Olivas Self Service Takeout Lunch with HBD

💕 Hello Hive Community! 💕


Olivas Self Service Takeout Lunch with HBD.png

Tener lugares donde se pueden hacer acciones tan pequeñas como tomar un almuerzo en el centro en un lugar muy concurrido de la ciudad y poder pagarlo con $ HBD es uno de los pequeños placeres de la vida sin duda alguna. Hace poquito estaba bastante ocupada y se me hizo muy tarde pasada ya las dos de la tarde todavía yo estaba en la calle y me estaba muriendo un poco de hambre así que decidí pasar por un establecimiento que acepta $ HBD como método de pago para poder comprar algo para almorzar en casa, ya que tenía muchas ganas de irme y no quería quedarme a comer en el lugar.

Having places where you can do such small things as having lunch downtown in a busy part of town and being able to pay for it with $ HBD is one of life's little pleasures without a doubt. A little while ago I was quite busy and it was getting very late after two in the afternoon and I was still on the street and I was starving a little bit so I decided to stop by an establishment that accepts $ HBD as a payment method to buy something for lunch at home, since I really wanted to leave and I didn't want to stay and eat at the place.


photo_28_2024-09-24_22-27-55.jpg
photo_29_2024-09-24_22-27-55.jpg

photo_3_2024-09-24_22-27-55.jpg
photo_13_2024-09-24_22-27-55.jpg

photo_20_2024-09-24_22-27-55.jpg
photo_32_2024-09-24_22-27-55.jpg

photo_19_2024-09-24_22-27-55.jpg
photo_26_2024-09-24_22-27-55.jpg

Es por ello que me dirigí hacia Olivas Service ubicado en el centro comercial de Cumaná, en el nivel feria. De acá me gusta muchísimo la comida en general, el Picho es bastante bueno y también el pollo a la Broaster es exquisito. Y la comida por peso o el menú tipo ejecutivo son bastante buenos que provocan seguir comiendo más y más. De hecho, aprovechando que se viene la temporada navideña del año, en este lugar venden unas hallacas espectaculares, así que cuando estas salgan a la venta no dude ni un segundo en ir a probarlas porque son muy buenas. En esta oportunidad yo estuve pidiéndome un clásico porque de verdad ya no quería ni siquiera pensar más, así que pedí un poco de puré de papa con pollo salteado con vegetales y plátano caramelizado.

That is why I went to Olivas Service located in the commercial center of Cumaná, at the fair level. Here I really like the food in general, the Picho is quite good and also the Broaster chicken is exquisite. And the food by weight or the executive menu are very good and make you keep on eating more and more. In fact, taking advantage of the upcoming Christmas season, this place sells spectacular hallacas, so when they go on sale do not hesitate for a second to go and try them because they are very good. This time I was ordering a classic because I really didn't want to even think about it anymore, so I ordered some mashed potatoes with sautéed chicken with vegetables and caramelized banana.


photo_8_2024-09-24_22-27-55.jpg
photo_27_2024-09-24_22-27-55.jpg

photo_7_2024-09-24_22-27-55.jpg
photo_10_2024-09-24_22-27-55.jpg

photo_2_2024-09-24_22-27-55.jpg
photo_9_2024-09-24_22-27-55.jpg

photo_6_2024-09-24_22-27-55.jpg
photo_14_2024-09-24_22-27-55.jpg

Una vez que me empezaron mi comida, me dieron el monto a pagar por esta, el cual fue de 7.7 $HBD los cuales pagué por el escaneo del código QR mediante la aplicación Keychain Store, donde mi pago fue bastante rápido y verificable en cuestión de segundos. Rápidamente, di las gracias y salí del lugar para poder esperar el transporte e irme a mi casa para poder probar esta comida. Y cabe destacar que mi gato roque también probó el pollo está encantado no se quería quitar del lado mío hasta que yo termine de comer a los dos nos gustó muchísimo estaba muy buena la comida y en definitiva es una de las mejores cosas de tener muchos comercios que aceptan esta moneda estable en toda la ciudad nos leemos pronto!

Once they started my meal, they gave me the amount to pay for it, which was 7.7 $HBD which I paid by scanning the QR code through the Keychain Store app, where my payment was quite fast and verifiable in a matter of seconds. Quickly, I said thank you and left the place so I could wait for transportation and go home so I could try this food. And it is worth mentioning that my cat Roque also tried the chicken, he was delighted, he did not want to leave my side until I finished eating, we both liked it very much, the food was very good and it is definitely one of the best things to have many businesses that accept this stable currency throughout the city.


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

Sí eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now