Cashback: Nueva experiencia (Esp/Ing)

Aunque visitemos los mismos lugares de forma regular, cada experiencia supone sensaciones y vivencias distintas. Salir a la calle representa una aventura diaria, por eso debo mirar con atención el contexto. He comprobado que la risa es contagiosa, así que es muy probable que al regalar una sonrisa obtenga otra de vuelta. Esta simple acción mejora el ánimo e impregna el ambiente de optimismo.

Even if we visit the same places on a regular basis, each experience involves different sensations and experiences. Going out on the street is a daily adventure, so I have to look carefully at the context. I have found that laughter is contagious, so it is very likely that by giving a smile I will get another smile in return. This simple action improves the mood and permeates the atmosphere with optimism.


IMG-20241022-WA0008.jpg

Procuro que mis días estén cargados de buen humor, así la energía fluye y la cotidianidad se hace más llevadera. Siempre tengo razones para sonreír, la familia es mi sostén principal. Me concentro en la inocencia de la pequeña Baby Bee y me esfuerzo para que sea una niña feliz. Ella está en mi mente en todo momento, cubrir sus necesidades es prioridad, mis HBD han sido fieles aliados para cumplir esa misión, en esta ocasión busqué su crema antipañalitis.

I try to make sure that my days are filled with good humor, so the energy flows and everyday life becomes more bearable. I always have reasons to smile; my family is my main support. I focus on the innocence of little Baby Bee and strive to make her a happy child. She is in my mind at all times, meeting her needs is a priority, my HBD's have been faithful allies in fulfilling that mission, on this occasion I looked for their antipañalitis cream.


IMG-20241022-WA0006.jpg

Las visitas en el Hato Grill* me resultan confortables, me distraigo fácilmente entre tantos productos e, incluso, algunos que ni sabía que existían, por eso, me gusta recorrer los pasillos y llevar una lista de mercado: café, afeitadoras, mayonesa y picadillo, aún la escribo a mano, pero en esta era tecnológica se estila en formato digital 😅. Sé a dónde dirigirme pues los anaqueles guían mis pasos, tal como un rico aroma a la hora del almuerzo 🤭. En mi mente se recrearon aquellas escenas de caricaturas donde los personajes levitaban en el aire guiados por un exquisito olor.

The visits to the Hato Grill* are comfortable for me, I get easily distracted among so many products and even some that I didn't even know existed, that's why I like to walk the aisles and carry a market list: coffee, shavers, mayonnaise and picadillo, I still write it by hand, but in this technological era it's in digital format 😅. I know where to go because the shelves guide my steps, just like a rich aroma at lunchtime 🤭. In my mind I recreated those cartoon scenes where the characters levitated in the air guided by an exquisite smell.


IMG-20241022-WA0007.jpg

Cada experiencia te vuelve más diestro en el uso de las aplicaciones, tal es el caso de Keychain y Distriator. Todavía hay mucho por explorar, por ahora escaneé el código QR para realizar otra transacción exitosa utilizando mis HBD. Luego, fui a reclamar mi descuento de 8.030, correspondiente al 60%, rápido y seguro con un Cashback inmediato.

Each experience makes you more adept at using the applications, such is the case with Keychain and Distriator. There is still a lot to explore, for now I scanned the QR code to make another successful transaction using my HBD. I then went to claim my discount of 8,030, corresponding to 60%, fast and secure with immediate Cashback.


IMG-20241022-WA0004.jpg

Solo me resta decir que desde hace algunos meses el proyecto de Criptoadopción ha simplificado mis diligencias y me ha ayudado a lograr cierta estabilidad económica.

It only remains for me to say that for some months now the Cryptoadoption project has simplified my errands and has helped me to achieve a certain economic stability.


IMG-20241022-WA0005.jpg

✓Fotos de mi galería personal, editadas con FotoCollage.
✓Texto traducido con DeepL.


--- ❤️❤️❤️---

✓Photos from my personal gallery, edited with FotoCollage.
✓Text translated with DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center