Compras dobles con HBD y Distriatror (Esp/Ing)


1000021852.jpg

Si me preguntan ¿Cuáles son los beneficios del proyecto de Criptoadopción? La respuesta no sería rápida, pues cuando miro de forma retrospectiva mi memoria agrupa momentos en los cuales tanto mi familia como yo hemos vivido numerosos casos de uso. Sin duda, cuidar nuestra salud ha sido uno de los más valiosos. Sin embargo, la enumeración continua: adquirir productos de la cesta básica, artículos para mi bebé, pagar servicios, comprar ropa, accesorios tecnológicos, productos de maquillaje y mucho más.

If you ask me what are the benefits of the Cryptoadoption project? The answer would not be quick, because when I look back my memory groups moments in which both my family and I have experienced numerous use cases. Undoubtedly, taking care of our health has been one of the most valuable. However, the list goes on: acquiring basic basket products, items for my baby, paying for services, buying clothes, technological accessories, makeup products and much more.


1000021851.jpg

Cada vez que tengo alguna necesidad, reviso mi wallet y el listado de los comercios aliados, allí encuentro una descripción de la empresa y la ubicación, lo mejor es que posee un link que me lleva al registro de Google Maps, lo que vuelve más sencilla la búsqueda. Una de mis misiones es visitar todos los negocios que se encuentran en la ciudad, siento que ya estoy encaminada a ese propósito.

Every time I have a need, I check my wallet and the list of allied businesses, there I find a description of the company and the location, the best thing is that it has a link that takes me to the Google Maps registry, which makes the search easier. One of my missions is to visit all the businesses that are in the city, I feel that I am already on my way to that purpose.


1000021858.jpg

En mi segunda visita a Hola Súper Center fui a la farmacia, después de solicitar mis medicinas (Complejo B y acetaminofén), la chica encargada me facilitó el Wifi a través del código QR, dado que estaba presentando dificultades con la conexión de mis datos móviles. Luego, ella colocó los datos correspondientes y el pago se efectuó en segundos. Me entregaron mis medicamentos y me acomodé en una de las mesas -cerca de las neveras de bebidas- a reclamar mi recompensa por Distriator, la cual fue de 2.513 HBD. Otro procedimiento sencillo y exitoso que se una a las estadísticas.

On my second visit to Hola Súper Center I went to the pharmacy, after requesting my medicines (B Complex and acetaminophen), the girl in charge provided me with the Wifi through the QR code, since I was having difficulties with my mobile data connection. Then, she entered the corresponding data and the payment was done in seconds. I was handed my medications and settled at one of the tables - near the beverage coolers - to claim my reward for Distriator, which was 2,513 HBD. Another simple and successful procedure to join the statistics.

1000021862.jpg

Posteriormente, mis pies me llevaron al Hato Grill a comprar unos productos para Baby Bee, la Zona Kid's de este comercio nunca me decepciona. Allí encuentro lo que hace feliz a mi pequeña y me declaro fan de este espacio 😅, pues lo que haga feliz a Alma me hace feliz a mí, cosas que he aprendido en esta faceta como mamá 🤭. Hice mi recorrido habitual y aproveché de llevar algunos alimentos para llenar mi alacena.

Later, my feet took me to Hato Grill to buy some products for Baby Bee, the Kid's Zone of this store never disappoints me. There I find what makes my little one happy and I declare myself a fan of this space 😅, because whatever makes Alma happy makes me happy, things that I have learned in this facet as a mom 🤭. I did my usual route and took the opportunity to take some food to fill my pantry.

1000021861.jpg

Al dirigirme a la caja, la chica de forma automática llamó a la supervisora, porque sabía que cancelaría con HBD. Por más de un año he realizado todos mis pagos en criptomonedas en este local, lo cual me resulta satisfactorio. Aquí se generó otro pago exitoso a la velocidad de la luz, como dice mi amigo Omar 😅. Posteriormente, entré a la aplicación Distriator, tomé tres fotografías, escribí una breve descripción y mis 4.500 HBD regresaron a mi wallet. Sencillamente fantástico.

When I went to the cashier, the girl automatically called the supervisor, because she knew I would pay with HBD. For more than a year I have made all my payments in cryptocurrencies at this location, which is satisfactory for me. Here another successful payment was generated at the speed of light, as my friend Omar says 😅. Subsequently, I logged into the Distriator app, took three pictures, wrote a short description and my 4,500 HBD returned to my wallet. Simply fantastic.


1000021859.jpg

Fue un día de gratos momentos y compras dobles con HBD.

It was a day of good times and double shopping with HBD.

✓Fotos de mi galería personal.

✓Texto traducido con DeepL.


--- ❤️❤️❤️---

✓Photos from my personal gallery.

✓Text translated with DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center