Una nueva Criptoaventura (Esp/Ing)


En un mundo agitado donde el tiempo pasa muy rápido, según mi apreciación, -pues la teoría de la relatividad respaldada por Einstein ya ha demostrado que cada persona experimenta el tiempo de forma diferente, lo cual dependerá de las circunstancias y los estados de movimiento o reposo-, es imprescindible ahorrar cada minuto, por eso me gusta visitar el Hato Grill, su organización por departamentos facilita mis compras. Suelo encontrar aquí los productos que necesito.

In a hectic world where time goes by very fast, in my opinion - since the theory of relativity supported by Einstein has already demonstrated that each person experiences time differently, which will depend on the circumstances and the states of movement or rest - it is essential to save every minute, that is why I like to visit the Hato Grill, its organization by departments facilitates my shopping. I usually find the products I need here.


IMG-20240921-WA0030.jpg

Al usar mis HBD obtengo el Cashback con la aplicación Distriator y, además, dejo huellas en la blockchain de mis compras. Por lo tanto, el beneficio es doble. El propósito principal de esta alianza es mostrar el valor en la vida real y lograr la adopción masiva al adentrarse en el mundo criptográfico. El proyecto avanza, cada día se suman nuevos comercios en diferentes lugares del mundo.

By using my HBDs I get Cashback with the Distriator app and, in addition, I leave footprints on the blockchain of my purchases. Therefore, the benefit is twofold. The main purpose of this alliance is to show the value in real life and achieve mass adoption by getting into the crypto world. The project is moving forward, with new merchants joining every day in different parts of the world.


IMG-20240921-WA0031.jpg

En el siguiente material audiovisual pueden disfrutar mi sonrisa, no solo por la satisfacción que me produce cancelar con HBD y apoyar a los negocios locales, sino que agrego valor al ecosistema Hive.

In the following audiovisual material you can enjoy my smile, not only because of the satisfaction I get from canceling with HBD and supporting local businesses but also because I add value to the Hive ecosystem.


IMG-20240921-WA0032.jpg

✓Editado con Capcut.
✓Grabado con Xiaomi Redmi 10C.
✓Fotos de mi galería personal.
✓Texto traducido con DeepL.
✓Música de Pixabay
✓Portada editada con GridArt.


❤️❤️❤️

✓Edited with Capcut.
✓Recorded with Xiaomi Redmi 10C.
✓Photos from my personal gallery.
✓Text translated with DeepL.
✓Music from Pixabay
✓Cover edited with GridArt.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now