó una peluquera y yo lo comparto con ustedes para que todos probemos sus beneficios.

When it is cold, I transfer the liquid to a spray bottle, so that it is easier to apply.
This tonic was recommended to me by a hairdresser and I share it with you so that we can all try its benefits.

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.26_pm_1_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.26_pm_2_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.26_pm_3_.jpeg


Recomiendan ponerlo en la raíz del cabello dando masajes por 5 min, dos o tres veces por semana. Se puede dejar aplicado y no causa ningún daño.
Ya tengo varias semanas usándolo y la verdad siento que mi cabello esta mucho mejor.
La mezcla es importante dejarla en un lugar fresco o en la nevera. Como yo me estoy colocando 3 veces a la semana, estoy haciendo el tónico cada 15 días.
Espero para ustedes también sea muy útil esta información.


It is recommended to massage it into the hair roots for 5 minutes, two or three times a week. It can be left on and does not cause any damage.
I have been using it for several weeks now and I really feel that my hair is much better.
is important to keep the mixture in a cool place or in the refrigerator. As I am applying it 3 times a week, I am doing the tonic every 15 days.
I hope this information is also very useful for you.

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.27_pm.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.27_pm_1_.jpeg

whatsapp_image_2022_04_11_at_3.58.27_pm_2_.jpeg


Todas las fotografías fueron tomadas por mi, con un celular Xiaomi 7A, y los diseños con la aplicación Canva.
¡Nos leemos prontito!


All the pictures were taken by me, with a Xiaomi 7A cell phone, and the designs with the Canva application.
See you soon!

final_hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now