Mi primera vez en Las Aguas de Moisés🌴☀️ // My first time at Las Aguas de Moisés🌴☀️

Hola holaa, queridos amigos de Hive🧡. El día de hoy, les comparto mi increíble y única experiencia visitando por primera vez Las Aguas de Moisés, un sitio turístico bastante popular del Estado Sucre al que va muchísima gente a disfrutar de un día de relajación🧖🏻‍♀️.
Hello hello, dear friends of Hive🧡. Today, I share with you my incredible and unique experience visiting for the first time Las Aguas de Moisés, a very popular tourist site in Sucre State where many people go to enjoy a day at relajación🧖🏻‍♀️.

Unboxing of my new_20240926_160207_0000.jpg


En está ocasión también viajé con Team Quinta, una agencia de tours con el que fui hace un año a Mochima. Al llegar al lugar, nos hicieron un pequeño tour por las variadas posas de azufre que son las protagonistas de este lugar tan espectacular. La que más me fascinó fue la que llaman piscina principal y en la que se quedan cuando visitan este lugar, una increíble creación de la naturaleza😍.
This time I also traveled with Team Quinta, a tour agency with which I went to Mochima a year ago. When we arrived at the place, they gave us a small tour of the various sulfur pools that are the protagonists of this spectacular place. The one that fascinated me the most was the one they call the main pool and where they stay when they visit this place, an incredible creation of nature😍.

También pudimos observar algunas estructuras ubicadas a los alrededores de las posas que antes funcionaban. Me pareció increíble ver cómo aún conservan su fachada a pesar de que al lugar no le ofrecen un mantenimiento diario.
We were also able to observe some of the structures located around the posas that used to function. I found it incredible to see how they still have their facade despite the fact that the place is not maintained on a daily basis.

Tambien, hay un tipo de largo gigante casi junto a la piscina principal. Acá muy pocas personas se bañan, pero van exclusivamente a tomarse fotos con los pescados que, antes de ir siempre pensé que eran unos mini tiburones de agua dulce😅. Por suerte pude tomarme foto con ellos a pesar de que tenía un poco de pánico que se me acercaran😅. En este gran lago, hay un tobogán con fachada de tiburón y unas estructuras para realizar clavados a un costado de este. Acá les muestro cómo por primera vez me lancé de este tipo de estructuras a una altura bastante considerable😅.
Also, there is a kind of giant length almost next to the main pool. Here very few people swim, but they go exclusively to take pictures with the fish that, before going there I always thought they were mini freshwater sharks😅. Luckily I was able to take pictures with them even though I was a bit panicked that they would approach me😅. In this big lake, there is a slide with a shark facade and some structures for diving on one side of it. Here I show you how for the first time I jumped from this kind of structures at a quite considerable height😅.



Tomé muchas fotos increíbles en todo el día que duramos ahí, haber vivido esta experiencia única me fascinó muchísimo, espero regresar pronto a esta lugar tan mágico🥰. Espero les haya gustado, nos vemos en una próxima ocasión y muchas gracias por ver💗.
I took many incredible pictures during the whole day we were there, having lived this unique experience fascinated me a lot, I hope to return soon to this magical place🥰. I hope you liked it, see you next time and thank you very much for watching💗.

📝 El texto es completamente de mi autoría

📝 The text is entirely by me


🖱️ Traducción realizada con DeepL Traslate

🖱️ Translation using DeepL Traslate


📱 App's de edición: Canva e ImgPlay

📱 App's edition: Canva and ImgPlay


📸 Cámara: Tecno Pova 2

📸 Camera: Tecno Pova 2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center