Hello Hive it’s me @josebenavente

Hello.png

Miniature by: @jaynie

Dear #Hive readers, I am happy to say hello and wish you an incredible week.

Estimados lectores de #Hive me alegra poder saludarles y desearles una increíble semana.

I want to start mine by joining the proposal brought to us by @jaynie, it's about taking up again the old introducingyourself #challenge but giving it a new focus, showing who we are, what we like and why we are here letting us see that behind every user there is a human being who is capable of feeling.

Quiero empezar la mía uniéndome a la propuesta que nos trae @jaynie, se trata de retomar el viejo #reto introducingyourself pero dándole un nuevo enfoque, mostrando quienes somos, lo que nos gusta y por qué estamos aquí dejando ver que detrás de cada usuario hay un ser humano que es capaz de sentir.

If you want to know more about Hello Hive it's me I invite you to follow this link.

Si quieren conocer más del Hello Hive it’s me los invito a seguir el siguiente enlace.
Amigos acompáñenme en este viaje para mostrarles quien soy.

❤❤❤

Hello Hive it’s me @josebenavente

I like to define myself as a universe of possibilities, I'm a person who doesn't see everything in black and white, there are infinite shades and that applies to me and the rest of the people.

Me gusta definirme como un universo de posibilidades, soy una persona que no lo ve todo en blanco y negro, hay infinidad de matices y eso aplica para mi y al resto de personas.

Sometimes I tend to be an outgoing, happy and dynamic person but many times I can be withdrawn and shy; I tend to be noble, loyal and committed to my rights, these are inalienable for me so I like them to be respected, for that same reason I am also interested in respecting the rights of others.

En ocasiones suelo ser una persona extrovertida, alegre y dinámica pero muchas veces puedo ser retraído y tímido; suelo ser noble, leal y comprometido con mis derechos, estos son irrenunciables para mi por lo que me gusta que se respeten, por esa misma razón también me interesa que se respeten los derechos de otros.

Peace and tranquility are invaluable things in my life so I always try to make them as constant as possible. I am aware that life is full of many emotions and circumstances and although we are always trying to make sure that all of these are good, I understand that there are also bad ones.

La paz y la tranquilidad son cosas invaluables en mi vida por lo que trato siempre de que sean constantes en la medida de lo posible. Soy consciente de que la vida está repleta de muchas emociones y circunstancias y aunque siempre estamos tratando de que todas estas sean buenas entiendo que también las hay malas.

❤❤❤

I like it. | Me gusta.

I like to read, I am a hungry reader and although my passion for literature is relatively new this has not prevented me from getting almost fully into this fantastic world that is literature.

Me gusta leer, soy un lector hambriento y aunque mi pasión por literatura es relativamente nueva esto no me ha impedido meterme casi de lleno en este fantástico mundo que es la literatura.

I like animals, this is known by everyone who knows me, I am passionate about animal life, I love these wonderful beings and I want to dedicate my life to them.

Me gustan los animales, esto lo saben todos los que me conocen, soy un apasionado de la vida animal, me encantan estos seres maravillosos y quiero dedicar mi vida a ellos.

20200823_183251.jpg

Own image

I like food, I am an inveterate glutton, eating is for me something vital, it is not about eating just for the sake of eating but about enjoying every meal, every bite and even the process of making what we eat.

Me gusta la comida, soy un glotón empedernido, comer es para mi algo vital, no se trata de comer solo por comer sino de disfrutar cada comida, cada bocado e incluso el proceso de elaboración de lo que comemos.

I love music and dancing, I enjoy almost any rhythm and my feet can hardly be still if there is music in the air, it is something genuine that I cannot control.

Me gusta mucho la música y bailar, disfruto de casi cualquier ritmo y mis pies casi no pueden estar quietos si hay música en el ambiente, es algo genuino que no puedo controlar.

I like coffee, I love coffee, I love coffee, there is coffee in my veins.

Me gusta el café, adoro el café, amo el café, en mis venas hay café.

