(ESP/ENG)Visitando la Emblemática Heladería la Rosita en Cumaná. Visiting the Emblematic La Rosita Ice Cream Parlor in Cumana .

La heladería la rosita parte de la historia de Cumaná,este es el tema que les vengo hablar hoy ,porque quien de cumana no conoce a la heladería la rosita que es muy popular de la gente de cumana ya que alfrente quedan muchas ambiente histórico que el cumanes acude frecuentemente para su distracción y recreación, como son el parque de diversiones ayacucho y al lado la plaza Ayacucho ya que muchas gente de este grupo a visitado su museo y alfrente su río manzanares.

The ice cream parlor la rosita part of the history of Cumana, this is the topic that I come to speak today, because who of cumana does not know the ice cream parlor la rosita that is very popular of the people of cumana since in front are many historical environment that the cumanes go frequently for their distraction and recreation, as they are the amusement park ayacucho and next to the plaza Ayacucho since many people of this group have visited its museum and in front of its river manzanares.

Está heladería forma parte de mi infancia ya que mis padres solían llevarme juntos a mis hermanos,por lo tanto tras una salida con mi esposa tuve la iniciativa de invitarla a comer helado,llegamos al lugar vimos las opciones de precios y y realize de dos barquillas dobles, luego fuimos a la vitrina a escojer de los diferentes sabores dónde yo pedí mis sabores favoritos cada ves que voy que son arequipe con otro y mi esposa pidió samba con mantecado ,lo mejor que su establecimiento cuenta con un agradable espacio entre mesas y sillas dónde los clientes puedan degustar de sus helados cómodamente.

This ice cream shop is part of my childhood since my parents used to take me together with my brothers, so after an outing with my wife I had the initiative to invite her to eat ice cream, we arrived at the place we saw the price options and realize two double trays, then went to the showcase to choose from different flavors where I asked for my favorite flavors every time I go arequipe with another and my wife asked samba with butter, the best thing is that your establishment has a nice space between tables and chairs where customers can enjoy their ice cream comfortably.

Ese día lo disfrute al máximo porque me gusta disfrutar de el ambiente que nos regala nuestra cumaná,y en acompañamiento de mi esposa que siempre le había hablado de los helados de la rosita y de verdad que le gusto mucho, le gustó el helado su ambiente que me dijo que teníamos que volver , los invito a toda la gente de cumaná a visitar estos espacios y en especial a la heladería la rosita para que se disgusten de sus variedades de sabores de sus ricos helados ,Espero que les allá gustado mi gente bella hasta una próxima salida.

That day I enjoyed it to the maximum because I like to enjoy the environment that gives us our cumaná, and in accompaniment of my wife who had always spoken of the ice cream of the rosita and really liked it very much, she liked the ice cream its environment that told me that we had to return, I invite all the people of cumaná to visit these spaces and especially to the ice cream shop la rosita to be disgusted of its varieties of flavors of its rich ice creams, I hope you liked it there my beautiful people until a next outing.


IMG-20240109-WA0000.jpg


IMG-20231229-WA0026.jpg


IMG-20231229-WA0022.jpg


IMG-20231229-WA0024.jpg


IMG-20231229-WA0021.jpg


IMG-20231229-WA0023.jpg


IMG-20231229-WA0025.jpg


IMG-20231229-WA0027.jpg

Esta página fue traducido por traductor deepl

El contenido es original de @eduardog23

This page was translated by traductor deepl

The content is original from @eduardog23

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center