As part of a major cleanup effort at "los bordones" beach [ESP|ENG]

Un saludo querida comunidad @hivesucre espero se encuentren bien, hoy les vengo a compartir una de mis tantas actividades la cual disfruto dia a dia, y esta me gusto mucho por la importancia de la misma y el fin que tiene, ya que hay que velar por el cuidado de nuestro ambiente y todo lo que en el habita.

Greetings dear community @hivesucre I hope you are well, today I come to share one of my many activities which I enjoy every day, and this I liked a lot for the importance of it and the purpose it has, as we must ensure the care of our environment and all that inhabits it.

IMG-20240701-WA0066.jpg


Hace dias sali con un grupo de compañeros de trabajo y distintas instituciones y nos dirigimos a las playas de cumana exactamente en playa los bordones,ya que mis labores no son netamente en el parque Guaiquerí,sino fuera de el.

A few days ago I went out with a group of coworkers and different institutions and we went to the beaches of Cumana, exactly in Playa Los Bordones, since my work is not only in the Guaiquerí Park, but also outside of it.

IMG-20240701-WA0231.jpg


Esta actividad tuvo como finalidad limpiar nuestras playas de los contaminante que alguno de los usuarios dejan al momento de ir a visitar este lugar,empezamos a recoger la basura,entre ellas vidrio,plastico,metal entre otro que con el tiempo dañan nuestro fauna ,estos contaminantes tardan miles y miles de años en descomponerse.

This activity had the purpose of cleaning our beaches of the pollutants that some of the users leave at the time of visiting this place, we began to collect the garbage, including glass, plastic, metal and others that eventually damage our fauna, these pollutants take thousands and thousands of years to decompose.

IMG-20240701-WA0234.jpg


Este tipo de actividades me llenan de orgullo ya que siento que estoy contribuyendo con algo positivo para el planeta, aunque sea un 1% del problema, sumando el esfuerzo de todos podemos hacer la diferencia.
Por esto los motivo a que realicen esto mismo sin necesidad de pertenecer alguna institución.
Es asi como me despido de toda la comunidad con este lindo mensaje. Hasta otra ocasion querida platforma de hive.

This kind of activities fill me with pride because I feel that I am contributing with something positive for the planet, even if it is only 1% of the problem, by adding the effort of all of us we can make a difference.
This is why I encourage you to do the same without the need to belong to any institution.
This is how I say goodbye to the whole community with this nice message. Until another time I would like to hive platform.

IMG-20240701-WA0056.jpg


El texto es completamente de mi autoria

Las imagenes son de propiedad

La traducccion fue con Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments