ASÍ TRANSCURRIÓ MI CUMPLEAÑOS (Es - En)

ESPAÑOL

Hace 5 días estuve de aniversario de vida, y les voy a relatar cómo fue el inicio, el desarrollo y el cierre de este cumpleaños. Definitivamente los tiempos han cambiado tanto, y lo que antes podía consistir en innumerables movimientos para festejar este día con una gran reunión nocturna, hoy resulta algo más personal y relajante. Este año, mi cumpleaños #56 cayó martes, por lo que no pude inventar mucho tampoco pero les puedo confesar que fue un día lleno de detalles hermosos e inolvidables… el festejo inició desde las 12 de la medianoche con los sonidos de mi celular que me avisaban la llegada de muchos mensajes de felicitaciones, el primero fue de mi pareja, y luego el de mis hijos, amigos y familia. Lindas tarjetas, algunas muy originales, otras con motivos hermosos, e incluso un poema de mi brujis y una linda canción compuesta por un cantautor de mi ciudad la cual adaptó para mí. Fueron muchas las muestras de cariño a través de las redes digitales, que me hicieron sentir que el día iniciaba de forma maravillosa.

A las 3 am, ya cuando había conciliado el sueño, me despierto con el llanto de uno de mis gatos que se había salido al jardín y quizás no me lo van a creer, pero ahí estaba yo en pijama a esa hora trepada en una escalera tratando de bajar a mi gato del techo porque supo montarse pero no bajarse. Si me hubieran visto habrían dicho: ¿Y esta loca qué hace ahí a esta hora? Pues sí, casi me caigo pero logré bajar a mi malandro del tejado y nos fuimos a dormir. No sabía si regañarlo o abrazarlo por la odisea, pero preferí abrazarlo porque sé que estaba asustado.

Desperté tarde, ¿Qué implica tarde para mí? Las 7 de la mañana. Porque yo acostumbro a estar de pie entre las 4 y las 5 am. Pero ese día rompí esos esquemas. Me estiré muchas veces, di vueltas en la cama, abracé mis almohadas, esos son regalos relajantes que merecemos darnos un cumpleaños, y siempre. Me levanté de la cama a las 8 am, porque sonó la alarma de mi medicina de la tensión, ésa que me recuerda que el almanaque dio otra vuelta completa.

Ya de pie, preparé un delicioso café y me consentí con unas deliciosas galletas que había comprado la noche anterior, luego preparé un desayuno muy a mi gusto, de esos que no respetan reglas, jajaja, tenía todos los ingredientes en la nevera para hacer una hamburguesa, y me preparé una al mejor estilo de Ana. Les recuerdo que soy una fanática de las hamburguesas, qué mejor regalito para mí comenzando el día de aniversario. Y les cuento aún más, almorcé lo mismo, jeje.

Mientras desayunaba, preparé uno de mis postres favoritos, la marquesa de chocolate, esta vez le coloqué un aditivo que primera vez uso, café, luego subiré esa receta, realmente quedó muy buena.

Reposé un par de horas durante la tarde, y antes de las 6 pm me arreglé para irme a mi entrenamiento de la semana, ese día lo sentí más relajante que nunca. Demasiadas muestras de cariño de toda la gente bonita que me acompaña en esa terapia semanal, y al finalizar la clase me cantaron un hermoso cumpleaños feliz.

Cerré el día en compañía de mi hija que me acompañó a disfrutar una rica cena de sushis que desde hace tiempo estaba antojada de comer. Y de esa manera regresé a mi casita, a disfrutar de mi marquesa de chocolate y café, mientras disfrutaba de un buen programa en la TV, hasta decir adiós a mi hermoso día de cumpleaños, dar gracias Dios por todo, e irme a dormir.



ENGLISH

Five days ago I had my birthday, and I am going to tell you about the beginning, the development and the closing of this birthday. Times have definitely changed so much, and what used to consist of countless movements to celebrate this day with a big evening gathering, today turns out to be something more personal and relaxing. This year, my 56th birthday fell on Tuesday, so I could not invent much either but I can confess that it was a day full of beautiful and unforgettable details ... the celebration began at 12 midnight with the sounds of my cell phone that told me the arrival of many messages of congratulations, the first was from my partner, and then from my children, friends and family. Beautiful cards, some very original, others with beautiful motifs, and even a poem by my brujis and a beautiful song composed by a singer-songwriter from my city which he adapted for me. There were many signs of affection through digital networks, which made me feel that the day started in a wonderful way.

At 3 am, when I had already fallen asleep, I woke up to the crying of one of my cats that had gone out into the garden and maybe you will not believe it, but there I was in my pajamas at that hour climbing on a ladder trying to get my cat down from the roof because he was able to get on but not off. If they had seen me they would have said: "What is this crazy woman doing there at this hour?Well, yes, I almost fell but I managed to get my bad boy down from the roof and we went to sleep.I didn't know whether to scold him or hug him for the odyssey, but I preferred to hug him because I know he was scared.

I woke up late, what does late imply for me? 7 o'clock in the morning. Because I'm used to being on my feet between 4 and 5 am. But that day I broke those schemes. I stretched many times, tossed and turned in bed, hugged my pillows, those are relaxing gifts we deserve to give ourselves on a birthday, and always. I got out of bed at 8 am, because my stress medicine alarm went off, the one that reminds me that the almanac went around again.

Once I was up, I prepared a delicious coffee and spoiled myself with some delicious cookies that I had bought the night before, then I prepared a breakfast to my liking, one of those that do not respect rules, hahaha, I had all the ingredients in the fridge to make a hamburger, and I prepared one in the best Ana's style. I remind you that I am a hamburger fanatic, what better gift for me starting the day of my anniversary. And I tell you even more, I had the same for lunch, hehe.

While I was having breakfast, I prepared one of my favorite desserts, the chocolate marquise, this time I added an additive that I use for the first time, coffee, I will upload that recipe later, it was really good.

I rested for a couple of hours during the afternoon, and before 6 pm I got ready to leave for my weekly training, that day felt more relaxing than ever.Too many tokens of affection from all the beautiful people who accompany me in that weekly therapy, and at the end of the class they sang me a beautiful happy birthday.

I closed the day in the company of my daughter who accompanied me to enjoy a delicious sushi dinner that I had been craving for a long time. And so I returned to my little house, to enjoy my chocolate marquise and coffee, while I enjoyed a good program on TV, until I said goodbye to my beautiful birthday, thanked God for everything, and went to sleep.



Fuente de las imágenes:
Todas las imágenes son de mi propiedad
El traductor utilizado es: Deepl Translator

Image source:
All images are my property
The translator used is: Deepl Translator




Contenido Original del Autor
Aplicaciones: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot y Pixiz.
Traducción: Deepl Traductor www.DeepL.com/Translator
Las imágenes personales son tomadas con un dispositivo móvil Android Xiaomi Redmi 9 de mi propiedad.
Las imágenes utilizadas en los banners, minibanners, gifs y separadores, son cortesía de Pixabay.
Derechos Reservados del Autor: @annafenix (2021 – 2024)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Original Author Content
Applications: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot and Pixiz.
Translation: Deepl Translator www.DeepL.com/Translator
Personal images are taken with an Android Xiaomi Redmi 9 mobile device owned by me.
Images used in banners, minibanners, gifs and separators, are courtesy of Pixabay.
© Copyright: @annafenix (2021 - 2024)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center