Enjoying the beauties that the Guaiqueri Park offers me [ESP/ENG]

Hola a toda la plataforma hive, hoy les quiero compartir un poco mas de mi trabajo y con lo que me apasiona cada dia de el... La naturaleza, un espacio que sirve para relajarse y estar en contacto con ella, ademas que se tiene que cuidar y preservar.

Hello to all the hive platform, today I want to share a little more of my work and what I am passionate about every day of it... Nature, a space that is used to relax and be in contact with her, besides that it has to be cared for and preserved.

IMG-20240606-WA0022.jpg


No nada mas es mi trabajo, sino que me recreo con todo este pulmon vegetal que es muy importante, pude observar sus distintas especies animales y flora.

It is not only my work, but I enjoy all this vegetation, which is very important, and I was able to observe the different species of animals and flora.

20240606_125736.jpg


Sali a dar un recorrido por sus distintos sectores, como les dije al incio, esto sifnifica mucho mas que un trabajo para mi, debido a que me relajo y despejo la mente y asi disfruto de sus bellezas naturalez ya que me siento parte de ella.

As I said at the beginning, this means much more than a job for me, because I relax and clear my mind and enjoy its natural beauties, since I feel part of it.

20240606_125424.jpg


Tiene variedad de arboles forestales, frutales, ornamentale,xerofitas y medicinales, no podria quejarme de nada de lo que este pulmon me ofrece.

It has a variety of forest trees, fruit trees, ornamentals, xerophytes and medicinal, I could not complain about anything that this lung offers me.

20240606_125808.jpg


Y es asi como me despido siendo este mi primer post luego de mi presentacion. Adaptandome a este nuevo mundo del blog y compartirles mi dia a dia. Espero que sea de su agrado este y mas contenidos que les estare presentando. Hasta pronto.

And this is how I say goodbye being this my first post after my presentation. Adapting to this new world of blogging and sharing my day to day. I hope you like this and more content that I will be presenting. See you soon.

20240606_124758.jpg


El texto es completamente de mi autoria

Las imagenes son de mi propiedad

La traduccion se realizo con Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now