Me presento ante Hive // soy amante a la repostería y a la vida 🧁 // I introduce myself to Hive // I'm a lover of baking and life 🧁

Buenos días mis amigos y amigas de esta comunidad, mi nombre es susmari, vivo en el hermoso y espectacular país Venezuela, específicamente en el estado sucre, cumaná, el cuál es un estado que se encuentra en el Oriente del país, dónde hay muchas playas, hermosos paisajes y el sol está en todo su esplendor.

Good morning my friends of this community, my name is susmari, I live in the beautiful and spectacular country of Venezuela, specifically in the state of sucre, Cumana, which is a state located in the east of the country, where there are many beaches, beautiful landscapes and the sun is in all its splendor.

20230821_204550_0000.png

¿Como soy?

Me considero una mujer muy apasionada, cariñosa, sensible y muy familiar, mis mayores tesoros son mis hijas, tengo tres.

What am I like?

I consider myself a very passionate, loving, sensitive and very familiar woman. My greatest treasures are my daughters, I have three.

IMG_20230821_192640_760.jpg

Mis Tesoros

  • Sofia mi primogénita qué tiene 13 años y está en la etapa más difícil, realmente pienso yo en la pubertad, en la cuál está más rebelde que nunca me está sacando canas verdes jajajaja, es ordenada, cariñosa.
  • Mi segunda hija se llama Valeria tiene 10 años es muy aplicada, es mi actriz favorita, le encanta actuar aunque no le gusta que la graben y tiene que estar en confianza para hacerlo, pero es muy buena,
  • Mi chiquita Ámbar tiene 7 años, aunque falta poco para cumplir los 8 años, es muy cariñosa, sensible, aunque tiene un carácter fuerte y es un poco flojita jajajaja.

Mis hijas son mis tres tesoros, mis amores , todo para mí, me despierto cada día por ellas para darles lo mejor.

My Treasures

  • Sofia my first born is 13 years old and she is in the most difficult stage, I really think she is in puberty, in which she is more rebellious than ever, she is giving me green gray hairs hahahaha, she is tidy, affectionate.
  • My second daughter's name is Valeria, she is 10 years old, she is very dedicated, she is my favorite actress, she loves to act although she doesn't like to be filmed and she has to be confident to do it, but she is very good,
  • My little girl Ámbar is 7 years old, although she will soon be 8 years old, she is very affectionate, sensitive, although she has a strong character and is a little lazy hahahaha.

My daughters are my three treasures, my loves, everything for me, I wake up every day for them to give them the best.

IMG_20221206_173753_104347.jpg

IMG_20220911_170404_100127.jpg

Mi esposo

Estoy casada con Aquiles, como le digo yo mi hijo varón jajajaja tenemos 13 años de casado aunque pronto cumpliremos 14 años, pero tenemos 16 años juntos, nos conocimos en la universidad en un parrandon que hacen en diciembre, en Venezuela se le llama parrandon como una fiesta navideña, las cuales tocan gaitas, lo hacían siempre antes en mi país, eran momentos que disfrutabamos y era excelente, y los comedores de la universidades repartían hallacas y pan de jamón platos tipicos navideños de Venezuela.

My husband

I am married to Aquiles, as I call him my son jajajaja we have been married for 13 years although soon we will be 14, but we have 16 years together, we met at the university in a parrandon that they do in December, in Venezuela it is called parrandon as a Christmas party, which play bagpipes, they always did it before in my country, were moments that we enjoyed and it was excellent, and the dining rooms of the universities distributed hallacas and ham bread typical Christmas dishes of Venezuela.

IMG_20230422_224408_697.jpg

¿Que es lo que más me gusta hacer?

Soy respostera, me encanta lo que hago, antes hacia dulces 🍪🧁🥞 y pasapalos porque me gustaba y lo hacía en los cumpleaños de mis hijas y sobrinos, pero ahora lo hago porque me gusta y sobre todo por necesidad, porque se convirtió en mi fuente principal de ingreso, mi especialidad es la torta de piña, es una torta un poco complicada , pero de tanto que la he hecho ya le he descubierto sus técnicas, a mis clientes les encanta. hago todo tipo de tortas 🎂🍩 y hago pasapalos dulces y salados.

What is my favorite thing to do?

I am a pastry chef, I love what I do, before I used to make sweets 🍪🧁🥞 and pasapalos because I liked it and I did it for my daughters and nephews birthdays, but now I do it because I like it and above all by necessity, because it became my main source of income, my specialty is the pineapple cake, it is a little complicated cake, but I have discovered its techniques, my customers love it. I make all kinds of cakes 🎂🍩 and I make sweet and savory pasapalos.

