💗Attending a breast cancer screening thanks to Hive Sucre💗. [Esp][Eng]

GridArt_20231021_185039963.jpg


Hola a mis queridos amigos de @hivesucre.

Espero se encuentren muy bien. Hoy contenta y muy felíz compartiendo la emoción de haberme realizado un Exámen manual de despitaje de Cáncer de Mama realizado en las instalaciones del espectacular supermercado HOLA Supercenter, gracias a mi querida comunidad #hivesucre.

En mi ciudad Cumaná desde que comenzó el mes Rosa se han llevado a cabo diversas actividades, charlas y eventos deportivos para llamar la atención a las mujeres de realizar anualmente exámenes de despitaje del Cáncer de MAMA. Eventos a la que me gusta apoyar, asistir y participar. Tengo que decir que en este año no me había realizado ningún tipo de evaluación relacionada con esta patología.


Hello to my dear friends of @hivesucre.

I hope you are feeling well. Today I am happy and very happy to share the excitement of having a Breast Cancer Screening Manual Examination performed in the facilities of the spectacular HOLA Supercenter supermarket, thanks to my dear community #hivesucre.

In my city Cumaná since the Pink Month began, several activities, talks and sporting events have been carried out to draw the attention of women to perform annual breast cancer screening exams. Events that I like to support, attend and participate in. I have to say that this year I had not had any type of evaluation related to this pathology.


20231021_102637.jpg20231021_091942.jpg

Por lo que como mujer debo reconocer la importancia de establecer entre mis prioridades el chequeo médico preventivo en relación al despistaje de esta enfermedad, que cada día cobra muchas vidas en el mundo. Gracias a mi amiga @wendyth16 quién estuvo interactuando en Telegram informó de los cupos que Hive Sucre estaba ofreciendo a las primeras dos Hivers que así lo quisieran. Aunque fuí la tercera interesada pude optar por esta prueba de despistaje. Gracias nuevamente amigos de @hivesucre.

Les cuento que llegué a la hora y estando allí por primera vez; me llena de alegría y satisfacción poder compartir con ustedes la excelente y fantástica atención de todo el personal tanto de HOLA como el equipo organizador de tan acertada actividad. En primer lugar, debo felicitar y agradecer al Laboratorio TIARES y a sus representantes como es el caso de la Lic Gladys Hernández, quién nos dió una charla preventiva e informativa de la Importancia de la Prevención del Cáncer de MAMA. De igual manera, un mensaje y palabras de motivacion y amor propio que me llegó al alma. Esta increíble profesional se identificó con nuestra plataforma y manifestó que tiene su usuario en Hive y es @yecih, que alegría saberlo.


20231021_091741.jpg

20231021_092232.jpg

20231021_094103.jpg

So as a woman I must recognize the importance of establishing among my priorities the preventive medical checkup in relation to the screening of this disease, which every day claims many lives in the world. Thanks to my friend @wendyth16 who was interacting on Telegram, she informed about the quotas that Hive Sucre was offering to the first two Hivers who wanted it. Although I was the third interested I was able to opt for this screening test. Thanks again friends of @hivesucre.

I tell you that I arrived on time and being there for the first time; it fills me with joy and satisfaction to be able to share with you the excellent and fantastic attention of all the staff of HOLA as well as the organizing team of such a successful activity. First of all, I must congratulate and thank the TIARES Laboratory and its representatives such as Gladys Hernandez, who gave us a preventive and informative talk on the Importance of Breast Cancer Prevention. Likewise, a message and words of motivation and self-love that touched my soul. This incredible professional identified with our platform and said that she has her user in Hive and is @yecih, what a joy to know.


20231021_091632.jpg

20231020_181453.jpg

Cuando correspondió mi turno, fué una agradable y satisfactorio Exámen. La doctora con mucha delicadeza hizo el examen físico correspondiente. Pude hacer preguntas y manifestarle mis inquietudes en relación a esta evaluación y los exámenes complementarios que me hacen falta para completar y descartar este padecimiento. Asímismo la bellísima y simpática doctora cuyo nombre es Jessica Guzmán; Gineco-obstetra, quién con su profesionalismo me explicó y dedicó su tiempo dando las orientaciones e indicándome tratamiento como resultado de su evaluación.

La verdad que me siento agradecida por la oportunidad que me brindó esta querida comunidad de realizarme este chequeo preventivo de despistaje y que junto a mis amigas @hylene74 y @wendyth16 fué un placentero y agradable momento.

No me quiero despedir sin dejar de recordar a las mujeres de #hive y del mundo de la importancia de realizar evaluaciones médicas relacionadas a detección temprana de esta enfermedad, que a muchas mujeres toma por sorpresa. El cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo. Gracias a las campañas de prevención y concientización muchas instituciones, fundaciones y personas en general se han sumado dando la oportunidad a muchas mujeres de realizar evaluciones médicas preventivas.

Gracias Hive Sucre por esta oportunidad.


When it was my turn, it was a pleasant and satisfactory examination. The doctor very delicately did the corresponding physical examination. I was able to ask questions and express my concerns in relation to this evaluation and the complementary tests that I need to complete and rule out this condition. Likewise, the beautiful and friendly doctor whose name is Jessica Guzman; OB-GYN, who with her professionalism explained to me and dedicated her time giving me guidance and indicating treatment as a result of her evaluation.

The truth is that I feel grateful for the opportunity that this dear community gave me to have this preventive screening checkup and that together with my friends @hylene74 and wenthy16 it was a pleasant and enjoyable moment.

I do not want to say goodbye without reminding the women of #hive and the world of the importance of performing medical evaluations related to early detection of this disease, which takes many women by surprise. Breast cancer is curable if detected early. Thanks to the prevention and awareness campaigns many institutions, foundations and people in general have joined giving the opportunity to many women to perform preventive medical evaluations.

Thank you Hive Sucre for this opportunity.


20231021_092115.jpg

20231021_102634.jpg

20231021_100349.jpg


20231021_091940.jpg20231021_092113.jpg

Fotografías por @elamaria// Photographs by @elamaria

Fotografías y collage editadas en GridArt por @elamaria// Photographs edited in GridArt

Fotografías tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A14//Photos taken from my Redmi 9A phone.

Traductor usado es Deepl// Translator used is Deepl

(

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center