Hive para Newbies | ¿Qué es Threeshort?


Portada Threeshort.png

Esta es la cuarta entrega de Hive para Newbies una sección que diseñé pensando en brindar información para los usuarios nuevos y para los "no tan nuevos", me siento muy agradecida por todo el apoyo que estoy recibiendo y me alegra saber que la información que presento es de utilidad.

Me animé a crear esta versión en video para poner en práctica los conocimientos que nos han estado dando en @votovzla para producción y edición de videos para 3Speak, además me parece genial esta actualización de 3 speak para los Threeshorts.

En el video te muestro de qué se trata esta actualización y como puedes elegir esta opción al subir tu video (de hecho este video es un Threeshort).

¡Espero que les sea útil esta información!

#posh


Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Firma_Eugelys.png


birthday-2.png




▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center