Apoyando el evento rosa en @holasupercenter/ Supporting the Rosa event at @holasupercenter [ESP][ENG]



clo0wcbg407186hszg6cffc5g_IMG_20231021_211233_595.webp
clo0wcpdo074c3tsz1ub4dxis_IMG-20231019-WA0016.webp
clo0wec8c075v1oszajgmhalw_IMG_20231021_174548_779.webp
clo0wf27x06wd7xsz2fwj895t_IMG_20231021_172755_975.webp
clo0wfsnd071v3gsz75ibfvd4_IMG_20231021_174528_508.webp
clo0wgydg06za8rszffhycdyt_IMG_20231021_181931_887.webp
clo0wh9dn076f0xszc4y5131l_IMG_20231021_183948_054.webp
clo0whvp606vv0psz5ed6hqi4_IMG_20231021_183726_490.webp
clo0wimhg06yf8aszatgt764i_IMG_20231021_201638_283.webp


Versión Español

Hola a todos y todas mis hivers, buenas vibras para ustedes. Bienvenido a mi blog.

Hoy en el estado Sucre en @holasupercenter unidos por una causa, continua la celebración para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama, en la mañana se hicieron jornadas de despistaje para las mujeres, yo no acudí, ya que me había realizado la evaluación en el mes de mayo, con un eco de mamá, la cual me arrojó dos quistes muy mínimos en cada seno, estoy en tratamiento para ellos, con vitamina E con selenio.

Nosotras las mujeres, debemos hacernos chequeos anuales de despistaje contra este mal que agobia a las mujeres y algunos hombres, quienes también son propensos a padecer está enfermedad, por eso debemos tener mucha concientización sobre el cáncer de mama y unirnos a la campaña "Tocate", con una simple autoevaluación, que la puedes hacer en casa, puedes detectar a tiempo la enfermedad.

Por la tarde, asistí junto a toda mi familia, mi esposo jcmorillo1, cjmorillo, Abrahán y Sofía fuimos apoyar el evento de @holasupercenter, también acudieron con ese mismo fin, mi hermana @maleidamarcano con su hija Valery y mi hermana Yugly. Fue una bella experiencia está celebración para honrar el mes Rosa de #holarosa, estuvo muy bonita la actividad, ya que contó con gran variedad de Stan de varios productos y servicios, de los cuales disfrute demás los comestible, hasta tomé una bebida llamada la Diosa.

Habían muchas personas vestidas del color rosa, que con amor festejaron y apoyaron está linda causa, también la comunidad de @hivesucre con su equipo de trabajo se vistió de rosa, diciendo presente en el evento Rosa, las camisas estaban bellísima quedé enamorada de ellas, nuestra comunidad se ubicó en la entrada con su Stan para dar información sobre la Blockchain y el programa onbording. Gustosamente, nos ofrecieron a los hivers y no, hidratación y snacks, gracias mi gente por ser tan amable, se les quiere un montón.

La alegría y la buena vibra nos contagió a todos los que participamos en la bailoterapia de la Lola Rosa, con sus 3 instructores de Cumaná Saludable, cuentan con gran experiencia en la materia de bailoterapia, Comboxing y aerobics, era una #holarosa humana, que nos elevo el ánimo y nos puso a sudar al máximo, me divertí demás con mis #hiveamigas.

También hubo premios, las hivers no nos quedamos atrás, mi amiga @antoniarhuiz resultó, ser una ganadora de un obsequio, cortesía de una inmobiliaria y mi persona también fuí ganadora de una limpieza facial de cortesía de centro estético Glendy`s Spa, me emocioné bastante cuando me llamaron al escenario, un cariñito Rosa me toca, agradecida por este regalo.

No me quería venir del evento, ahora es que se estaba poniendo bueno la cosa, con actuación de cantantes de la región. Bueno, me tocó venirme con todo el combo, ya a las 9 y 30 mi hermana Yugly llamó a su esposo para que nos fuera a buscar, estuvo en 10 minutos en @holasupercenter y nos fuimos a su casa. Hasta pronto @holasupercenter.

Me despido de ustedes. Hasta una próxima experiencia, gracias por leer y con gusto leeré sus comentarios, saludos.

❤Contenido original del autor.
❤Imagenes de mi propiedad tomadas con mi teléfono Umidigi A11.
❤Editor GridArt.
❤Traductor: Deepl (Versión gratuita)


English Version

Hello to all my hivers, good vibes to you. Welcome to my blog.

Today in the state of Sucre in @holasupercenter united for a cause, the celebration continues to commemorate the fight against breast cancer, in the morning there were screening sessions for women, I did not go, since I had done the evaluation in May, with a mom's ultrasound, which showed me two very minimal cysts in each breast, I am in treatment for them, with vitamin E with selenium.

We women should have annual screening checkups against this disease that overwhelms women and some men, who are also prone to suffer from this disease, so we must have a lot of awareness about breast cancer and join the campaign "Tocate", with a simple self-screening, which you can do at home, you can detect the disease in time.

In the afternoon, I attended with my whole family, my husband jcmorillo1, cjmorillo, Abrahán and Sofía went to support the @holasupercenter event, my sister @maleidamarcano with her daughter Valery and my sister Yugly also attended for the same purpose. It was a beautiful experience this celebration to honor the Pink month of #holarosa, the activity was very nice, as it had a great variety of Stan of various products and services, of which I enjoyed other edibles, I even had a drink called the Goddess.

There were many people dressed in pink, who lovingly celebrated and supported this beautiful cause, also the community of @hivesucre with his team was dressed in pink, saying present at the Pink event, the shirts were beautiful I fell in love with them, our community was located at the entrance with his Stan to give information about the Blockchain and the onbording program. Gladly, they offered us hivers and not, hydration and snacks, thank you my people for being so kind, we love you a lot.

The joy and good vibes infected all of us who participated in the dance therapy of Lola Rosa, with her 3 instructors from Cumaná Saludable, they have great experience in the field of dance therapy, Comboxing and aerobics, it was a human #holarosa, which raised our spirits and made us sweat to the maximum, I had a lot of fun with my #hivefriends.

There were also prizes, the hivers were not left behind, my friend @antoniarhuiz turned out to be a winner of a gift, courtesy of a real estate agency and I was also the winner of a facial cleansing courtesy of Glendy`s Spa esthetic center, I was very excited when they called me to the stage, a little pink love from Rosa, I was grateful for this gift.

I didn't want to leave the event, now it was getting good, with performances by singers from the region. Well, it was my turn to come with the whole combo, at 9:30 my sister Yugly called her husband to pick us up, he was at @holasupercenter in 10 minutes and we went to his house. See you soon @holasupercenter.

I bid you farewell. Until a next experience, thanks for reading and I will gladly read your comments, regards.

❤Original content by the author.
❤Images of my property taken with my Umidigi A11 phone.
❤Editor GridArt.
❤Translator: Deepl (Free version)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now