"Échame el Cuento": ¿ Y quienes son esos..?

Hola amigas @annafenix @brujita18 realmente es una iniciativa muy bonita y es mi primera vez por aqui en esta comunidad donde la mayoria echa su cuento, este es el mio en esta oportunidad, espero que les guste mucho.

image.png

Cuando somos niños creemos tantas cosas, o nos hacen creer tantas cosas, que pensamos que fueron verdades, pero al saber que no eran como que nos daba tristeza que era bueno dejar que lo siguieramos creyendo, pero de un momento a todo seria descubierto, es mejor entonces.

Si recuerdo que cuando acompañabamos a mi hermana mayor a sus clases de catecismo para la comunion, primero debiamos escuchar la misa, era todos los domingos pasabamos toda la mañana casi, porque despues de la misa, venia la catequesis.

Siempre oia que ¡Esta es la casa de Dios!, ¡Dios esta aquí!, todo esto y mas lo decia el padre que daba la misa, yo me fastidiaba, me cansaba a veces me salia de la misa, pero jugaba cerca mi mama me veia.

Hasta que un dia en una de tantas misas, cuando esta termina, le pregunto a mi mama: ¿Donde esta Dios?, ella me decia: ¡Dios esta aquí en la iglesia, esta en nosotros e nuestros corazones.!

Pero yo le decia no….¡El que estaba ahi parado!, señalando donde el padre daba la misa, mi mama se reia asi bajito porque entendio lo que yo queria decir, si que yo creia que Dios era el padre que daba la misa, que tal. Luego mi mama le cuenta al padre, porque este era una persona muy chevere y se reia pero por mi inocencia, me dijo: ¡Yo soy un enviado de Dios, el me dice lo que yo tengo que decirles.!

image.png

Otra de mis creencias en mi infancia era que siempre escuchaba si todo era lo que yo escuchaba, que mi mama en casa cuando se le preguntaba algo mi hermana y yo, ella nos decia: ¡Cuando venga la quincena!, eso era casi siempre, hasta que un dia le pregunte, que quien era ella y me preguntaba ella tambien: ¿Quien es ella?, yo le decia esa que tu dices la quincena, si mi mama se rio mucho y me echo el cuento, que quincena no era ninguna señora, que asi le decia al pago que ella recibia cada quince dias, era una quincena, por el trabajo de ella, que era maestra.

image.png

Se que aun hay cosas que sigo creyendo pero con el tiempo me lo diran o lo descubrire.

Hasta aqui mi participacion, pero antes de terminar, invito a @petrica33 @sacra97 @zhanavic69 en este enlace pueden leer todo sobre la iniciativa @brujita18/echame-el-cuento-cuenta-algo

La portada y la ultima imagen ambas son de paginas gratis con sus enlaces debajo de cada una, editadas en Canva.

La foto del medio del Padre, es propia, tomada en la comunion pero de unas amiguitas, que es quien nos trae la palabra de Dios, pero no es Dios, je je.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennCwp9cwLwymSyvhkK3AVKgCzxCVFZxihhng28JEz17HVZXhNE3kTKp4c1sSn3XGJcVLHUacNceaqJ3TqKBwoj7ZBUcTUwu7JFYH8Dx3KgKTN9QZYi.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments