Halloween-flavored crypto-shopping in my favorite place [ESP|ENG]



clod08b4l08ab64szhil5ax4p_photo_2023-10-30_10-26-24.webp
clod07ttr08a864szbf6ichcx_photo_2023-10-30_09-26-28.webp
clod0920x08787ksz0dk60y5z_photo_2023-10-30_09-26-02.webp
clod0926x087e3gszg7x73i03_photo_2023-10-30_09-25-56.webp
clod0apvp08166usz23wdbp16_photo_2023-10-30_09-25-52.webp
clod0a9at089m7bsz2smq71px_photo_2023-10-30_09-25-32.webp
clod0b45n088tbmsz16p2f2zx_photo_2023-10-30_09-25-19.webp
clod0blpb088cajsz8hx6h2xo_photo_2023-10-30_09-25-27.webp
clod0bt1a07zr9yszhrmrcxy9_photo_2023-10-30_09-25-01.webp
clod0cck408078asz0c647t2y_photo_2023-10-30_09-26-24.webp

Un saludo mi querida comunidad @Hivesucre feliz inicio de semana, deseándoles que sea de mucho provecho para todos, cargada de mucho éxito y bendiciones ❤️ esta vez en uno de los comercios aliados que mas frecuento donde ya me siento parte de la familia @econoquesos, sinceramente no hay un fin de semana que no visite este lugar, es una parada segura para hacer mis compras en especial la charcutería y esta vez con un poco de terror, me sentí como brujita en casa. Como siempre algo que los caracteriza es lo hermoso del lugar, esta vez me volvieron a sorprender con una decoración super tenebroso alusiva a Hallowen

Greetings my dear community @Hivesucre happy start of the week, wishing you all a very profitable one, full of success and blessings ❤️ this time in one of the most frequented allied stores where I already feel part of the @econoquesos family, sincerely there is not a weekend that I do not visit this place, is a safe stop to do my shopping especially the deli and this time with a little terror, I felt like a little witch at home, as always something that characterizes them is the beauty of the place, this time they surprised me again with a super scary decoration alluding to Hallowen.

Ayer domingo en horas de la mañana salí hacer mis compras acostumbradas y después de visitar varios comercios de mi ciudad mi ultima parada es en econoquesos, usualmente hacia mi primera compra allí, pero por experiencia cuando se trata de comprar quesos y lo expones mucho tiempo al calor se pone demasiado blando, entonces como ya me había sucedido varias veces ahora dejos mis compras de charcutería de ultima, me gustaba a primeras horas de la mañana porque encontraba el local para mi sola y con mas confianza al momento de tomar las fotos tan importantes para nosotros.

Yesterday Sunday morning I went out to do my usual shopping and after visiting several stores in my city my last stop is in econoquesos, I usually made my first purchase there, but from experience when it comes to buying cheese and you expose it to heat for a long time it gets too soft, so as had already happened to me several times now I leave my purchases of deli last, I liked early in the morning because I found the store for me alone and with more confidence when taking the photos so important to us.

Mi mayor sorpresa al llegar, fue ver el lugar como toda una escena de terror, con brujas, fantasmas, arañas gigantes y hasta un cementerio en la entrada. No hallaba por donde comenzar a tomar mis fotos, en otros tiempos se me termina el rollo jajaja, se me cayo la cédula. Bueno de allí me encanta todo desde la atención al publico, los precios y lo mas importante es nuestro prestigioso y privilegiado sistema de pago, gracias a la cripto-adopción en la ciudad y a la cantidad de comercios aliados hacemos uso de nuestra moneda y cancelar las compras directamente con HBD de una manera muy fácil y lo mas importante es sin tener que pagar ningún tipo de comisión, desde la aplicación Hive Keychain ahora solo se activa el lector del código QR y no tenemos que colocar nada mas, es tan rápido que desde ahora sera el método que voy a utilizar, porque muchas veces sentía un poco de miedo al escribir el usuario y equivocarme,revisaba una y otra vez antes de confirmar la transferencia. se los recomiendo para mi es lo mejor.

My biggest surprise when I arrived was to see the place as a whole scene of terror, with witches, ghosts, giant spiders and even a cemetery at the entrance. I could not find where to start taking my pictures, in other times I would run out of film hahaha, I dropped my ID. Well from there I love everything from customer service, prices and most importantly our prestigious and privileged payment system, thanks to the crypto-adoption in the city and the number of allied businesses we make use of our currency and cancel purchases directly with HBD in a very easy way and most importantly without having to pay any commission, From the Hive Keychain application now only the QR code reader is activated and we do not have to put anything else, it is so fast that from now on it will be the method that I will use, because many times I felt a little scared to write the user and make a mistake, I checked again and again before confirming the transfer. I recommend it to you, for me it is the best.

Como siempre mil gracias a todo este excelente equipo @hivesucre que anda en la calle día a día para que este proyecto crezca cada vez mas, como también la lista de comercios aliados a la cripto-adopción en nuestro estado que cada día crece mas.

As always, a thousand thanks to all this excellent team @hivesucre that is on the street every day so that this project grows more and more, as well as the list of businesses allied to the crypto-adoption in our state that grows every day.

Nos vemos muy pronto en una nueva cripto-compra, para seguir conversando de estas experiencia que siempre vienen cargada de cualquier anécdota para compartir. Hasta la próxima!

See you soon in a new crypto-buying, to continue talking about these experiences that always come loaded with any anecdote to share. See you next time!

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria tomadas con mi teléfono POCO M3
Imágenes editadas en PowerPoint Canva
Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are my own.
Images edited in PowerPoint Canva
For the translation, I used the translator: DeepL



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center