Mi experiencia, Lo que me Enseño mi Padre / Esp- Eng

Bienvenidos a mi blog

Picsart_24-06-03_17-35-11-143.jpg

Se acerca la fecha del día de padre y me parece oportuno poder compartir con ustedes lo que me enseñó mi padre y hoy por hoy todavía sigo con esa enseñanza.

El día del padre en muchos hogares ni se celebra por haber tenido la ausencia de esta figura paterna que es tan importante como lo es la madre. En mi caso no tengo la dicha de tener a mi padre vivo; pero todo este tiempo que tuvo a mi lado fue lo mejor. Mi padre era ese hombre que yo idealizaba demasiado, era mi todo.

IMG_20240513_080835.jpg

Dentro de las enseñanzas que aprendí de mi padre es el ser una mujer trabajadora y luchadora. Nunca ví a mi padre decaer y siempre buscaba la manera de solucionar las situaciones que se presentaban. Mi padre se dedicaba a la venta y siempre estaba a su lado; era la que hacia las facturas, atendía a los vendedores; esto siendo niña. Realmente esto me enseñó el valor del trabajo y de luchar y siempre seguir adelante.

IMG_20240513_080822.jpg

Mi padre siempre me consentía y siempre me daba lo que yo quería, claro me enseñaba ganarme las cosas. Hoy en día ese aprendizaje lo aplicó con mis hijos y espero que también lo multipliquen con sus familias.

IMG_20240513_080752.jpg

A pesar de que mi padre fue un hombre de carácter muy fuerte, me mostró el amor de padre; eso nunca lo voy olvidar.Siempre me sentí súper querida por mi padre; muchos decían que era su hija favorita 😄. Se que no era así, sin embargo sentía una conexión con mi padre única ; cuando partió fue muy fuerte, pero me quedo con todo lo vivido a su lado y las enseñanzas que me dejó.

Gracias a su crianza, soy lo que soy , hoy en día, y lo mejor es que lo mismo hago con lo más preciado que tengo que son mis hijos.

Este año celebro el día del padre por mi esposo, que es un gran padre, que también le está enseñando buenos volores a mi hijo.

IMG_20240504_143319.jpg

Recibí la invitación para unirme a esta iniciativa de @brujita18 , de parte de @cetb2008 y @yolimarag . Aprovecho para invitar a la amiga @kristal24 @daysiselena y @theresa16.

Me despido y nos vemos en una próxima oportunidad
Fotografías son de mi propiedad
Traductor utilizado Deelp

English Version

Welcome to my blog

Picsart_24-06-03_17-35-11-143.jpg

Father's Day is approaching and I think it is appropriate to share with you what my father taught me and I still follow this teaching today.

Father's Day is not celebrated in many homes because of the absence of this father figure who is as important as the mother. In my case I do not have the joy of having my father alive; but all this time he was by my side was the best. My father was that man that I idealized too much, he was my everything.

IMG_20240513_080835.jpg

One of the lessons I learned from my father is to be a hardworking woman and a fighter. I never saw my father decline and he always looked for ways to solve the situations that arose. My father was dedicated to sales and I was always by his side; I was the one who made the invoices, attended to the salesmen; this when I was a child. This really taught me the value of work and to fight and always move forward.

IMG_20240513_080822.jpg

My father always spoiled me and always gave me what I wanted, of course he taught me to earn things. Today I apply this learning to my children and I hope that they will also multiply it with their families.

IMG_20240513_080752.jpg

Even though my father was a man with a very strong character, he showed me the love of a father; I will never forget that; I always felt very loved by my father; many said that I was his favorite daughter 😄. I know it was not like that, however I felt a unique connection with my father; when he left it was very strong, but I will keep everything I lived by his side and the teachings he left me.

Thanks to his upbringing, I am what I am today, and the best thing is that I do the same with the most precious thing I have which are my children.

This year I celebrate Father's Day for my husband, who is a great father, who is also teaching my son good values.

IMG_20240504_143319.jpg

I received the invitation to join this initiative from @brujita18 , from @cetb2008 and @yolimarag . I take this opportunity to invite my friend @kristal24 @daysiselena and @theresa16.

I bid you farewell and see you at a later date.
Photographs are my property
Translator used Deelp

1_20230512_200924_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center