Jamming Zone Week #30


Saludos a todos en la comunidad #musiczone está es mi participación para la semana número 30 de #jammingzone..

Después de varios intentos me decidí por elegir esta toma para la semana número 30 de jamming zone, para ser sincero desde hace mucho tiempo que no me dedico al freestyle, Cosa que se me complica un poco de igual manera siempre intento de hacerlo lo mejor posible.

Últimamente me he dedicado más a componer los temas, a pesar de que componer también suele ser de manera espontánea e improvisada se diferencia mucho del freestyle, este se realiza al momento cosa que amerita una gran fluidez mental, el componer por otro lado te permite ir corrigiendo hasta dar la obra por terminada.

En la cultura hiphop el freestyle suele verse mucho tanto que en los últimos años se a popularizado a gran escala las competencias de freestyle...

Hoy antes de salir a laborar decidí intentar hacer una toma con alguna instrumental de uso libre que encontré por YouTube.

Aki el link

Y este fue el resultado..

Esto me creo una retrospectiva, en mis comienzo Por esto de la música siempre que me juntaba con colegas a pasar el rato creando ritmos, componiendo, improvisando y entre otras actividades , no podía faltar lo que llamamos la rueda de pescado 😅 todos reunidos en un círculo improvisando Por medio de lo que llamamos "fon" que no es más que un "beatbox"
Para aquel entonces creo que esto del freestyle tenía otro horizonte sin tantas peleas y competitividad.

untitled.gif

A medida que esto se popularizó se volvió un tanto más de competencia..hoy encontramos lo que son batallas de este tipo, donde cada exponente se enfrentra contra un adversario donde tratará de darle un knockout en líricas...

A un que no soy tanto de lo que es el freestyle y me dedico más a la composición disfruto mucho expresarme de esta manera a veces suelen ser el principio de una gran obra musical...

Espero puedan disfrutarlo mucha energía...

Inglés
Greetings to all in the community #musiczone this is my participation for the week number 30 of #jammingzone.

*After several attempts I decided to choose this shot for week number 30 of jamming zone, to be honest for a long time that I do not dedicate myself to freestyle, something that complicates me a bit but I always try to do my best.

Lately I have dedicated myself more to composing the songs, although composing also tends to be spontaneous and improvised, it differs a lot from freestyle, this is done at the time which requires a great mental fluidity, composing on the other hand allows you to go correcting until the work is finished.

In the hiphop culture freestyle is usually seen a lot so much that in recent years freestyle competitions have become popular on a large scale...

Today before leaving for work I decided to try to make a shot with some free instrumental that I found on YouTube.

Here the link

And this was the result...

This made me think back to my beginnings in music, whenever I got together with colleagues to hang out creating rhythms, composing, improvising and among other activities, I could not miss what we call the fishwheel 😅 all gathered in a circle improvising through what we call "fon" which is nothing more than a "beatbox".
By that time I think this freestyle thing had another horizon without so many fights and competitiveness.

untitled.gif

As this became more popular it became more competitive...today we find what are battles of this type, where each exponent is pitted against an opponent where he will try to give him a lyrical knockout....

Although I am not so much of what is the freestyle and I dedicate myself more to the composition I really enjoy expressing myself in this way sometimes tend to be the beginning of a great musical work ....

I hope you can enjoy it a lot of energy...


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center