Strolling through the historic center of Cumaná with my daughters [ESP|ENG]

Hola un saludo a toda la comunidad @hivesucre le vengo a contar como me fue este fin se semana por el casco historico junto a mis hijas.

Hello greetings to all the community @hivesucre I come to tell you how I was this weekend in the historic center with my daughters.

20240714_180604.jpg


Este fin quise salir a conocer un poco mas acerca de la historia de Cumaná y pasar un dia diferente junto a mis hijas,y conociendo de las creencia y religion de esta ciudad.

This weekend I wanted to go out to learn a little more about the history of Cumana and spend a different day with my daughters, and learning about the beliefs and religion of this city.

20240714_180736.jpg


No habia mejor manera para esto que visitar el casco historico de Cumaná, mas especificmente la emblematica iglesia Santa Ines. Tal y como les comente decidi pasear los alrededores junto a mis hija, considere que los espacios aledaños a este gran templo era perfecto para tomarme algunas fotos.

There was no better way for this than visiting the historic center of Cumaná, more specifically the emblematic church Santa Ines. As I told you I decided to walk around with my daughter, I considered that the spaces around this great temple was perfect to take some pictures.

20240714_180350.jpg


Poco a poco me he ido acostumbrando a esto de la creacion de contenido, el tomarme fotos y en cierto modo compartir un poco de mi vida con todos por aqui en la plataforma. Asi que queridos amigos en este dia les comparto a través de fotos de lo que fue un dia agradable y lleno de mucho compartir con mi familia.

Little by little I have been getting used to this of creating content, taking pictures and in a way to share a little of my life with everyone here on the platform. So dear friends on this day I share with you through photos of what was a nice day full of sharing with my family.

20240714_180323.jpg


De espacios como este esta llena la ciudad de Cumaná, lugares con mucha historia y que son frecuentadas por muchas personas al ser sitios perfectos para socializar junto con amigos y familiares. Asi que los invito a que se acerquen y cuenten a su manera como fue ese paseo, hasta luego mis amigos de hive.

The city of Cumaná is full of places like this, places with a lot of history and that are frequented by many people as they are perfect places to socialize with friends and family. So I invite you to come and tell in your own way how was that walk, see you later my friends from hive.


El texto es completamente de mi autoria

Las imagenes son de mi propiedad

La traducción se realizo con Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments