Y nos fuimos al #hivesummit [Esp/Eng]

¡Hola, hola, mis amores!


No sé por dónde empezar a contarles toda la experiencia que viví junto a @ysamontenegro el lunes en el #hivesummit que, en serio, jamás en la vida pensé que fuera tan alucinante estar compartiendo con tantos hivers en un solo lugar. Me sentí como en una convención estudiantil, pero de hivers ¡Qué cosa tan maravillosa! Pero, bueno, por ahí dicen que para empezar a contar algo, pues empecemos por el principio.

GridArt_20231101_201939231.jpg

Ese día, yo estaba más perdía que Adán el día de las madres, porque no me di cuenta de que no tenía datos, por lo que, me desconecté por un buen rato de todo. Cuando llego a mi casa, me encuentro con dos mensajes: uno de YSa y otro de @antoniarhuiz. En ambos mensajes, la intención era la misma: hacer que fuera a la actividad. Acto seguido,pregunté por aquí y por allá y decidí ir. Está vez, mi acompañante fue Ysabel, porque Toñita estaba ocupada en otras cosas.

Nos pusimos de acuerdo, nos encontramos y nos fuimos. Al llegar, casi se nos pasa la parada, porque veníamos hablando demás (nosotras si hablamos, vale). Llegamos al lugar, nos tomamos las fotos en la entrada, hasta que por fin entramos. En el lugar, estaban @omarcitorojas, @milik80, @miguelacho y su hija, quienes nos recibieron gratamente con una sonrisota hermosa.

Hello, hello, my loves.... I don't know where to start to tell you all about the experience I had with @ysamontenegro they monday at the #hivesummit, seriously, I never in my life thought it would be so amazing to be sharing with so many hivers in one place. I felt like I was at a student convention, but with hivers, what a wonderful thing! But, well, they say that to start telling something, let's start at the beginning.

Yesterday, I was more lost than Adam on Mother's Day, because I didn't realize that I had no data, so I disconnected from everything for a while. When I get home, I find two messages: one from YSa and another from @antoniarhuiz. In both messages, the intention was the same: to make me go to the activity. Then, I asked here and there and decided to go. This time, my companion was Ysabel, because Toñita was busy with other things.

We agreed, met and left. When we arrived, we almost missed the stop, because we were talking too much (we do talk, right). We arrived at the place, took pictures at the entrance, until we finally got inside. At the place, there were @omarcitorojas, @milik80, @elmiguelacho and his daughter, who welcomed us with a beautiful smile.

GridArt_20231101_202823023.jpg

Nos invitaron a subir y cuando lo hicimos, nos encontramos a @leone1, @marcelys y varios hivers más y yo de lo más feliz por encontrarme con ellos. Disculpen, mis amores, si fui muy efusiva al saludarlos, pero es que tengo tantos años en la plataforma y que estás cosas sucedan aqui en mi ciudad en un súper Wow para mí.

Poco a poco, comenzó a llegar más gente, @pepefernandez, @eveyese1312, @edfer18, @wendyth16, @daysielena, @theesa16, @hylene74, @leidimarc, @marianis, ariannmc @mariser, @cielitorojo. También estaba @annaconda, @jonsnow1983 @lunaticanto.lUf, mejor no sigo, porque no voy a terminar. A los que nombro en este post, les dejo un fuerte abrazo, me encantó conocerlos a todos.

Después de saludar, Ysa me anuncia que llegó el momento de la partida. Yo asumo está dolorosa noticia y me despido de todos. Al bajar, me encuentro con @annaconda y, obvio, no podía dejar de saludarla y se nos fue la hora, se me olvidó que debíamos irnos. Ysa me hacía señas y yo tal cual cotorra con Anna, llegó la comida, comimos, más risas, más chistes. Llegó Jon. Hablamos más, nos reímos más.

We were invited to come up and when we did, we met @leone1, @marcelys and several other hivers and I was so happy to meet them. Sorry, my loves, if I was too effusive to greet them, but I have so many years on the platform and these things happen here in my city in a super Wow for me.

Little by little, more people started to arrive, @pepepefernandez, @eveyese1312, @edfer18, @wendyth16, @daysielena, @theesa16, @hylene74, @leidimarc, @marianis, ariannmc @mariser, @cielitorojo. There was also @annaconda, @jonsnow1983 @lunaticanto.lUf, I better not go on, because I will not finish. To those I name in this post, I leave you a big hug, I loved meeting you all.

After saying hello, Ysa announces me that the time has come to leave. I take this painful news and say goodbye to everyone. When I go downstairs, I meet @annaconda and, obviously, I couldn't stop saying hello to her and we were out of time, I forgot that we had to leave. Ysa was waving to me and I was just like a blabbermouth with Anna, the food arrived, we ate, more laughs, more jokes. Jon arrived. We talked more, we laughed more?

GridArt_20231101_205910320.jpg

O sea, creo que ya entendieron que nunca nos fuimos... Mientras terminábamos de comer llegaron Edmundochauran, Veruska y llegaron con muy buena compañía, porque se trajeron a @starkerz quien pasaba por aquí, y decidió saludar. Ese momento fue genial. Él nos saludó, conversó con nosotras. Fue muy amable. Subimos nuevamente, escuchamos las palabras del invitado, los chicos de @hivesucre y ahora sí nos retiramos.

Me hubiera gustado quedarme un poco más tarde, pero será para la próxima. Sin duda alguna, está fue para mí una experiencia inolvidable. En todo este tiempo que llevo en la plataforma, jamás me imaginé asistir a una actividad como esta. Creánme, todo este movimiento hace un par atrás no hubiera sido posible, por eso me alegra estar en este momento con todos ustedes.

No me quiero despedir sin antes dejarles a los chicos de #HiveSucre mi reconocimiento por todo los esfuerzos abonados para materializar esta hermosa experiencia, ya que son la oportunidad perfecta para consolidar nuestro camino dentro de la plataforma.

GridArt_20231101_205727683.jpg

I mean, I think they already understood that we never left. While we finished eating Edmundochauran, Veruska y arrived with very good company, because they brought @starkerz who was passing by, and decided to say hello. That moment was great. He greeted us, chatted with us. He was very nice. We went upstairs again, listened to the words of the guest, the guys from @hivesucre and now we left.

I would have liked to stay a little later, but it will be for next time. Without a doubt, this was an unforgettable experience for me. In all this time that I have been on the platform, I never imagined to attend an activity like this. Believe me, all this movement a couple of years ago would not have been possible, that's why I'm glad to be with you all at this moment.

I do not want to say goodbye without first leaving my appreciation to the guys of #HiveSucre for all the efforts paid to materialize this beautiful project, as they are the perfect opportunity to consolidate our path within the platform.

GridArt_20231101_210253301.jpg

Por otro lado, a todos los que me demostraron su afecto y cariño también quiero decirles que me encantó verlos.

Ahora, sí,

Un abrazo, mis amores...

On the other hand, to all those who showed me their affection and love, I also want to tell you that I was delighted to see you.

Now, yes,

A hug, my loves...


Información
Las fotos pertenecen a mi galería personal. Las tomé con mi teléfono Redmi 9a. La portada fue elaborada por mí con la app GridArt. Usé Traductor Deepl.

Information
The photos belong to my personal gallery. I took them with my Redmi 9a phone. The cover was made by me with the GridArt app. I used Deepl Translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center