Es mi primera cirugia y me conecto con el mar



zGVpjvn3sJ371QnT_IMG_20240814_171214.webp
0GJzqbJlv2ttQs0G_IMG_20240814_171646.webp
jzxTJUDpGzpE4vqO_IMG-20240814-WA0093.webp
fZoowUfIsjVgunGc_IMG-20240814-WA0099.webp
qmfYxAxqlhmRhagP_IMG_20240814_170410.webp
RWBNZGs8LFVBvQKt_IMG_20240814_170647.webp
iLMSpHU98Zg2Fse5_IMG_20240814_171204.webp
C3SkTcpWftkUGZt1_IMG_20240814_171332.webp
d0NOI7TGGjh1RPRD_IMG_20240814_181451.webp
H77zxApD5Wnp2JCZ_IMG_20240814_181346.webp

Saludos cordiales hivers

Hola estimados amigos de esta comunidad. Hoy les presento mi visita a San Luis, una de las hermosas playas ubicada en la cuidad Cumaná en el Estado - Sucre.

Me encanta disfrutar de las playas de mi estado Sucre, siempre estoy en este tipo de recreación, la cual me recarga de buenas energías. Pues en estos momentos es cuando me conecto con las buenas vibras de el universo.

Hace un año me diagnosticaron Miomatosis, luego de tratamientos naturales, la cual escogí por recomendaciones para mi sanación, no fue exitoso, pues el Mioma está gigantesco y causa molestias, pues no sé redujo, así que urgentemente tengo que operarme y mejorar mi salud.

Luego de hacerme varios exámenes médicos, la cual es el proceso que se requiere en un pre operatorio, es de mucha tensión, y las visitas a mi cita en el hospital de esta cuidad más aún. Todo salió bien así que estoy lista en pro de mejorar mi salud.

Es mi primera cirugia y bueno a veces los nervios se apoderan, se que muchos no nos queremos enfermar, pero nos toca y es aquí que dónde sacamos fuerzas para enfrentar esta eventualidad con mejor optimismo y fé que todo saldrá bien.

Me planifiqué para el día antes de la operación, que iría a mi lugar favorito, así que mi querida amiga @angelica7 me acompañó en este ambiente para disfrutar y sanar mi mente, es donde mi mente se contagia de buenas vibras.

Este lugar se llama La Tintorera donde tienen servicios de comida, sillas excelente música, nosotras preferimos estar frente el mar disfrutar de el clima soleado, de las suaves arenas y ambiente paradisíaco.

Estuvimos nadando en sus aguas tranquilas, fotografiando el atardecer hasta que la noche llego. Está es una excelente terapia para dejar atrás todas las preocupaciones y prepararse para cualquiere situación, pues tu mente esta despejada.

Hoy es mi cirugía poniendo todo mi parte, afianzando mi Fé y agradeciendo a DIOS por todo.

De antemano les doy gracias a todas las personas que están pendiente de mi salud, en especial a mi familia, amigos, hivers y a esta comunidad. Por esta razón estaré ausente por unos días en mi querida Blockchain.

Está es una nueva etapa de mi vida que me llena de fortaleza Y aferrada primeramente en Dios. Gracias por leer y su cariño. Abrazos.



Hello dear friends of this community. Today I present you my visit to San Luis, one of the beautiful beaches located in the city Cumaná in the State - Sucre.

I love to enjoy the beaches of my state Sucre, I am always in this type of recreation, which recharges me with good energy. For in these moments is when I connect with the good vibes of the universe.

A year ago I was diagnosed with myomatosis, after natural treatments, which I chose for recommendations for my healing, it was not successful, because the myoma is gigantic and causes discomfort, because it was not reduced, so urgently I have to have surgery and improve my health.

After undergoing several medical examinations, which is the process that is required in a pre-operative, it is very stressful, and visits to my appointment at the hospital in this city even more so. Everything went well so I am ready to improve my health.

It is my first surgery and well sometimes the nerves take over, I know that many of us do not want to get sick, but it is our turn and this is where we draw strength to face this eventuality with better optimism and faith that everything will be fine.

I planned for the day before the operation, that I would go to my favorite place, so my dear friend @angelica7 accompanied me in this environment to enjoy and heal my mind, is where my mind is infected with good vibes.

This place is called La Tintorera where they have food services, chairs, excellent music, we prefer to be in front of the sea to enjoy the sunny weather, the soft sands and paradisiacal atmosphere.

We were swimming in its calm waters, photographing the sunset until nightfall. This is an excellent therapy to leave all the worries behind and prepare for any situation, because your mind is clear.

Today is my surgery doing my part, strengthening my faith and thanking GOD for everything.

In advance I thank all the people who are watching my health, especially my family, friends, hivers and this community. For this reason I will be absent for a few days in my beloved Blockchain.

This is a new stage of my life that fills me with strength and clinging first of all to God. Thank you for reading and your love. Hugs.


Screenshot_198.png



El texto es original de: @wendyth16 Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Note 12.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi Note 12 phone.

Screenshot_56.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now