I love being with my friends, enjoying moments of laughter and fraternity among people I love is something that fills me; when I am surrounded by friends everything usually gets better.

Adoro estar con mis amigos, disfrutar de momentos de risas y fraternidad entre personas que quiero es algo que me llena; cuando estoy rodeado de amigos generalmente todo se hace mejor.

32921547_2016509415027308_8804206838200401920_n.jpg

Own image

I like to travel and meet new places and people, the world is a fantastic place full of infinite incredible things that I love to discover, meeting most of the world is one of my dreams.

Me gusta viajar y conocer nuevos lugares y personas, el mundo es un lugar fantástico lleno de infinidad de cosas increíbles que a mi me encanta descubrir, conocer la mayor parte del mundo es uno de mis sueños.

❤❤❤

I don't like it | No me gusta.

If there is something that I don't like, it is the impositions, the authoritarian character of the people, I don't tolerate it, I think that all of us are free to choose, decide and think, therefore the authoritarianism is not my thing.

Si hay algo que no me gusta son las imposiciones, el carácter autoritario de las personas no lo tolero, pienso que todos somos libres de poder escoger, decidir y pensar por lo tanto el autoritarismo no es lo mío.

I do not like injustice, we are all equal and therefore we deserve the same treatment and have the same value, no one should be subjected to injustice.

No me gustan las injusticias, todos somos iguales y por lo tanto merecemos el mismo trato y tenemos el mismo valor, nadie debe ser sometido a una injusticia.

I don't like to be shouted at, nor do I like loud sounds when I am concentrated or relaxed.

No me gusta que me griten, tampoco me gustan los sonidos fuertes cuando estoy concentrado o relajado.

I don't like disorder, I don't like being ignored or belittled.

No me gusta el desorden, no me gusta ser ignorado ni menospreciado.

❤❤❤

What I do | A que me dedico.

Currently I don't work, I have started procedures to start studying again because I used to do it but I had to give up. I get my income from jobs I do on my own and a little bit of Hive.❤

Actualmente no trabajo, he iniciado trámites para comenzar a estudiar nuevamente pues antes lo hacía pero tuve que desistir. Mis ingresos los obtengo de trabajos que hago por mi cuenta y un poco de Hive.❤

❤❤❤

How I see myself in the future | Como me veo en el futuro.

I would like to dedicate my life to the animals, no matter what, I would like to help them. In the future I would like to publish one or more books, I would also like to travel around the world and live a quiet and enjoyable life.

Quisiera dedicar mi vida a los animales, no importa la forma solo me gustaría poder ayudarles. En un futuro me gustaría publicar uno o varios libros, también me gustaría recorrer el mundo y vivir una vida tranquila y amena.

❤❤❤

My life with Hive | Mi vida con Hive.

This platform came to change my lifestyle, Hive has contributed to me seeing things differently. Hive has done me so much good that I no longer see myself without being part of this platform.

Esta plataforma llegó para cambiar mi estilo de vida, Hive ha contribuido a que vea las cosas de forma diferente. Hive me ha hecho tanto bien que ya no me veo sin ser parte de esta plataforma.

Friends for today we have finished the tour and I hope you enjoyed it. To finish I would like to invite @aurodivys, @alinsonchangir, @lisfabian, @anthony2019, @quijotezco, @sacra97, @reymoya to join this fantastic initiative as I would like to know a little more about you.

Amigos por hoy hemos terminado el recorrido y espero que lo hayan disfrutado. Para finalizar quisiera invitar a @aurodivys, @alinsonchangir, @lisfabian, @anthony2019, @quijotezco, @sacra97, @reymoya a que se unan a esta fantástica iniciativa pues me gustaría conocer un poco más de ustedes.

❤❤❤

hank you for visiting my blog! | ¡Gracias por visitar mi blog!

My social networks | Mis redes sociales

image.png image.png image.png

See you later friends!

¡Hasta luego amigos!

image.png

❤❤❤

**Traslation by:DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center