IMG_20230610_162616_546.jpg

Mi familia 👩‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👦‍👦

Soy una persona muy familiar, eso me lo inculcaron mis padres es por eso que para mí lo primero es Dios, después mi familia, soy la quinta de seis hermanos todos somos muy unidos y soy la que tengo más hijos de mis hermanos jajaja, mis padres son los mejores que pude haber tenido, siempre han estado allí para mí, en todo momento he contado con ellos, son mis pilares, mi ejemplo a seguir. Mi mamá es una mujer virtuosa, trabajadora, un excelente ser humano y una maravillosa madre, mi padre siempre me dio todo lo que yo necesitaba, siempre me ha ayudado en todo y ha estado para mi y mis hijas, en estos momentos tiene una enfermedad el ahzaimer y eso me pone muy triste verlo así, porque mi papá era un hombre muy activo y trabajador y sabía bastante, era profesor de electricidad, pero bueno lo importante es que lo tengo vivo.
Mis padres siempre han dicho que la mejor herencia que nos pueden dejar son los estudios, de alguna manera ellos nos han ayudado a todos económicamente, nunca nos faltó nada.

Mi hermana mayor no tiene ni esposo ni hijos pero mi segunda hija es muy pegada a ella, y se parecen un poco en su personalidad, ella vive con mis padres, tiene dos profesiones. Mi segunda hermana tiene dos hijos y está casada, es ingeniería en petróleo pero trabaja de profesora. Mi tercer hermano tiene dos hijas, una es modelo, es mi sobrina mayor, mi cuarto hermano tiene un solo hijo y bueno es su todo, yo soy la quinta que tengo tres hijas y mi último hermano no tiene hijos y está estudiando en la universidad vive con mis padres, entre nosotros no existe el egoísmo. cuando nos reunimos todos planificamos una comida siempre colaboramos entre todos, gracias a Dios no hemos tenido la necesidad de irnos del país como muchos que por la situación país han tenido que despedirse de sus familiares, y creo que no podría resistir estar lejos de mi familia, sobre todo de mis padres y menos con mi papá así.

Espero que me hayan conocido un poco y me gustaría conocerlos y aprender de todo un poco, al igual que todos ustedes aprendan de mi y de mi conocimiento sobre todo en la repostería y panadería que es mi pasión, hablarles y enseñarles los hermosos paisajes de mi estado sucre, que son espectaculares y poder utilizar esta moneda de Hbd que veo diariamente qué se utiliza en los establecimientos de cumana y poder progresar cada vez más en esta plataforma .

My family 👩‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👦‍👦

I am a very family oriented person, my parents instilled that in me, that's why for me the first thing is God, then my family, I am the fifth of six siblings, we are all very close and I have more children than any of my siblings hahaha, my parents are the best I could have had, they have always been there for me, at all times I have counted on them, they are my pillars, my example to follow. My mom is a virtuous woman, hard worker, an excellent human being and a wonderful mother, my father always gave me everything I needed, he has always helped me in everything and has been there for me and my daughters, at this time he has an illness Alzheimer's disease and that makes me very sad to see him like this, because my dad was a very active and hardworking man and he knew a lot, he was an electricity teacher, but well the important thing is that I have him alive.
My parents have always said that the best inheritance they can leave us is our studies, in some way they have helped us all economically, we never lacked anything.

My oldest sister has no husband or children but my second daughter is very close to her, and they are a bit alike in personality, she lives with my parents, she has two professions. My second sister has two children and is married, she is a petroleum engineer but works as a teacher. My third brother has two daughters, one is a model, she is my oldest niece, my fourth brother has only one son and well he is her everything, I am the fifth one who has three daughters and my last brother has no children and is studying at the university he lives with my parents, between us there is no selfishness. When we get together we all plan a meal, we always collaborate with each other, thank God we have not had the need to leave the country as many have had to say goodbye to their families because of the situation in the country, and I think I could not resist being away from my family, especially my parents and less with my dad like this.

I hope you have known me a little and I would like to meet you and learn a little of everything, just as you all learn from me and my knowledge especially in the pastry and bakery that is my passion, talk to you and show you the beautiful landscapes of my state sucre, which are spectacular and to use this Hbd currency that I see daily what is used in the establishments of cumana and to progress more and more on this platform.

IMG-20230404-WA0153.jpg

IMG-20230404-WA0154.jpg

IMG-20230404-WA0157.jpg

Agradecimiento

Quiero agradecer enormemente a la comunidad de @hivesucre y @ocd por ser puente para la apertura de mi cuenta a través del sistema onboarding proyecto de incubación de @ocd. Agradezco muchísimo poder entrar a esta Blockchain Hive y hacer vida en todo su ecosistema, me despido de ustedes hasta una próxima publicación.

Thank you

I want to thank the community of @hivesucre and @ocd for being a bridge for the opening of my account through the onboarding system of @ocd incubation project. I am very grateful to be able to enter this Blockchain Hive and make life in all its ecosystem, I say goodbye to you until a future publication.

IMG_20230821_193247_836.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindrigo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center