Face mask for cleansing my face paid for with hbd



JFMlPid7k1y7ewkw_23xKtjC5tWamuf2GizcXJiBC2JB9xzyJMpFThntDpdoy1RerrqTdv7omMR2x8Q2yygG8f.webp
6hVQjVaFCfEUiA9I_EpGRce2zCTZGkpHKVYYrH32L4rFPnqDbgsB9VQRAG2MA3hvdG7Xdzfqkqw7gXZCJLsA.webp
CfdUkOZ1ivH7NI0A_EpVD28btq4N6116ypHcwRT1b22sXaMV2hCFWDKWe48Y1mjmAXyxLp7qHooY3zVPkoYF.webp
HioemsmwowhpLHtM_EpVD4BxsY7t7f9X2vtCfG2mC8ZKBTrfi1GGxdtGK9iSyGRoy3fEZ3MjYLasZEd7ZRT1.webp
lxP3FWkCIwAkgG6D_Eokd7AaJ35NPydw8AVAc66awab8SpQyg924akxZGTkaqPwR8xSx5swBZp5EmKYrExLt.webp
2L2ylFqBK1JhrqEU_23xyZaJtBh44WbxVtWPS5d8pvJrfv1DwUqfi3GRjKpNKMuB88aWduxeZKhpJgqiQt8NoS.webp

Hola amigos de hive, hace unos días salí a comprarme unos pantalones al centro y, como mi novia iba a mi casa, pensé en comprar unas mascarillas para la cara para hacernos una limpieza. Entonces fui a uno de los lugares a los que quería ir y ese es cumanamakeup.

El tema de las mascarillas me interesa mucho, ya que tuve acné en el pasado y aún tengo marcas en la cara de ello. La verdad es mi primera compra con hbd en este comercio aliado, y pude comprobar que hay variedad, ya sea para puntos negros o hidratantes, que fueron las que compré. El local es un poco pequeño, pero puedes encontrar un montón de cosas interesantes, no solo para damas, sino también para caballeros y a muy buen precio. Las 6 mascarillas que compré me costaron 2,3 HBD.

Así que abrí mi billetera Keychain Store para realizar el pago, esperé a que me dieran el código QR para escanearlo y confirmarlo, que fue solo en segundos. El proyecto de cripto adopción hecho por nuestros amigos de hive sucre de verdad nos ha ayudado, permitiéndonos hacer muchas compras como estás así, haciéndonosla más cómoda y segura. Nos leemos en otra experiencia usando mis hbd.

Hi hive friends, a few days ago I went out to buy some pants downtown and since my girlfriend was going to my house, I thought I would buy some face masks to give us a cleanse. So I went to one of the places I wanted to go and that's cumanamakeup.

The subject of face masks interests me a lot, since I had acne in the past and I still have marks on my face from it. The truth is my first purchase with hbd in this allied trade, and I could see that there is variety, either for blackheads or moisturizers, which were the ones I bought. The place is a little small, but you can find a lot of interesting things, not only for ladies, but also for men and at very good prices. The 6 masks I bought cost me 2.3 HBD.

So I opened my Keychain Store wallet to make the payment, waited for them to give me the QR code to scan it and confirm it, which was only in seconds. The crypto adoption project made by our friends at hive sucre has really helped us, allowing us to make many purchases like this, making it more comfortable and secure. See you in another experience using my hbd.



Fotos de mi propiedad Celular Redmi 9 || Photos of my property, phone Redmi 9 || Traductor Deelp || Editor Canva

Bosque Azul (1).png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now