Emblematic spaces in my city Cumaná [ESP|ENG]

Hola mi gente de la comunidad colmena, este domingo quise visitar parte del centro histórico de Cumaná con mi esposo. Quise hacer algo diferente para romper la rutina del día a día, de vez en cuando es bueno dar estos paseos espontáneos para recrear la mente de los quehaceres del hogar

Hello my people of the hive community, this Sunday I wanted to visit part of the historic center of Cumana with my husband. I wanted to do something different to break the routine of everyday life, from time to time it is good to take these spontaneous walks to recreate the mind of the household chores.

20240609_102546.jpg


Aprendiendo un poco mas de la historia de mi ciudad y disfrutando de lo que me gusta, sus arboles, sus monumentos, principalmente la del libertador Simon Bolivar.

Learning a little more about the history of my city and enjoying what I like, its trees, its monuments, mainly the one of the liberator Simon Bolivar.

20240609_102819.jpg


En el recorrido me tope con varios mitos y leyendas de este casco historico, y por todo esto siempre esta muy transcitada, las personas se acercan a estos espacios para realizar diferentes actividades o simplemente conversar, pero los dias sabado y domingo es menos visitada asi que estaba un poco sola.

On the tour I came across several myths and legends of this historic center, and for all this it is always very busy, people come to these spaces for different activities or just talk, but on Saturdays and Sundays it is less visited so it was a little lonely.

20240609_102621.jpg


Asi como es esta plaza hay muchos sitios mas para visitar asi como el que les mencioné, existen varios atractivos turístico, bellezas naturales, y monumentos historicos que valen la pena visitar.

As well as this square there are many other places to visit as well as the one I mentioned, there are several tourist attractions, natural beauties, and historical monuments that are worth visiting.

20240609_102856.jpg

Por eso los invito a que todos aquellos que tengan estos espacios se acerquen y pasen un rato agradable asi como lo hice yo este fin de semana. De esta manera me despido esperandolos en otra oportunidad.

So I invite all those who have these spaces to come and have a nice time as I did this weekend. In this way I say goodbye waiting for you in another opportunity.

20240609_103013.jpg


El texto es completamente de mi autoria

Las fotografias son de mi propiead

La traducción la realice con Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now