Mi experiencia Qué me Enseñó mi Padre

Saludos amigos de Hive y de @mundohispano, hoy nuevamente voy a participar en la iniciativa propuesta @brujita18, cuyo tema es el siguiente Cuéntanos qué te enseñó tu Papá, la cual nos permite recordar las vivencias con nuestro padre, y conocer las de otros Hiver.

Greetings friends of Hive and @mundohispano, today again I will participate in the initiative proposed @brujita18, whose theme is the following Tell us what your Dad taught you, which allows us to remember the experiences with our father, and know those of other Hiver.

GridArt_20240530_173215607.jpg

Quiero decirles que mi padre tiene más de seis años que falleció y fue un padre que me inculcó muchos valores, uno de estos es el respeto que siempre he mantenido ahora con mi familia, la base fundamental es la formación dentro del hogar son inculcada con el padre y la madre, al faltar ambos, los valores cada día se van perdiendo pero también es importante promoverlos en las escuelas.

I want to tell you that my father passed away more than six years ago and he was a father who instilled many values in me, one of these is the respect that I have always maintained now with my family, the fundamental basis is the formation within the home are instilled with the father and mother, when both are missing, the values are lost every day but it is also important to promote them in schools.

IMG_20240530_145832.jpg

Cabe destacar que otra de las cosas que me enseñó mi padre es la responsabilidad, mi padre trabajo de muchas cosas para sacarnos adelante,ya que en total somos seis hermanos, imagínense ustedes para poder llevar el sustento al hogar, también proveer de la ropa, calzado, uniforme, cuando estuvimos en la escuela y en bachillerato, no tuvimos lujos pero nunca nos faltó nada, sobretodo el amor, que siempre recibí con mucho cariño por parte de mi padre.

It is worth mentioning that another of the things my father taught me is responsibility, my father worked hard to get us ahead, since we are six siblings in total, imagine you to be able to support the household, also to provide clothes, shoes, uniform, when we were in school and high school, we did not have luxuries but we never lacked anything, especially love, which I always received with great affection from my father.

IMG_20240530_145841.jpg

Asimismo, en las fechas especiales como el día del padre, no reuníamos todos sus hijos para celebrar esta fecha especial, igualmente en su cumpleaños era un día que siempre compartimos esas fechas para celebrar disfrutando de una rica comida y de alguna bebida. Quiero decirles los que tienen su padre vivo, disfrútenlo y
conpartan cada experiencia que son las que quedan en nuestra memoria.

Likewise, on special dates such as Father's Day, we would gather all his children to celebrate this special date, likewise on his birthday it was a day that we always shared those dates to celebrate enjoying a delicious meal and a drink. I want to tell those of you who have your father alive, enjoy him and share every share each experience that are the ones that remain in our memory.

IMG_20240530_145837.jpg

Otro aspecto que me enseñó mi padre, es que debemos estudiar para prepararnos para el futuro, desde niños estudié la educación primaria y en secundaria, después que me gradué de bachillerato, encontré un trabajo en una empresa privada y comencé a aportar dinero para los gastos dentro del hogar.Despues con el tiempo retomé mis estudios en un tecnológico privado donde me gradué de informática.

Another aspect that my father taught me is that we must study to prepare ourselves for the future, since I was a child I studied elementary school and in high school, after I graduated from high school, I found a job in a private company and began to contribute money for household expenses, then over time I resumed my studies in a private technology where I graduated in computer science.

Espero que les haya gustado mi experiencia con mi padre, nos vemos en una próxima publicación.

I hope you liked my experience with my father, see you in a future post.

Fotografías: Teléfono Redmi Note 10
Portada realizada en APP GridArt
Logos utilizados de Hive
Traductor utilizado: Traductor de Google

Photos: Redmi Note 10 Phone
Cover made in The APP GridArte
Used logos of Hive
Translator used: Translator used: Google Translate

colmena (3).gif
Vote la-colmena for witness By @ylich

banner-cetb2008.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center