HELLO HIVE IT'S ME @mafalda2018


422.png

"Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido
que es ir por ahí desentonando con todo el mundo".
Mafada, Quino (1932- 2020)

La vida te lleva a veces por caminos que nunca imaginaste transitar. Hace aproximadamente dos años y medio me hablaron de la blockchain, no sabía de qué se trataba.

Wuao, me hablaron de ganar muchos dólares. En pocos días averigüé todo sobre la blockchain.

Mi querida amiga Elizabeth, que en la actualidad se encuentra en Buenos Aires, Argentina, quien para esa fecha era mi compañera de trabajo me hizo todos los trámites. Solo le dije que quería mi user fuera mafalda.

Mafalda y desgreñada me llaman mis amigos universitarios. Tengo un defecto desde niña, protesto por todo. Lo que no me gusta lo digo. Esto me ha traído muchos inconvenientes a lo largo de mi vida.

Mis padres me decían que era tan tremenda. Protestaba todos los años el día de navidad porque nunca me gustaba mi regalo y solicitaba hablar con el Niño Jesús para que me diera una explicación. Mi hermano mayor siempre me dice que la única manera de callarme es ponerme un tirro en la boca.

Pregunto: ¿por qué tengo que callarme si algo no me gusta?

¿Quién Soy?

Hace 58 años en una calurosa y linda mañana de abril, a las 9:30 a.m vine al mundo, en un pueblo del oriente del país.

Mi vida la he pasado estudiando, es lo único que me ha permitido ser yo misma. Abrazada a mis adorados libros. Siempre mi padre me decía que lo más importante en la vida eran los estudios y tener un título. He acumulado muchos certificados que no tengo ni donde colocarlos.

Mi hermana mayor Diame es mi angelito bueno. Siempre me recuerda que debo callarme y portarme muy bien. Esto lo he entendido, más no lo he asimilado.

Lo que más disfruto es leer, cuando no puedo concentrarme en los estudios, proyectos o publicar tomo un libro y me pongo a ojearlo. Enseguida mi mente se activa.

Todo el tiempo estoy haciendo algo diferente porque soy muy ansiosa. Ya no recuerdo cuantos cursos he hecho.

Me inscribí en un curso de francés, estoy esperando el inicio de las clases.

Tengo otros hobbies; me gusta bailar, las manualidades, repostería y el bordado.

Mi pasión es la música. Como dijo el poeta francés Víctor Hugo: “La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio”.

La vida me dio una familia especial. Comenzamos diez y quedamos solo siete hermanos. Somos profesionales. Mi hermano mayor siempre fue el apoyo de mis padres, es por esta razón que seguimos unidos. Lo que él diga es santa palabra y se encarga de tomar las decisiones.

Soy Ingeniero Agrónomo, egresada en el año 1991 de la Universidad de Oriente. Nunca he ejercido esta carrera. Colgué el título y busqué otros rumbos.

Imagen12.png
Fotografía de mi propiedad

Decidí dedicarme al área administrativa y de proyectos. Hice un Magíster en Ciencias Administrativas Mención Gerencia y me gradué en el año 2009.


11.png
Fotografía de mi propiedad

Tengo 23 años trabajando como Planificadora en una empresa de servicios de Estado. Me falta poco para la jubilación.

4444.png
Fotografía de mi propiedad

Hola Hive

Mis comienzos en la blockhaim fueron difíciles, sin embargo sigo adelante. Me limpio las rodillas y continúo.

Desde que estoy en Hive me siento más tranquila, he mejorado el contenido de mis publicaciones. Vivo pendiente de las fuentes para evitarme problemas.

Me gusta interactuar, participar en retos, iniciativas y concursos.

Me fascina tener amistades e interactuar en las Comunidades. Para mí esta es la mejor manera de lograr visibilidad y de ayudar al crecimiento de estas.

Tengo un Proyecto con mi amiga @marybellrg, conocido como “Onda Positiva”.Es una Programa dedicado a temas actuales, motivación y pensamientos positivos. Invitamos a usuarios de Hive a formar parte del panel y a dar su opinión sobre el tema. Música y variedades.


Mafalda_1 2.jpg

Amigos de Hive, como dijo Sócrates: "Solo sé que no sé nada", pero cada día me esfuerzo por aprender y estudiar para hacerlo mejor. No me quedo sentada esperando a que otros resuelvan por mí.

Estoy en Hive y hago lo posible por traer contenido de calidad y poner un granito de arena para engrandecer mi linda colmena. Aun cuando este no sea un término objetivo, ya que depende del cristal con que se mire, como decimos los venezolanos.

Los invito a vivir intensamente y a aprovechar cada minuto, porque puede ser el último. Díganle a sus seres queridos que los aman. Los momentos más felices de mi vida es cuando estoy al lado de mi hijo, por esto lo disfruto a plenitud, para que le queden lindos recuerdos de su madre.

ooo.png
Fotografía de mi propiedad

Invito a participar a mis amigas:

@lisfabian
@aurodivys
@sacra97
@yeceniacarolina
@belkisa758


Me despido.

¡Sonríe!
Vale la pena ser feliz




IMG20200823WA0081.jpg


Todas las fotografias son de mi propiedad y las he utilizado y publicadpos en otras redes sociales. Incluyendo Instagram y facebook.

Los banner y el separador fueron hechos con el programa CANVA, con ftografías de mi propiedad. Todos los elementos que conforman el banner son propiedad de CANVA.

El banner es un regalo de mi amiga @naylet.

Las imágenes de promoción del programa Onda Positiva son creación y obsequio del hiver @gaborockstar, realizadas con fotografías de nuestra propiedad (usuarios @mafalda2018 y @marybellrg).Estoy autorizada al igual que mi amiga a utilizarlas en cualquier publicación.


KJ.png


Si desea participar aquí les dejo el link:

“Link del contest”



ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrogSpbypZqhAikKHMrS5Tv711TmSELjoVJn.png
Fuente
Imagen tomada desde la iniciativa en el blog de @jaynie


HOW TO ENTER
Step 1
Create a post titled "HELLO HIVE it's ME @yourusername".
NB: PLEASE put a link to this post as a part of your introduction paragraph so others know how to enter.
Step 2
Details of the post explained above. Minimum 500 words.
Step 3
You can create your own thumbnail, but I have also provided a template below which you can use and just insert your own photo / avatar on the left and your @username in the white section on the right.
Step 4
Publish your quote to the Power House Creatives Community Page and use the tag #hellohiveitsme so I can easily find the entries.
Step 5
Tag 5 of your Hive friends that you would like to learn more about.
Step 6 (only if applicable)
If you share your post to Twitter, please use the hashtag #hellohiveitsme as one of your hashtags so I can easily find the posts.


duJmkTMfEvX5aGjqcGbaFEy29EVUuyLpRAdbWf7nUT5NvqCTZXMPU7iePMVRCRCmiRN4ddjUsCrpAPqtropqbS3zREY9kqb6FsaCKkv6RsWzon37rgsswHvdMTLV7dsN3RaBiSFL19YJAmdaBzpXacp9hPMcgHLH8968cUkmUWxSFsBZcdpohyGm9AgHM9WXmsotfDND8r9PS7fomBg.png
Fuente
Imagen tomada desde la iniciativa en el blog de @jaynie

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center